![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me imaginó q los devs deben de tener eso y mucho mas cosas en mente pero x ahora lo primordial es hacer el kernel y la ROM estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva build del día de hoy
yo de momento me quedo en la del día 27 que va muy fina, si alguien la prueba que comente como va y si hay mejoras de batería sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el link de la camara no funciona alguien lo tiene por cierto si recomiendan esta rom ya que la LOVINS
no tiene casi nada de espacio libre en la memoria ram |
|
|
|
la rom va x buen camino, pronto la haran estable PERO ya no soporto mas esos lags me voy para miui, para una persona como yo que tiene instaladas 40 apps y en la mayor parte del dia tiene abiertas minimo 5 no es muy recomendable jeje, esperare un poco y luego vuelvo
|
|
|
|
Nueva build del día de hoy
![]() Alguno la ha probado? |
|
|
|
Nadie ah probado la ultima build?
|
|
|
|
Yo llevo la build del día de hoy y va perfectísima, sin nada de lag y el consumo me parece un poco más relajado, aunque no he podido descargarla entera, lo he cargado al 100% a la noche os digo como a sido el consumo
|
|
|
|
Cuando vas a encender la pantalla no se le pone negra, ni se le va el systemui? Nada nada de lag??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Diras como jodo
pero mejor que CM10.1? jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo tiempo sin probar cm10.1
|
|
|
|
Yo ahorita estoy con cm10.1 ultima build con kernel 3.4.50! y nada mal sin reinicios y rapida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo siempre preguntó y me dicen, va perfecta pruebala y uno con la gran ilusión la mete y pues era mentira :-\ ya me canse de esos crueles engaños, me quedaré en 4.1.2 x unos meses y luego vuelvo a preguntar jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Isaac yo estoy con la del dia 3 y al principio no me iba muy bien pero al cabo de unas horas iba todo bastante fluido. Lo malo es que de batería no va del todo bien y cuando le das caña pues baja mas rapido de lo normal, pero para el dia a dia no tiene ningun problema y la puedes poner sin miedo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo lo tengo abierto :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia van a sacar una nueva? jajajajaja
no doy a basto de descargar y luego veo que al dia siguiente hay otra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya no se me lagea y no tengo ni un error y va mejor q cm10.1 en conclusión es mejor ir actualizándola cada semana ahora q esta muy estable
yo de momento me quedo en la del día 27 que va muy fina, si alguien la prueba que comente como va y si hay mejoras de batería sobre todo
pero mejor que CM10.1? jajajaja