|
|
||||
|
||||
|
Re: Una buena noticia 4.2
Es el fallo de HTC,menos sacar móviles cada seis meses y tener a la última lo que sacas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay una filtración de 4.2.1 para S3 nosotros a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas que me tenga que enterar por aqui... Voy a descargar a ver si hay algo nuevo, aunque parece ser una Beta muy avanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que llegue con sense 5, ojalá pero no creo... Cuando sacaron ICS para sensation, metieron una especie de sucedáneo de ICS, el original ICS se lo reservaron para los que compraron el One X. Me temo que reservaran el sense 5 sólo para el ONE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria un error muy grande tener Sense 5 solo para un telefono. Creo que o bien lo sacaran tambien para HOX+ y tal vez para el nuestro, o bien sacaran más terminales. Espero equivocarme y que tambien lo saquen para nuestro HOX, aunque de ser asi seguro que va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según a comentado mike de xda en unas semanas saldrá con sense 5 para onx y onx+,aquí os dejo su mensaje traducido:
mike cocinero de xda: HTC ya debe tener algún tipo de software de prueba claves basadas en el sentido 5.0 de HOX / HOX +. Creo que es una cuestión de semanas hasta que lo recibamos. Saludos. Última edición por jurecak Día 24/02/13 a las 18:38:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el cambio de rumbo de HTC, va a empezar por el tema actualizaciones, y que la gama one x recibirá el nuevo Sense.
Esta vez no se les puede ir el tren. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun mike JB salia tambien en un par de semanas, y al final fue algo más de un mes, a si que para mayo lo tenemos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que traiga Sense 5, ojalá me equivoque.
|
|
|
|
Yo tras pensarlo bastante es posible que me decante por el sgs 4, pero esperaré a que digan sus especificaciones oficiales, si no me parecen exageradas, me pillo un HTC one, aunque seguramente sea el sgs 4, ya que me gustaría recibir actualizaciones y eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me convence del one es que tiene una pantalla de 4,7 como las nuestras y el movil es mas grande.no esta nada aprovechado el panel frontal para la pantalla.creo que la competencia va a sacar pantallas mucho mas ajustadas a los marcos para reducir el tamaño o con el mismo tamaño tener una pantalla mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que salio una noticia parecida estuvimos como 3 meses esperando el 4.1.1... No digo ná pero Ojala me equivoque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ya se ha puesto las pilas con el contrato que tienen para publicitarse con la UEFA en campos de fútbol y televisión, ahora mismo acaba de saltarme también publicidad de HTC en spotify :O
Van más fuerte con la publicidad si sacan SENSE 5.0 para HOX, HOX+ y ONE creo que van a cambiar muchas opiniones de los usuarios y van a ganar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya podemos ir abriendo hilo nuevo
![]() Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.2 tendríamos hilo como para unos 3 meses mínimo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema