![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta cust que saque en que parte de la ROM debo pegarla? Eso no me quedo claro alguna carpeta en específico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle para mejor para ti , descargate universal vendor A mi me funciono Y eso que no estoi cerca de sus paises.
Has ino me dio problema para nada tener universal vendor. Edit:_ Descargas la rom luego universal vendor Y instala desde recovery tal como lo dice el 1 post. |
|
|
||||
|
||||
|
AS Click en este enlace ------$ Y Votar por la mejor Rom Para Huawei Y-300 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedo sacar esa carpeta cust del cel de un amigo que es idéntico y pegarla en mi cel ahora mismo?
|
|
|
|
en lugar de pegar el cust prueben primero con el universal vendor ..... asi como lo describen los pasos del post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me comparte el enlace de descarga
|
|
|
|
hola, soy nuevo en este tema de Rom, tengo instalada la b178 v1 de symand, quiero pasarme a esta ya que he leido todo los comentarios y me parece genial el tema de la bateria y lo poco que pesa.
tengo varias dudas: 1. se instala igual que la de symand ? 2. vi un comentario que decia que debia volver a la stok de fabrica antes de instalar esta ? si es asi tengo problemas ya que no hice backup antes de instalar la symand. que puedo hacer ??? la instalo o corro riesgos de dañar el movil?? gracias sus aportes me han servido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario dice que probó el parche, asumo que se refiere al universal vendor. Por eso le sugerí que mejor probara con su cust, además creo que todos deberíamos respaldar nuestros cust por si acaso xd
Cita:
Debes integrarla en el zip de la rom, si accedes al zip verás (en teoría) una carpeta cust que debes reemplazar por la tuya, guardas los cambios del zip y esa versión nueva del zip de la rom de corsoba es el que instalas Última edición por Pdvye Día 25/07/13 a las 19:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pdvye , Dejeme decirle que Yo tambien copiaba mi cust antes de instalar la Rom ,
pero que vaaa Yah con el universal vendor no esxite ningun problema Y tambien que en eluniversal vendor cuando lo abres no veia mi operador dentro de el. Y pues un Dia instale la Rom sin cust con el universal vendor Y capish todo funciono bien. Tambien de esta manera lo hiso un amigo RobertocuellarS2 que no es de sus paises Y tambien le funciono. |
|
|
|
|
Cita:
asi que por favor podrias mandarme esa carpeta??, solo si puedes claro, por MP si prefieres.
|
|
|
|
buenas soy novato en esto, pero gracias a todos los comentarios puede instalar la rom, y les cuento que anda de maravilla, despues de la instalacion tuve problemas con los datos moviles no me aparcecia la H pero con el universal-vendor lo solucione, tambien tuve el problema de la camara frontal con los videos pero con la informacion de Liban91 http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post9471433
lo solucione, la ROM va de lujo muchas gracias corsoba eres un teso. la bateria dura mucho pero mucho mas, el unico problema que tengo y no he podido solucionar es el del audio, no endiendo bien los pasos de libian91 en el root explorer y agradezco si alguien me ayuda. pd: soy de colombia y operador tigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo integrar la carpeta cust en la rom alguna idea???????
|
|
|
||||
|
||||
|
pase la carpeta cust en la rom y kla flashe pero los togles no aparecen salio igual ajajajaaa hasta peor
|
|
|
|
Acabo de conseguir otro bug si uno pone una alarma y apaga el tlf esta no suena normalmente las alarmas suenan asi el tlf este apagado
|
|
|
|
pasa el link del universal vender pues men
mira yo instale este y solucionado el problema
espero te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582180 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Telefono con esta ROM recien instalada y funcionando a la perfeccion. Solo tengo una duda, en este launcher como hago para poder eliminar pantallas de las del inicio y poder seleccionar la que a mi me parezca como pantalla principal? No lo encuentro por ningun sitio y la opcion de pellizcar la pantalla para minimizar las pantallas y organizarlas de ahi parece que no la admite... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto mas que un bug seria el mayor avance el los moviles modernos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que por favor podrias mandarme esa carpeta??, solo si puedes claro, por MP si prefieres.