|
|
|
Bueno de momento se de otro que le ha llegado la funda negra mal
si hay alguien mas me gustaria que lo dijera por aqui. Y otra cosa me gustaria que lo reclamarais a Banggood.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con funda negra erronea.
email enviado a bangood. inghlis de google : Código:
mi order Nº XXXXXX is wrong. I have received the case from another terminal. NO THL W100 case I bought a cover for W100 THL in black.(SKU: SKU094398) you sent me back the correct cover? thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento con Jonzalvo tres que yo sepa (creo que solo ha pasado con la funda negra)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha sucedido con la funda negra, ya he enviado un email a Banggood pidiendo soluciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pedidas dos fundas, una de ellas negra, y han llegado hoy sin problema. Supongo que lo de que hayan llegado las correctas habrá tenido que ver con que cuando las compré habían vendido ya sesenta y pico. Tardaron un par de días en enviarlas, pero después ha sido todo muy rápido.
Ahora a ver que tal se ajustan al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me responden
Cita:
yo ya le he enviado dos fotos. quien dijo que 43 envios por error los habian reenviado porque se han dado cuenta de su error??? porque no veo que se hayan enterado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hablando ahora mismo con el manager y me ha dicho que ya se han reenviado todas las fundas erroneas. tambien tienen numeros de pedidos y tal. Ya se que pasar por otra persona (yo), ademas que no tiene nada que ver con la tienda es bastante raro, pero asi parece que funciona y bien. Entonces quien quiere el numero de su pedido por el resend, que me envie un privado. Repito, eso de la atencion al cliente yo tampoco lo entiendo... podrian pagarme a mi mismo para solucionar estas cosas pero nene (quizas porque pagar 5 chinos en China le sale mas rentable que pagarme 10€/mes jajajaja :P) P.D. estoy con el trabajo hasta la cabeza, entonces si no contesto al istante ya sabeis el porque. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás también intenten hacerse un poco los tontos y evitar tener que enviar fundas gratis por doquier.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de las mías, a ver si llegan pronto.
En mi caso no debería haber problemas, las pedí en transparente y azul. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
kokuo me confirma que me volvieron a enviar la funda, tengo numero de envio. me queda mas tranquilo
gracias kokuo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra me ha llegado hoy, negra y equivocada
![]() Les he enviadfo correo de queja con copia de mi pedido. A ver que dicen.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje otro con la funda negra equivocada
gracias kokuo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda transparente perfectamente, y eso que la pedi de los primeros. Se podria decir que el problema es solo con las negras.
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
¡Me acaba de llegar mi funda negra y también se han equivocado! ![]() Esta misma noche les envío correo de reclamación a BG para que me envíen la buena. Mi primera compra en BG y van y la cagan... A ver si se nos soluciona pronto el tema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han recibido la funda del Jiayu G4 negra y no la para el THL W100, que me envien un privado reportando el numero de envio del orden (algo como A000061309235467) y le digo el numero del nuevo envio (ya que se reenviaron automaticamente las fundas buenas).
Un saludo kok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Última edición por Fran_G Día 24/09/13 a las 18:53:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tambien era mi primera compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si hay alguien mas me gustaria que lo dijera por aqui. Y otra cosa me gustaria que lo reclamarais a Banggood.

Ahora a ver que tal se ajustan al móvil.