![]() |
|
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia está,todo ok, estupendas fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos impresionantes O_O Santo nivelón!!!
Y además no hay pocas!!! SUERTE A TODOS!!!
|
|
|
|
Yo nunca me entere del concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que las fotos no se deberian retocar, como mucho brillo y contraste, porque al final gana siempre el que mejor maneja el photoshop
|
|
|
|
Siento decir que si llego a participar me barren de calle. Ya me gustaría aprender a usar bien la cámara del móvil para hacer fotos tan buenas.
Una cosa, se podría saber si alguna esta hecha con el XPERIA U?. No estaría mal saber el potencial de ese terminal en manos experimentadas. Saludos y mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge una idea. "Obliga" a los que ganen a darnos un curso de fotografía con el móvil, VAYA FOTOS.
Enhoragueba a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aconsejo verlas una por una, sinó hay buenas fotos que pasan desapercibidas!
Tengo muchas dudas de hacia cuales van mis votos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo del curso
Otra cosa, me fastidia que las fotos verticales salgan tan pequeñas con respecto a las horizontales. Si lo llego a saber... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuesta creer que muchas de esas fotos esten hechas con un movil!
se ven de maravilla,suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mia la saque mientras conducia, yo sabia que mi sensation cuando enfocas a una luz, el resto se oscurece mucho,pero la verdad que me salio niquelada la foto, hasta se ven los demas coches |
|
|
|
La mía está entre todas. Viendo el nivel que hay, me doy por satisfecho con recibir un voto
![]() Enorme trabajo el de jorge_kai, se hace muy pesado redimensionar foto tras foto, lo digo por experiencia. ![]() Suerte a todos los concursantes, espero que sea un concurso limpio y que no gane una foto-montaje o editada. Un saludo. |
|
|
|
Acabo de ver todas las fotos y he de decir varias cosas.
- Primero hay que verlas todas para llegar a decidirse ya que por lo que he apreciado, las fotos de la primera página tienen más visitas que las fotos de la segunda y tercera página. - Hay fotos magníficas, de una inmensa calidad de imagen,de una gran originalidad y otras simplemente muy bonitas, todas al mismo nivel. - He visto fotos, que bajo MI opinión, son imposibles de obtener a no ser que se realice una fotografía a otra fotografía. - También hay fotografías excesivamente editadas (Pieles, capas, efectos, etc). Por mi parte nada mas que decir, Muchas Suerte a todos y esperemos que sea un concurso limpio. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Y yo qué soy muy maloL no habría perdido tiempo en redimensionar etc la base del concurso medida y peso de las foto estaban bastante claros...
Última edición por Luk4 Día 06/06/13 a las 13:01:34 |
|
|
Mi tortuga está ahí!Os habéis currado mucho las fotos, es bastante difícil elegir cual votar... T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado, pero al fin he visto mi fotografía. Con el nivel que hay, va a ser un milagro que me lleve algún voto
pero estoy contento con el resultado, teniendo en cuenta que mi móvil es un enano al lado de estos gigantes ![]() Jorge, muchas gracias por tu trabajo y mil disculpas por la parte que me corresponde en tus horas de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mis favoritas.
Sobre el tema de los retoques, yo creo que es una leyenda urbana eso de que se puede hacer una fotaza a base de photoshop. Creo que hayq eu saber usarlo; muchas fotos están muy "saturadas" de efectos y pierden; hay que saber usarlos. Aparte que no sólo importa lo "bonita" o "llamativa" que sea una fotografía; creo que tambien hay que valorar la originalidad, la idea que puede transmitir... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta es que ponga la información sobre el dispositivo que se usó para tomarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Enhorabuena a todos los que habéis concursado. EStá muy guapo el concurso.
Lástima que no me enteré. Suerte! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»