![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues eso no lo he probado porque no se como hacerlo, si me lo dices lo pruebo,
lo que si me he dado cuenta que a la segunda carga ya marca el final cambiando el pilotico a verde. Un saludo |
|
Oywdsd probarlo activando NFC en ajustes y pasando la tarjeta del bus por detrás del móvil, ten el sonido activado si funciona hará ruido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
no tengo tarjeta bus |
|
Prueba con tarjetas de fichar o crédito o seguro pero que no tengan banda magnética
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Los MAH son los Amperios Hora, a mayor amperios menor será el tiempo de carga del dispositivo, lo normal del S3 es 1000mah o 1ah, siendo este 460mah o 0,460 ah va a cargar más lento o tardará más que con el cargador original
|
|
||||
|
||||
Gracias TSMI, pero en mi caso si tengo una pequeña noción, no muy grande la verdad, de lo que son los mAH ... lo que no entiendo es lo que quiere decir gasolini cuando menciona: carga a 460 mah cuando en las especificaciones en fasttech dicen que entre 500 y 1000 ... ¿o estoy equivocado?
|
|
|
Cita:
|
|
No, tenemos un programa para ello:
http://m.gasolini.store.aptoide.com/...0Current%20Pro Y.... si, compre el original que teóricamente debería cargar a1000 mah,que es lo que pone en sus características. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
confirmado chicos, el NFC funciona perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues algo no cuadra, porque el tiempo de carga que gasolini nos indica no es lo mismo que se dice en videos y demás., y sincreamente, gastarme 32 pavos para que el móvil tarde 4 horas en cargar no me mola nada de nada, por mucho más comodo que sea.
Buena noticia lo del NFC. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pues para gustos los colores.
Lo del programa sera como todo, a unos les funcionará y a otros no. A mi me va bien, lo tengo comprobado. No me hace falta ningún medidor externo. Respecto del tiempo de carga cada uno les importa una cosa, yo particularmente cada vez mas me importa menos la vida de la batería y mas el tenerlo sin problemas de poca carga,asi que cuando baja del 50% y voy a estar un buen rato en casa... me acostumbro a dejarlo sobre la base y a cargar. Se que la batería me a durar menos, pero no me importa pagar ese precio y despreocuparme de la carga todos los días y a todas horas, y eso que en su dia me compre una a auxiliar externa de 5000 mah. Si me compré este móvil es precisamente porque lo anunciaron con carga inalámbrica, es una comodidad que para mí es incomparable. Un saludo |
|
Gasolini no te preocupes de cargarlo con asuididad. Es mas, a este tipo de baterias que no tienen efecto memoria le hace mas daño el calentamiento por cargar mucho tiempo desde un valor de carga bajo que mantenerse con cargas cortas en niveles altos de bateria. En mi caso no suelo dejarlo bajar del 70% salvo que no tenga la posibilidad de un enchufe cerca. En el manual de usuario de mi anterior telefono lo especificaba bien claro. En el del SIII no pone nada de esto pero seria igual.
|
|
||||
|
||||
PUes nada, después de intentar pillarlo de forma fiable en eBay, no lo he conseguido, así que he comprado la versión USB + el receptor en Fasttech
|
|
Ya contaras a ver que tal te va con el
|
|
|
yo he pillado este, a ver si carbura. ya os ire diciendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|