|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantia creo, ya que no cuenta en el contador, raro me parece Actualizarlo por el link app ese, que nunca lo había escuchado.
Gente que les iba bien, o mal, al actualizarlo por OTA, les fue peor, con LAGs y errores en el Wifi, y al flashearlo con Odin a la MDN, sus problemas desaparecieron. Antes de ello, hay que restablecer los valores de fabrica, Flashear y luego omitir toda clase de ajuste al iniciar el tlf hasta que entre en el menú, y ya ahí configurarlo al gusto. Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues al llegar a casa os comento que version tengo. Tienes x ahi algun tutorial de como hacer todo eso que me dices? Muchas gracias x todo tio !!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una tienda fisica, si no anuncian que permiten devoluciones, no tienes ningun derecho en la tienda ,aunque te hayan dado un terminal averiado, y hay que tirar de garantía. Si no indican que admiten cambios, como hacen fnac o ECI. Última edición por blackeggs Día 22/05/13 a las 13:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aquí como ya te he puesto anteriormente, tienes un Tutorial de como hacerlo, es muy facil, lee todo bien al pie de la letra, y te aseguro que no te pasara nada, hay que ser muy muy manazas para joder un S4, y aun así, siempre se puede recuperar ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Queda destacar que esto no anula la garantia: ¿Si flasheo pierdo la garantía? ¿Sube el contador? No al ser ROMs oficiales, extraidas de Kies no suben el contador de flasheos y en caso de que te fallara siempre puedes volver a flashear a una ROM anterior o de operador. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pero yo te lo explico aquí si quieres, lo primero que tienes que hacer, es Desinstalar cualquier Driver de Samsung USB que hayas instalado, o en su defecto, el Samsung Kies si lo tienes Instalado, luego pasarle el Ccleaner y Analizar/Buscar problemas en el Registro, para limpiar cualquier residuo, repara todas las entradas, y reinicias el PC. Ahora Instala los Driver de Samsung que has bajado. Restaura valores de Fabrica en el Tlf, eso esta en Opciones/Cuenta/Copia de seguridad y Restaurar/Restaurar valores de Fabrica ,se reiniciara, y omite todo paso de configuración hasta que llegues al menu principal del tlf.. Bájate esta ROM, descomprimir y dejar como esta, sale como formato tar.md5 : I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ New http://www.hotfile.com/dl/209470213/...B_PHE.zip.html Este Driver Samsung USB For All Phones: http://www.mediafire.com/download/5k...nes%282%29.exe Odin v3.07: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html No conectes todavía el tlf al PC, Abrimos Odin (ejecutar como administrador si hace falta), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto, tal y como sale en la captura. Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura, busca la ROM, la selecciones, y no hagas nada, espera a que el programa verifique la ROM, puede tardar un par de minutos, saldra un mensaje en el cuadro como: <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_I9505XXUAMDN_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. ![]() Luego apagamos el S4 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez ![]() ![]() Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar Ahora SI, ponemos el S4 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo) ![]() Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado. Cuando reinicie, omite de nuevo todo paso de configuración hasta llegar el Menu principal, y vuelves a restaurar valores de fabrica, para quitar toda la morralla que haya quedado del anterior ROM de Yoigo, se reinicia, omite de nuevo todo paso de configuración hasta llegar el Menu principal, y YA ESTA !! Ya puedes configurarlo a tu gusto, esto se hace en 5 minutos, y Listo !! Gracias Amaya84 que el tuto es Tuyo ;) Un saludo, y ya contaras please.... ;) Última edición por Redshock Día 22/05/13 a las 13:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No t creas q estoy muy convencido .. y eso que la desi y la desi s las flashee como nadie ..
Xo .. mi movil se supone que es libre pero viene x yoigo .. la rom que le meteria seria una rom de yoigo o libre? Ahora en un rato hago pantallazo de mi version que tengo. Mil gracias x todo el curro tio !!! EDITO: Pongo los pantallazos que le e realizado hoy al movil, entre ellos, 2 problemas que e tenido con el mismo .. : ![]() ![]() ![]() La version que tengo de movil es la que me venia,antes de hacerle la configuracion inicial, no me a saltado nunca el mensaje de actualizacion,supongo que porque tendré la ultima,no se .. Los problemas son los siguientes: 1)Abro watch On para probar el movil y le doy a videos, me dice que tengo que configurarlo, le doy a configurar ahora y me sale a la pantalla del menu, ok .. lo vuelvo a abrir y le doy a la del mando de la tv,me vuelve a decir lo mismo, le digo que si, que quiero configurarlo y otra vez igual,al menu de nuevo .. y asi unas 4 veces mas o menos .. 2)Pienso que es problema del video (no se como llegué a esa deduccion),y me voy a una app que pone video samsung o video a secas,no se,xo la cuestion es que estando ahi me salta la actualizacion de samsung hubs,le doy pensando que alomejor se iba a solucionar el problema y me encuentro con que se queda pillado en la parte de la imagen,pues le doy a la tecla de atras y a los segundos,ya me lleva a samsung hubs(supongo que actualizado ..).Vuelvo a watch on y por supuesto, sigue sin poder verse(antes de estos 2 puntos,restaure la app y me dejaba configurarla,pero despues la "configuré" y ya me volvio a salir lo de ir a los ajustes. 3)La bateria en cosa de 10 min. me a descargado el 9% de la misma (???).Se que es un smarthphone,e tenido 2 mas, xo .. tan rapido se descarga ??? la cargué ants de ayer y hoy iba x su primera carga ... 4)El wifi esta actualizando la app que antes dije (samsung hubs) y tiene cortes, no se .. es como que descarga genial, pero se corta y al rato,vuelve a enganchar,no lo entiendo .. 5)En este telefono tengo lags x todos lados y a punta pala .. No se .... Creo que voy a llevarlo mañana a Yoigo y fuera ... No se .... Última edición por roex_1987 Día 22/05/13 a las 20:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que te he dicho, y metes la ROM que te he posteado, tendrás el Movil perfectamente, eso te lo aseguro.
Lo del WatchOn, hay que configurarlo del todo, poner codigo postal, y elegir al final DVB-T/C para TDT y a tirar millas, luego ya te abre el mando a distancia. Lo de Samsung Hubs, es normal, es una actualización del programa, ayer lo abrí yo para ver como iba, y me aviso de ese Update, tus problemas con el Wifi, es por eso, por que no se ha actualizado bien, y muchos servicios de Update los tendrás a medias de actualizar, con el consiguiente LAG por todos los lados.. Lo del Wifi, es que es una de las mejoras y estabilidad en la MDN, me da a mi que ese tlf, no se ha actualizado correctamente por OTA de la MDE a la MDN como les paso a muchos, y como vendieron muchos, mal flasheados, osea si lo quieres en perfecto estado, haz lo que te he dicho, y ya veras, lo tienes todo apuntado, aquí, y en 5 minutos, Listo !! No pierdes nada por probar, y te aseguras de que a lo mejor tienes el movil bien, pero mal flasheado o actualizado.. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Watch On ya lo tenia presintonizado con mi tv, xo al final lo fuí a usar con otra y fue apagar el movil y encenderlo a los 2 dias y que me diese ese fallo de sacarme de la app todo el rato .. Mañana voy a ir a yoigo a poner una hoja de reclamaciones y a consumo, esto de que me traten asi repetidamente ya no puede seguir. Incluso en el propio 622 me han dicho que se la ponga. Lo que no quiero es tocar el terminal y despues que me digan que lo e modificado,x eso que no lo flasheo x ahora .. Pierdo clase,xo a consumo tengo que ir de mañana y ya es hora de poner punto final a las tonterias de este tio !!! Ayer me dijeron que me tenias que hacer si o si el DOA, hoy que le ponga una hoja de reclamaciones .. X otro lado,tambien voy a contactar con Samsung, no puede ser que vendan todos los terminales mal flasheados, y mas un terminal de este nivel. X curiosidad .. en el caso de que me lo cambien, me salto tambien toda la configuracion o en la rom que viene pre instalada da igual? Un saludo. Última edición por roex_1987 Día 22/05/13 a las 23:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso la gente no actualiza por OTA (A parte de por ser Root) y se esperan a meter una del tiron y bien por Odin. Un saludo y suerte ![]() Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Otra curiosidad .. en el caso de meterle alguna rom x ODIN como me explicaste antes, me seguirian saltando las actualizaciones oficiales de samsung? EDITO 2: En samsung me dicen que pruebe a hacer un reset de fabrica y que lo pruebe,sinó, que lo lleve a the phone house de mi barrio, que ahi tienen un servicio tecnico, xq les e explicado que no me quiero quedar sin terminal(cosa que me dijeron que en yoigo me dijeron que tenia que solicitar un terminal de sustitucion .. ) hasta que se solucione esto. Ahora a las 10 que abre yoigo voy a x mi hojita de reclamacion. Última edición por roex_1987 Día 23/05/13 a las 09:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te vino con la MDE(v1) no te enteraste, actualizaste, y luego te pone MDN(v2)?
Lo suyo es eso, hacerle un reset de fabrica, meterle la MDN fresca( por si en su dia se la metieron mal, o era MDE mal metida, y encima luego al actualizar, doble mal) y volver hacer rest de fabrica, así la tendrías correctamente instalada. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima,me a llamado el e nacex diciendome q mi paquete sta x aqui cn la funda .. yuhuuu .. :banghead: Tio,si me dice de actualizar lo veo,es un iconito en la barra y aparte te sale en toda la pantalla .. q n soy nuevo en actualizaciones .. (xo si es mi primer samsung ..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
...Pero ya te digo, es raro, ya que a todo el mundo, creo que por defecto viene con la MDE. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: 3 semanas sin movil .... Menos mal que estoy de examenes,sinó ya era denunciable ..
Última edición por roex_1987 Día 23/05/13 a las 18:48:03 |
|
|
|
Lo siento por no responder antes, no me e conectado al foro estos días, el problema de las tiendas son las chicas o chicos con un cursillo de 15 minutos, estoy seguro que el jefe les dice directamente que no cambien teléfonos por doa... porque esa chica que sabe manejar el ordenador y da gracias... No sabe mirar si has manipulado el teléfono mirando a ver si le has quitado los sellos de los tornillos ni sabe mirar si has echo root al teléfono. Si esa chica te lo cambia por otro y se envía a doa el teléfono y cuando llege a el servicio tecnico de yoigo y comprueben que el teléfono a sido manipulado y que no esta bien pues ese telefono se devuelve a la tienda tal y como esta y el dueño se a comido 600 euros asi como el que no quiere la cosa.
Si das con alguien competente, mira los sellos entra en los ajustes del telefono, comprueba que no este root que no tenga arañazos, que este en perfecto estado,que no este roto el precinto donde esta el imei en la caja y , que tenga todas y cada una de sus pegatinas en la caja guardadas , que no se hayan tirado pues estando todo bien se hace el cambio sin problema alguno. Pero esto es España señores, donde hay alguien competente??? espero que se solucione pronto el problema, un saludo. |
|
|
|
A mi por una mancha pequeña en la pantalla me lo han cambiado por otro nuevo he tenido que esperar una semana pero al final todo perfecto con yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP debería cambiar el título del hilo, ya que es YOIGO quien se niega a cambiar el terminal, no Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que tendrá que ver Samsung con Yoigo, cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado, pero no me deja cambiar el nombre del mensaje, solo los mensajes que publico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, resetealo , ves a la tienda y diles que o te lo cambia o les pones una reclamación como una catedral y después te vas al consumidor y les pones otra. Mínimo 7 dias despues de la compra y el único requisito es que lleve todos los plastiquitos y leches que llevan los mvls nuevos.
Se de lo que hablo porque trabajo en una tienda de mvls ![]() Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graxe igualmente compi! |
| Respuesta |