ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Verdad. Tendrás que rootearla e instalar recovery.

Saludos.
Pff que pocas ganas.. paso, pero gracias JAJAJAJA.

S30_HILOS_PC

Viejo 08/12/13, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No he llegado a probar la criskelo, es de las pocas para bootloader cerrado que no he probado todavía, pero esos botones de menú en azul no me gustan nada y es el principal motivo de que no la haya trasteado.

Motsatero, mi anterior post no iba en serio y solo pretendía gastar una pequeña broma. Está claro que no lo he conseguido porque sois unos compañeros excelentes y no tengo la más mínima intención de ignoraros.

No te lo vas a creer pero tras haber vuelto a la stock de Sony, comprobé que niaboc79 había actualizado su rom ayer mismo. Total, vuelta a instalar la eXistenZ y su reciente actualización v.4.3.5 de ayer.

Y sí, otro que volverá a la stock con casi total seguridad en cuanto salga la Jelly Bean 4.3.

Saludos.
Ya sabía que lo decias en tono de broma, sólo la seguía.
Yo no estoy contigo en lo de la eXistenz, para llevar esa rom le pongo la stock, porque estéticamente son idénticas, con la criskelo le da un cambio radical al móvil. Pero como ya se ha dicho por aquí, para gustos estan los colores... incluidos los botones del menú en azul... a mí si me gusta, me encanta.
Eso si cuando llegue la 4.3 seré de los primeros en probarla.

Última edición por motsatero_XZ Día 08/12/13 a las 01:03:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Anoche a la una de la madrugada me dispuse a flashear la Criskelo cuando a mitad del camino me arrepentí porque no me gustó el método guiado que utiliza para su instalación. Así que cancelo el proceso y cuando reinicio el teléfono completamente muerto: logo Sony de inicio y de ahí no pasaba. Ante la imposibilidad de entrar en recovery o de reiniciar el móvil, tuve que tirar de Flashtool, instalar de nuevo la stock, rootear e instalar recovery. Para terminar de redondear la jugada, el último recovery de la eXistenZ se había grabado en la memoria interna del teléfono en lugar de la tarjeta SD por lo que perdí la copia al reinstalar todo.

En resumen, instalación limpia de la eXistenZ tras todo el periplo que os contado. Me dieron las 3 de la madrugada con todo el proceso...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no segui el metodo para instalar la criskelo, solo la flashee sobre la stock sin wipes... y funciona de lujo y no tienes que reinstalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motsatero_XZ Ver Mensaje
yo no segui el metodo para instalar la criskelo, solo la flashee sobre la stock sin wipes... y funciona de lujo y no tienes que reinstalar nada.
Pues no sé cómo lo hice pero me arrancó directamente el instalador que tan poquito me gusta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno eso si, te salta el aroma instaler.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, vale, ahora me quedo más tranquilo, pensaba que estaba haciendo algo mal. Lo cierto es que cancele el proceso de instalación y me montó un desaguisado en el Xperia Z de mucho cuidado. Por cierto, una pregunta, ya que estamos con la criskelo aunque tal vez debería ir en el hilo de la rom para no seguir desvirtuando éste pero, ¿se puede cambiar el tamaño, forma y color de las softkeys?

Gracias anticipadas.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede, vienen en azul y tamaño mas pequeño que en la stock. Y un consejo, no interrumpas el flasheo de cualquier rom, porque formatea el sistema y si lo interrumpes te quedas sin system y con el telefono bloqueado que es lo que te paso a ti ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero_XZ Ver Mensaje
No se puede, vienen en azul y tamaño mas pequeño que en la stock. Y un consejo, no interrumpas el flasheo de cualquier rom, porque formatea el sistema y si lo interrumpes te quedas sin system y con el telefono bloqueado que es lo que te paso a ti ayer.

Antes de dar una respuesta, mejor busquemos bien en la rom no?:

Esto se lo escribi al compañero Big Z

Ashhhhh tan facil como ponerselos de otro color... te vas a GravityBox buscas donde dice ajustes de la barra de navegacion y ahi habilitas para cambiar el color que quieras y tan tan. El Gravitybox es un modulo que lo bajaras con el Instalador Xposed y todo eso lo encuentras en las opciones de CriskeloRom. Aqui mi escritorio:...

Archivo Adjunto 424900

Saludos!

Última edición por newsaint Día 10/12/13 a las 17:42:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes razón yo eso no lo sabía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 04:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /