|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he llegado a probar la criskelo, es de las pocas para bootloader cerrado que no he probado todavía, pero esos botones de menú en azul no me gustan nada y es el principal motivo de que no la haya trasteado.
![]() Motsatero, mi anterior post no iba en serio y solo pretendía gastar una pequeña broma. Está claro que no lo he conseguido porque sois unos compañeros excelentes y no tengo la más mínima intención de ignoraros. ![]() No te lo vas a creer pero tras haber vuelto a la stock de Sony, comprobé que niaboc79 había actualizado su rom ayer mismo. Total, vuelta a instalar la eXistenZ y su reciente actualización v.4.3.5 de ayer. ![]() Y sí, otro que volverá a la stock con casi total seguridad en cuanto salga la Jelly Bean 4.3. ![]() Saludos. ![]() Yo no estoy contigo en lo de la eXistenz, para llevar esa rom le pongo la stock, porque estéticamente son idénticas, con la criskelo le da un cambio radical al móvil. Pero como ya se ha dicho por aquí, para gustos estan los colores... incluidos los botones del menú en azul... a mí si me gusta, me encanta. Eso si cuando llegue la 4.3 seré de los primeros en probarla. Última edición por motsatero_XZ Día 08/12/13 a las 01:03:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anoche a la una de la madrugada me dispuse a flashear la Criskelo cuando a mitad del camino me arrepentí porque no me gustó el método guiado que utiliza para su instalación. Así que cancelo el proceso y cuando reinicio el teléfono completamente muerto: logo Sony de inicio y de ahí no pasaba.
![]() ![]() En resumen, instalación limpia de la eXistenZ tras todo el periplo que os contado. Me dieron las 3 de la madrugada con todo el proceso... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
yo no segui el metodo para instalar la criskelo, solo la flashee sobre la stock sin wipes... y funciona de lujo y no tienes que reinstalar nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso si, te salta el aroma instaler.
|
|
||||
|
||||
Ah, vale, ahora me quedo más tranquilo, pensaba que estaba haciendo algo mal. Lo cierto es que cancele el proceso de instalación y me montó un desaguisado en el Xperia Z de mucho cuidado. Por cierto, una pregunta, ya que estamos con la criskelo aunque tal vez debería ir en el hilo de la rom para no seguir desvirtuando éste pero, ¿se puede cambiar el tamaño, forma y color de las softkeys?
Gracias anticipadas. saludos. |
|
||||
|
||||
No se puede, vienen en azul y tamaño mas pequeño que en la stock. Y un consejo, no interrumpas el flasheo de cualquier rom, porque formatea el sistema y si lo interrumpes te quedas sin system y con el telefono bloqueado que es lo que te paso a ti ayer.
|
|
||||
|
||||
Antes de dar una respuesta, mejor busquemos bien en la rom no?: Esto se lo escribi al compañero Big Z Ashhhhh tan facil como ponerselos de otro color... te vas a GravityBox buscas donde dice ajustes de la barra de navegacion y ahi habilitas para cambiar el color que quieras y tan tan. El Gravitybox es un modulo que lo bajaras con el Instalador Xposed y todo eso lo encuentras en las opciones de CriskeloRom. Aqui mi escritorio:... Archivo Adjunto 424900 Saludos! Última edición por newsaint Día 10/12/13 a las 17:42:12. |
|
||||
|
||||
tienes razón yo eso no lo sabía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|