![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera custom room que instale fue la genesis v3, por si ayuda. Pero me va perfectamente el recovery y el modo download. A ver que puedo hacer mas.... gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el paso 2, lo hace todo perfecto pero cuando reinicio en recovery me sigue saliendo el recovery antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido todos los pasos al pié de la letra, o algo has hecho mal o algo muy raro pasa. Y voto por que o no has seguido todos los pasos o no has hecho algo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te había dicho antes, hice root para poder liberar. A partir de ahí he hecho solo el paso 2, incluso dos veces. Solo una cosa, quizá yo mismo me respondo y me das un zas en toda la boca, pero he usado el odin que utilicé cuando hice root, que creo que no es el mismo que pones ahí
. Puede ser ese el problema?? Aunque los pasos los hace igual que en la imagen y da el OK y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el recovery philz. Para quien quiera actualizar a la última, puede instalarlo vía odin o vía recovery con este archivo: http://www.mediafire.com/?d7g0dmgz8vi1qb6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Oye me surge otra duda!La opcion que me dijiste que te hacia los wipes de una tacada y ademas un format preolad no hace los otros tres formats no?En que menu me debo meter?Es que en la mayoria de customs te piden 3wipes y 4 formats.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hace los formats. Pero por si acaso, te metes en "mounts and storage", y haces los formats de system, data, caché y preload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar una custom ROM
Hola buenas...
Tengo que felicitar el gran tuto hecho y decir gracias....pero tengo una duda en el paso de instalar la Rom una vez se me inicio el móvil me dio FC de light manager. La rom que instale inmortal rompero no tengo root y me pide permisos de SU pero al no tener root me da ese FC en esta rom? Ahhhh además el imei me ha cambiado algo ********/1 que significa esto es la primera vez que me pasa....gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo, agradecer a Daxx13 su explicito tutorial. Y aunque dejas todo muy clarito, uno no deja de tener dudas por mucho que venga del mundo del flasheo del gran S2. Abreviando voy al grano, mi nuevo S3 es libre y viene con la compilacion de rom stock XXELLC de la 4.1.2 (despues de actualizar por OTA desde 4.1.1). Mi pregunta es si, instalando un recovery y posterior root por odin, puedo pasar directamente a flashear una custom rom por el recovery instalado. Supongo que si, sabiendo que tengo la ultima rom stock, no? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las respuestas son solo escritas en los foros, muchas veces se intuye el tono.
Y el tuyo no es precisamente muy cordial. En fin, gracias por la ayuda. Ah, y pregunto donde y cuando quiero. Faltaria más. Buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta que has hecho tiene que ver poco con el tutorial. Por eso he contestado lo que he contestado. Que no ha estado fino, puede. Pero si luego vienes diciendo que escribes lo que quieres cuando quieres... pues no esperes demasiada cordialidad por mi parte. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Puede ser ese el problema?? Aunque los pasos los hace igual que en la imagen y da el OK y todo.