|
|
|
ASAP si bloqueo el bootloader, como se flasheaaria un firmware?? se puede siendo s-ON.
Teniendo el archivo unlock deberia ser factible volver a abrirlo no?? |
|
|
|
|
|
te dejo el esatdo actual.
TAMPERED UNLOCKED todo lo demas como en getvar.... (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.161.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: ++++++++++++++++++++ (bootloader) imei: +++++++++++++++++++ (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4291mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.051s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Olvídate de flashear un firmware porque sólo podrías actualizarlo (nunca hacer un downgrade siendo S-ON) y no hay mas actual... Y tal y como tienes ahora el terminal, con constantes errores de flasheo, etc, cerrar el bootloader es arriesgarse a no poder abrirlo mas..... y se acabaría la "fiesta".... --------- Vuelvo a repetírtelo; El camino a seguir es intentar flashear correctamente un recovery para poder flashear una rom v4.2.2, haciendo los pertinentes wipes...... Si lo anterior no es posible, intentar hacer los wipes del cache y userdata para ver si reacciona.... y poder hacer lo del anterior punto. Y también podrías intentar flashear el boot.img de la rom que tengas actualmente instalada.... ----------- Yo no le veo mas posibilidades.... ---------- Salu2 |
|
|
|
;) Eso es lo que intento una y otra vez y vuelve a dar errores, tanto los wipes como los flasheos
![]() ok ok, creo que esta vez si va al SAT, yo que creia que se habia salvado ![]() igual me sigue pareciendo un fallo muy raro no crees? no he encontrado nada parecido por la red que le pase a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Siento decírtelo, pero perdiste una oportunidad de oro cuando te arrancó bien... En ese momento tenías que haber hecho lo que llevamos intentando hacer desde el principio.... Y si te arrancó bien una vez, debería ser posible que lo volviese a hacer.... ------------ Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Claro si arranco bien fue por que entraron los flasheos del boot y del recovery, y fue cuando arranco. Se volvio a colgar cuando estaba recuperando un backup, de forma muy rara tambien, por que se apago de repente (y todo esto conectado al USB) Nada, todo lo que hace es bastante raro, yo pienso casi como tu que algo tiene el telefono( hardware) por como se fue la primera vez y por como se comporto la segunda vez. No se si bateria o algun chip que se haya ido de recalenton, por que los dias previos le di mucha caña de uso con un juego y se calentaba bastante. Lo mandaremos al SAT a ver que me dicen, un placer disfrutar de tu ayuda y sabiduria, eres todo un Crack ;) y ademas tienes mucha paciencia con nosotros ;) Un Abrazo compi ya te ire contando. Última edición por magicfp Día 06/10/13 a las 12:55:58 |
|
|
|
Hola, como cerraron , si alguno viene derivado desde alli, please decirme algo, a ver si hay solucion.
Y se ve que no tenia mucho de chincheta el tema jajajaja.Aca un poco mas arriba teneis como esta el telefono actualmente, y fisicamente esta que lo enciendes y sin combinacion de botones salta directamente a bootloader, conetca fastboot sin problemas, pero los flasheos dan error ![]() Sacando un ImageCRC me sale boot 0x0, y recovery 0x0 con lo que imagino que no hay datos. Lo unico que logre es volviendo a desbloquear con el archivo de unlock de htcdev, que en boot me salga ( "0x03DF34H95", una direccion cualquiera por asi decir) y al menos antes del bootloader sale el simbolito de htc ( sin eso ararnca al bootloader sin logos ni nada, directo) pero todo lo demas sigue igual. Última edición por magicfp Día 11/10/13 a las 16:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver
sabes si la casilla depuracion usb quedo activada?? sabes si desactivaste reinicio rapido en energia?? los primeros pasos de hacer un htc a manipular son desactivar reinicio rapido en energia marcar casilla depuracion usb desbloquear bootloader flasear custom recovery y root hacer s.off si es posible y cambiar cid a 11111111 o HTC__304 con esto hecho empezamos con las roms con seguridad cuando no es posible el cambio de cid o s.off hay archivos mid q cambian esas particion para q coja firmwares pero bueno a lo q vamos si tienes hboot el one es recuperable creo q tienes un problema de drivers o q el pc no reconoce bien el usb o el modo fastboot del movil yo desinstalaria drivers htc desinstalaria htc sync y desinstalaria el sdk volveria a instalar htc sync manager volveria a instalar el sdk pero solo las partes q vas a usar no todo el sdk aqui un tuto para instalar sdk y ponerle el path para poder ejecutar adb desde cualquier parte http://foro.elrincondelmovil.com/tut...-linux-211677 una vez instalado el sdk y el htc sync manager conectas el one al pc en modo fastboot usb y deberia instalarte los drivers del hboot una vez instalados desinstalaria el htc sync manager para q no arranque nunca al conectar el one xp lo unico q necesitas del htc sync manager son los drivers de htc los cuales puedes instalar independientemente sin instalar htc sync manager esto a tu eleccion con los drivers del hboot instalados y el sdk en carpeta C del pc deberias tener la carpeta fastboot con la cual hiciste el desbloqueo si no tienes carpeta fastboot en C aqui te la dejo https://hotfile.com/dl/250276459/7bb...tboot.rar.html tanto la carpeta fastboot como el sdk ponlos en la raiz del disco C del pc ahora ejecuta un comando shell para ver si te da el cid C:\fastboot>fastboot getvar cid si todo esta correcto esto lanzara tu cid ahora colocas en carpeta fastboot el ultimo twrp 2.6.3.0-m7.img http://goo.im/devs/OpenRecovery/m7 comando shell para flasear recovery C:\fastboot>fastboot flash recovery nombredelrecovery.img muy importante poner el .img al final xp si no no reconoce la imagen si flasea el recovery twrp intentanta mediante sideload copiar una rom o desde un cable otg si tienes activando el twrp modo sideload o usb otg segun lo q uses yo usaria la rom viperone 2.7 con base 2.24 y en android 4.2.2 haria un wipe data wipe cache y dalvick flasearia la rom y acto seguido sin salir del recovery vas a las opciones de reboot y haces reboot en hboot para entrar en modo fastboot usb y flasear el boot.img de la rom viper cada rom lleva su boot.img el boot.img lo extraes de la rom lo pones en carpeta fastboot de C y flaseas x comando shell C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img muy importante otra vez el acabado .img para q reconozca la imagen con esto deberia haber solucionado tu one no creo q tu one este para sat tiene un mal flaseo y errores creo de drivers y o ejecucion de comandos o rutas en cuanto a lo de q no carga o no lo reconoce puede ser x fallo de software perfectamente no descarto fallo en conector de carga pero mas bien creo q es x fallo de software olvidate de flasear firmwares hboots o radios de moemnto en tu caso xp podrias hacer brick total del boot y olvidate q eso si va al sat Última edición por rmthx Día 12/10/13 a las 13:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
te cito textualmente
Me tira este error "FAILED (remote: image update error) C:\mini-sdk>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-m7.img sending 'recovery' (8234 KB)... OKAY [ 1.107s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.246s C:\mini-sdk>fastboot flash recovery 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img sending 'recovery' (8512 KB)... OKAY [ 1.107s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.262s te marco en rojo los fallos de mala ruta no es en C:\mini-sdk la ruta correcta es C:\fastboot>fastboot todos los img en carpeta fastboot la carpeta fastboot en raiz del disco C copia la carpeta fastboot en el disco C de tu pc todos los img q flasees a un htc hazlo desde fastboot C:\fastboot>fastboot flash recovery nombredelrecovery.img C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img C:\fastboot>fastboot getvar cid C:\fastboot>fastboot reboot boot Última edición por rmthx Día 11/10/13 a las 21:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que estas puestas en estas lides,pero debo decirte algo.La ruta correcta es en la que uno tenga instalado el paquete del SDK,puede ser en C:/ o en cualquier otra con permisos de administrador en Windows ( probado en W7,W8 y W8.1x64 ) Yo,por ejemplo la tengo aqui : Cita:
Yo instalo el SDK con TODOS los paquetes de las versiones Android de mis telefonos,osea desde 3.6 hasta 4.3 y de esa forma,siempre estoy preparado para comandear el que sea. Perdon si me entrometo,hablo de mi experiencia,la cual deberia ser valida pues JAMAS he tenido problema alguno. Un saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier aportación es buena El SDK mejor entero eso de mini es la primera vez q lo veo y llevo varios años trasteando HTC El problema aquí es q para flasear x fastboot el img a d estar en carpeta fastboot La instalación de SDK es x drivers en este caso en otros permite atraves d adb hacer ciertas cosas El SDK no tiene xp instalarse x completo ya q solo vas a usar tools y poco más He dejado un tuto q explica lo q se debe instalar sólo para el uso d flaseo A menos q seas desarrollador y quieras hacer más cosas lo demás sobra De todos modos la carpeta fastboot es independiente al SDK Yo tengo en una carpeta SDk con adb Y en otra carpeta la carpeta fastboot he dejado Link de dicha carpeta Repito q en los HTC todo todo se hace x fastboot con comando y archivos img en carpeta fastboot . Lo más comodo para no perderse es dejar carpeta fastboot en C y SDK en C Se puede ejecutar desde otra ruta x supuesto pero viendo q en lugar de flasear desde fastboot está haciendo desde mini.SDK lo q quería era hacerlo fácil El problema es q el archivo q quiere enviar atraves del comando fastboot creo q no lo envía o lo envía mal xp la ruta la pone en mini-SDK en lugar d fastboot HTC dev usa ruta fastboot Flasear un recovery usa ruta fastboot Flasear un img usa ruta fastboot X ruta me refiero a ejecutar el comando desde la carpeta indicada C:\fastboot> Esa es la ruta El comando es para un recovery fastboot flash recovery nombredelrecovery.img Pero hay q poner la ruta y el comando bien C:\fastboot>fastboot flash recovery nombredelrecovery.img Esta es la ruta y el comando Última edición por rmthx Día 11/10/13 a las 22:52:53 |
|
|
|
WEno, veo que os has habeis ido a lo dle minisdk que fue una prueba de tantas, los flasheos fallan igual desde c:\fastboot desde c:\*.*\platform.tools\ que desde cualquier lado lo de minisdk es algo que encontre por ahy y por probar que no quedase, jajajaj coincidio que los enlances que puse para que se viera el error que tiraba eran desde minisdk pero he probado de todas formas GAV.
Voya intentar volver a instalar todo de nuevo por que yo tmabien opto por que deberia ser recuperable si arranca el hboot
|
|
|
|
de hecho, como habreis leido una vez incluso arranco bien, y al intentar meterle un backup que tenia se cayo y volvio a quedarse asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() gav12345, Uhmmm, razón llevas, pero por querer hacerlo "mas fácil" quizás lo compliques.... A ver; Lo importante es tener el SDK instalado (no todo evidentemente como bien has dicho), y meter los archivos que queramos flashear (recovery, firmware, etc) en el directorio donde se encuentre el archivo fastboot.exe del SDK..... En cuanto a la ruta, claro que es importante, pero aquí lo que solemos hacer (bueno, lo que suelo sugerir) es abrir la ventana de comandos desde el mismo directorio donde esté el fastboot.exe, con lo cual te ahorras el tener que meter la ruta, pues partes desde ella.... No se si me he explicado correctamente..... ----------- En cualquier caso GRACIAS por el aporte, a ver si el compañero consigue salir del "semi-brick".... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la depuracion estaba activada cuando se bloqueo y el reinicio rapido desactivado, o asi deberia ser ahroa ya no se si alguna de las cosas se modifico de por si sola
|
|
|
|
Todo reinstalado, seguimos igual
|
|
|
|
novedades.
Si hago un factory reset. y le flasheo el boot si me lo coje, he intentado flashear recovery antes y despues del boot, pero eso sigue dando error, con 3 recoverys distintos, el stock y dos de twrp. Ahora la image crc solo me da vacio el recovery. y el movil ya intenta arrancar al menos como hace tiempo ![]() pero siguen fallando los flsheos de recoverys Última edición por magicfp Día 12/10/13 a las 03:51:27 |
|
|
|
por cierto yo creo que lo de minisdk es uno que lo unico que hizo fue cambiar el nombre de la carpeta fastboot por minisdk, sin mas
no os comais mucho la olla con eso, que ya os digo que eso coincidio asi pero no lo hacia casi nunca desde esa carpeta eso solo fue otra prueba mas
|
|
|
|
un dato mas el driver htc mtp devices, da errores tmabien al intentar instalarse, imagino que es por no acabar de arrancar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca flasee desde el SDK El SDK sólo lo uso para usar el adb y drivers La carpeta fastboot q he dejado lleva 4 archivos Incluido el fastboot exe claro Y en esa carpeta fastboot he flaseado el one s el one y hasta la desi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|