|
||||
|
||||
Yo no tengo un z,pero mañana le compro uno a la parienta...que es el movil que mas le gusta.Ya entraré yo aqui y hablare por ella...jeje.
Por cierto,yo tengo un ultra y mas que contento con el.Menuda bestia. |
|
|
Hace quince días he adquirido el Z1, y tengo desde el mes de marzo el Z, estoy muy satisfecho con ambos terminales. Bajo mi punto de vista Sony acertó con la gama Z.
|
|
Contento con el terminal de verdad se a pulido Sony en detalles y software nada que envidiar (aparte del sonido del htc one) es el mejor terminal para este 2013
|
|
||||
|
||||
El movil perfecto, le doy un 9 de 10 por el flash que es un poco pobre
|
|
||||
|
||||
Venía de un Iphone 4 con el que llevaba dos años sin problemas y el Xperia Z no me ha defraudado, estoy muy contento, si que se echan en falta algunas cosas que tiene el Iphone pero bueno he ganado en cámara y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
un poco defraudado con el rendieminto del Z, no va muy fluido la verdad :SS
|
|
Saben que les digo, que me meo de la risa, mis zetas son la reostra
|
|
||||
|
||||
Comentar que a la gente que no le va muy fluido algun problema tienen, desde que tengo la versión 4.2.2 es un F1.
Eso si no sé que le pasa a la SD (sandisk de 32Gb clase 10) que no va muy fina. |
|
Uno de los mejores que he tenido, lo único el flash un poco pobre, pero se compensa si regulas la cámara de forma manual,9,5. Ni un solo problema hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Yo tambien bastante contento , bastante fluido con todo, me funciona todo a la perfeccion, me ha aguantado un monton de golpes desde todos los angulos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy mas que contento con el móvil, lo pille por probar y dudo que salga de SONY, ya tiene que hacerlo muy bien las otras compañias para que me salga, 100 % recomendable. El único problema es que no encuentro ni un bumper en tiendas, ya saldrán espero. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo unico en contra que le veo es el flash....y los altavoces...cuando cojo una llamada.apenas se escucha...le veo muy poca potencia a los altavoces...a alguien mas le pasa?'yo le doy un 7
|
|
le pongo 9! y si no fuera por el flash le pondría un 10, por allí lei alguna vez un post donde se podía mejorar la luz del flash para que tome mejor las fotos de noche?? se podrá???
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé este verano durante un mes y quedé enamorado de él. Siempre he sido fanboy de Sony Ericsson y Sony y me encantó.
Para mí las principales pegas son: - ausencia de un botón físico para sacar fotos - la poca intensidad de la antena wifi Por lo demás, me encanta, es una pasada. Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758 |
|
||||
|
||||
Es una maquina diavolica
![]() Quiero otro para la parienta, pero me echa para atras la bateria, dura poco ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente opino igual que tu. 9
|
|
||||
|
||||
A mí se me despegó el cristal trastero pero con una funda ajustada se solucionó. Lo he lavado desde entonces unas cuantas veces (una a la semana) y sin problemas. Además, con la 4.2.2 va de lujo!! Así qué encantado no, lo siguiente y por mucho tiempo!!!
|
|
||||
|
||||
la verdad e sque es un gran movil, tiene sus fallitos como todos pero en general lo considero una gran opcion.
para mi gusto algo mas de bateria y un boton para las fotos, asi como algo menos agresivo en el procesado lo dejarian mucho mas redondo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:04 (GMT +2)