![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo en Alicante tuve que llamar 2 veces. Donde vivo no se sí llegaba en Alicante ciudad sí, cuando me llego el móvil me mandaron una sim nueva. El primer día use la vieja del s3. Llame al ver por aquí que muchos de yoigo tuvieron que llamar y reiniciar el terminal. Me dijeron que tenían que activar la nueva tarjeta y. Con esa ya tendría 4g. Al día siguiente ya con la tarjeta nueva fui a Alicante y no cogí 4g. Llame de nuevo y me dijeron que están activando las antenas y que de forma oficial estarán el día 18. Y me dijeron que ya lo tenía activo pero no llego a conectarse a 4g. Así qué ya ves. Pero vamos no me preocupa nada ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si todo eso lo he hecho. Supongo que no estare cerca de una antena 4G.
|
|
||||
|
||||
Lampaul e quitado la batería 10 mi y nada de nada,sigue saliendo como si estuviese conectado.Me tocara restaurar valores de fabrica creo yo :banghead:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque puede ser simplemente un error en la señalización, por así decirlo, lo cual no sería tan grave siempre que no se te esté drenando la batería. |
|
||||
|
||||
Ya encontré el problema,es una de las opciones avanzadas que tiene el wifi que hace que este conectado siempre aunque no esté seleccionado,para que lo use Google y otras app .Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy poseedor de un note 3 desde ayer y resulta que en el note 2 el correo push en la aplicación de serie iba perfecto(llegaban los mails instalantaneos) Sin embargo en este no soy capaz de configurarlo y para que me lleguen tengo que sincronizar manual. Alguna idea?? Ya encontré el problema.Simplemente había añadido una cuenta de correo,y tenia que haber añadido una cuenta de microsoft exchange activesync. Un saludo. Última edición por necronomar Día 12/10/13 a las 11:21:58 |
|
Un consejo para los que tenéis yoigo, borrar el dato del proxy, en la configuración del punto de acceso, va la conexión mucho más fluida. Lo probé porque me tardaba más de lo normal en cargar las páginas, incluso a veces me salía que no se podía cargar porque la página estaba tardando en responder,y que podía ser causa del proxy si lo estaba usando,y como ya sabía que no es necesario, porque para eliminar la publicidad con el adaway se tiene que borrar y no pasa nada, pues fuera. Recordad de una vez borrado, picar en el botón izquierdo para ver las opciones y dar a guardar
Última edición por kiko4057 Día 12/10/13 a las 08:55:43 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Si vas a accesibilidad-->Servicios mira los que tienes instalados. Prueba a desinstalar los que no sean Talkback, desde administrador de aplicaciones. Yo tenía Tasker instalado y al quitarlo se me ha solucionado. Pero prefiero tener Tasker, así que a usar otro navegador mientras investigo otra solución.
|
|
||||
|
||||
Y ahora mira que me pasa,quite la batería 10min y sigue igual
Apenas lo e usado y se comió la bateria |
|
Voy a plantear la pregunta más tonta del mundo, pero es el primer note que tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me entra en de en sleep,como lo arreglo?
|
|
||||
|
||||
Ese fallo nos ocurría a todos hasta que Samsung sacó una actualización vía OTA, si no te ha llegado, bájate la aplicación del Play store, se llama Samsung keyboard Note 3/10.1, luego reinicia el terminal y debe funcionar.
|
|
||||
|
||||
Su antes sí que te entraba, suena a aplicación que se ha quedado pillada. Batería fuera 10 minutos y reinicio.
|
|
||||
|
||||
Se me ha bebido la bateria..... con apenas 40 min de pantalla.
Sabeis a que se debe eso??? |
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura con la ejecucion y porcentaje de las aplicaciones. Es lo que sale nada mas entrar en ajustes / bateria.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo.mismo ,vete a wifi, menú y avanzado, Ai tienes una casilla que pone algo así de que las aplicaciones usarán el wifi aunque este apagado,quita lo que debe ser eso
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco chapuza que solo se pueda usar el efecto de desbloqueo de luz como el S4 en fondos de pantalla animados a menos que uses Zedge para establecer el fondo de pantalla y tuvieras antes uno animado. Alguien sabe si hay forma de usarlo en fondos estáticos sin tener que recurrir a Zedge? Usando cualquier imagen desde la galeria nativa?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|