|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la nueva interfaz, sinceramente, viniendo de HTC me esperaba algo más.
|
|
||||
|
||||
|
viendo las fotos en www.theverge.com no logro ver tornillos laterales o alguna forma de quitarle la tapa trasera en caso de tener que cambiar la bat, sera que es 100% hermetico?
|
||||
|
||||
|
Mi próximo cacharro por:
- Construcción de aluminio - Pantalla Super LCD - se ve perfectamente al sol - Resolución de pantalla y densidad - Sonido como Dios manda - tanto para llamadas como para ver vídeos etc - Cámara de fotos/vídeo que se supone bastante maja Y muchas más cosas interesantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me gusta su pantalla, ya me hare una idea mejor cuando lo veo en vivo, pero la interfaz y el cuerpo no me terminan de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
el n4 no por descarte, por precio si, pero desde luego entre este y el s4 esperate a q salgan hagan reviews y comparativas, aunque de seguro el s4 trae pepino de camara tb, mas mah, pantalla de 5" full hd y otra cosa importante bateria extraible y memoria ampliable, yo sin dudarlo me pillare este porque el entorno sense me encanta, y el diseño es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. NO se le puede cambiar la batería ni se le puede meter microsd. Son los dos grandísimos "peros" que le veo a este terminal. Por lo demás, me parece muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
No es por eso por lo que no me gusta, es porque el blink feed lo veo muy intrusivo y no creo que se pueda quitar, tampoco me gusta por el app drawer que le han puesto ni por continuar con las animaciones de sense 4+... Tanto les costaba coger sense 4+ y hacerlo mas parecido al launcher aosp¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo pequeña la pantalla sinceramente ahora que se están estandarizando las 5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según leí en alguna web, el botón que no está es el de la multitarea, pero que pulsando dos veces sobre el botón Home hace la misma función. Lo comparaban al botón Home de iOS y como se accede a la multitarea. El teléfono me encanta, pero me da a mi que cuando pueda tenerlo en mis manos ya habrá salido el HTC Two, Three... :-( Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho, creo que otra vez la pantalla superLCD de HTC será insuperable, y lo del sonido en el frente con doble altavoz es una pasada, además infrarojos!! volvemos a cambiar los canales de la tele del bar!!
![]() Pero (según he leído sin saber donde) el que no tenga radio FM me parece fatal del todo. Y el unibody está muy bien... pero yo quiero bateria extraible, tengo un HOX y es lo unico que hecho en falta, me da igual (en parte) que dure mucho o poco, quiero poder tener la opcion de sustirtuirla. Con estos dos detalles, si HTC sigue asi, dejare de usar esta marca. Sin cambiar mi opinion personal de que es la mejor marca de moviles... no cumple mis espectativas |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos HTC ya me han vuelto a hacer que me enamore de uno de sus términales.... espero que este sea platónico...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Menudo bicho, creo que otra vez la pantalla superLCD de HTC será insuperable, y lo del sonido en el frente con doble altavoz es una pasada, además infrarojos!! volvemos a cambiar los canales de la tele del bar!!
![]() Pero (según he leído sin saber donde) el que no tenga radio FM me parece fatal del todo. Y el unibody está muy bien... pero yo quiero bateria extraible, tengo un HOX y es lo unico que hecho en falta, me da igual (en parte) que dure mucho o poco, quiero poder tener la opcion de sustirtuirla. Con estos dos detalles, si HTC sigue asi, dejare de usar esta marca. Sin cambiar mi opinion personal de que es la mejor marca de moviles... no cumple mis espectativas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(ironic off) pequeña? por dios... no todo el mundo necesita un movil de 5 pulgadas ya que mi n4 con4,7 ya ed muy incomodo de usar con una mano imaginate cinco.
Última edición por donpompibol Día 19/02/13 a las 21:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no me gusta. El diseño me recuerda mucho a la curvatura de los Lumia y esos me gustan bien poco.
El BlinkFeed ese tampoco me agrada demasiado, esta versión de Sense la veo una catástrofe total... vamos, al menos como se muestra en el vídeo y tal. Habrá que ver si se puede poner como de costumbre, para poner nuestras apps en los escritorios. Lo que si que me gusta es los altavoces en la parte frontal; se acabó eso de tener que poner el smartphone boca abajo para poder escuchar música decentemente a costa de poner en peligro la integridad de la pantalla. Y bueno, que monte un cuerpo totalmente de metal también está chulo, típico de HTC. En fin, no me lo compraré jajaja. Esperaré al próximo Nexus, a ver si sigue Google apuntando maneras con esos precios y se harán con el mercado casi por total... eso si, si hay stock jajaja. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||