![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he visto un cable otg en el chino de mi barrio y tiene las entradas dobles del note 3, vale 2 lereles.
Salu2 |
|
Hola, tengo el OTG usb 3.0. Tengo un Hub con 4 puertos usb 2.0. Tengo el cable con usb macho en ambos extremos. Tengo el mando de la play y tengo un ratón.
Funciona todo, menos el cable usb y el note no carga. ¿por qué?. Gracias por la respuesta de antemanos. Última edición por Aliy Día 23/04/14 a las 21:02:40 |
|
¿Alguna pista?. Perdón por ser pesada.
|
|
Pues va a ser éso, pero lo preguntaba porque el chico del primer post dice que lo ha hecho.
Muchísimas gracias. |
|
También lo he pensado, pero no dispongo de Hub usb 3.0 para probar. Creo que finalmente me voy a comprar el dock y adiós historia.
|
|
||||
|
||||
Jaja, si viérais como lo tengo montado ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecha y compra ambas, es una gozada tenerlo todo conectado. Espera, te miro el dock que pillé yo... Última edición por El3erNota Día 23/04/14 a las 23:49:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Con el dock es suficiente ya que en sí te permite cargar, no es necesario el Hub 3.0,me valdría con el Hub 2.0 que tengo sí quiero conectar más cosas.
Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Tambien lo hice y la verdad me enamore mas de mi Galaxy Note III. Es um excelente terminal
|
|
||||
|
||||
Que wapo te ha quedado...wapisimo!! no lo voy a hacer pero nunca está demás saberlo gracias por compartir!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el dock. Es 2.0 por lo que la velocidad del hub 3.0 no te irá a concordancia. http://www.dx.com/p/hd-001-mhl-otg-h...0#.U1klOnPemBY Pero va muy bien. Alguien sabe de algún dock 3.0 con multientrada usb? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:22 (GMT +2)