|
|
||||
|
||||
|
Andaros con cuidado con music unlimted , la suscripcion es gratuitra durante 30 o 60 dias no recuerdo , pero luego os cobran 10€ al mes si no la dais de baja. Creo que lo mejor seria , coger la promocion y al instante cancelar la suscripcion , para que cuando pase el tiempo gratis no os cobren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad yo active lo de video y me descarge una peli... y ahora stoy preocupado x el tema de si activaran lo de la musica unlimited xk en la cuenta de xperia m sale como activa..como anulo todo esto para k despues no tenga ningun cargo economico¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni lo he llegado a activar, paso de darles los datos de cobro para una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque habilites video unlimted , no se te activa solo el music. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias nono no meti datos de tarjeta ni nada solo introduje el codigo promocional y yasta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para encargar el album , solo acepta las fotos que hagas con el Z1???,
O puedes meterle fotos de tu PC al movil y luego incluirlas en el album desde la app con el Z1? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado desde ayer la peli de estreno Elysium.
Ya la he descargado y todo perfecto.... me encantan estos regalitos... a ver si siguen así
|
|
|
|
Hola... Todo está esta de lujo... Pero tengo una duda... Hará cuando Se puede canjear lo del álbum Hoffman???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede responder?.... Please!! Se pueden subir fotos del pc al movíl para enviarlas y que hagan el álbum?
O solo se pueden enviar imágenes hechas desde el móvil para que hagan el álbum??? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto pasa a la inversa, otras veces me tocara a mi recordar algo que se dijo.
Muchas gracias por responder Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego el codigo para la peli Elysium, esperemos que no pierdan la costumbre y de vez en cuando nos regalen alguna cosita asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me cuesta 11.90€
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo lo dicho sorry
|
|
|
|
Me reitero...el álbum Hoffman...hasta cuando se puede canjear??
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento ya he hecho el mío esta mañana, con las fotos de un viaje reciente que he hecho, será un bonito detalle por navidad para la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabréis, si teneis vinculada la cuenta de PS3 o PS4 en el Z1, las peliculas que nos han regalado las tenemos disponibles tambien en store de PS3 y PS4.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo no creo que te caduque de aquí a Enero, me parece muy poco margen para una promoción de este tipo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»