![]() |
|
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tamaño de tableta prefieres? | ||||||
| 7 pulgadas |
|
22 | 36.67% | |||
|
||||||
| 8 pulgadas |
|
7 | 11.67% | |||
|
||||||
| 9 pulgadas |
|
2 | 3.33% | |||
|
||||||
| 9'7 pulgadas |
|
12 | 20.00% | |||
|
||||||
| 10-10'1 pulgadas |
|
28 | 46.67% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya, pero es que a lo mejor no estáis dispuestos a meteros en una conjunta seria. Por el momento han respondido a la encuesta unas 35 personas, de las que seguramente no todas se apuntarían a una conjunta dependiendo del modelo elegido (no me gusta el chip, no me gusta la resolución, no me gusta el tamaño).
He puesto un ejemplo un poco más atrás. En una conjunta de 300 unidades del clon S3 me hacían una rebaja de sólo 20 dólares (quedaba en 125 dólares más gastos de envío por DHL). ¿Cuánta rebaja creéis que van a hacer por una conjunta de 100 unidades (siendo optimistas) de un artículo que normalmente vale 100-125 dólares? No sé, la verdad. Creo que muchas personas no están viendo la realidad. En 7 pulgadas no se puede encontrar nada DECENTE por menos de 150-165 dólares. Y por decente estoy hablando de procesador doble núcleo RK3066, mali 400, resolución de 1024*768, etc. Ni pensar en que tengan GPS y 3G. Haberlas, las hay más baratas, pero bucea un poco en las opiniones de los usuarios en diferentes foros y verás que todos echan pestes. Y veo que muchos os estáis fijando sólo en el precio. Y tiene mucho valor lo que opinen otras personas de cada opción que estáis planteando. Por 1 € yo me compré 4 tablets sin fijarme en características. Para gastarme 200 euros lo siento, seré raro, pero me tengo que pensar muy bien qué estoy comprando. En todo caso, meterse en una conjunta ahora a mediados de noviembre y sin tener muy muy claro qué se quiere es una locura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya... ¿y de verdad queréis algo que funcione con Android 2.3?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/PIPO-...668603072.html Y es un vendedor con no demasiadas ventas. Por cierto, creo que la PiPo U1 original no tiene puerto HDMI, que creo que alguien lo puede encontrar interesante para jugar en la tele. Hay una nueva versión que aún está en preventa que añade HDMI, 2 cámaras y estructura de aluminio (PiPo U1 Pro creo que es). http://www.aliexpress.com/store/prod...619431675.html Por lo demás, no es mala tablet. En todos los foros hablan de buenos materiales de fabricación y parece que hay desarrollo por detrás. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues bueno... ya tenéis algo más claro en lo que pensar (y algo más realista que tablets de 60 €).
Si os parece, esperad hasta el fin de semana por si hay alguien que no pueda entrar por semana. Decidís entre la PiPo U1 y la Cube U30GT Mini (que parecen ser las opciones más viables) y abrís un hilo específico para iniciar la conjunta real. Así puedo pedir a jorge_kai que cierre este hilo porque ya ha servido al fin que pretendía. Si os interesa mi opinión, en este último mes leí cosas más favorables a PiPo que a Cube en general, pero ahora investigar a fondo ya es cosa vuestra ![]() Pillad un vendedor fiable (si os arriesgáis a la aventura china) o, mejor aún, contactad con sitios como TechnoSpain a ver por cuánto os sale con factura y garantía española. Como alguien ha dicho más atrás, no nos damos cuenta del valor de una garantía hasta que se nos escoña el aparato, y en este sentido la normativa española es muy protectora con el consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver una recopilación tablets baratas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2956830
Lo ideal sería hacer una conjunta de estas, ya que podría salir por un precio bastante barato
|
|
|
|
|
Cita:
Por 100 tablets, veo difícil que nadie os descuente más de 10-20 dólares. Y para eso primero tienes que tener las 100 personas dispuestas y comprometidas a comprar la tablet (y es difícil, difícil). La verdad, para un descuento como ese, yo preferiría comprar directamente... y los vales del enlace que has puesto de forocoches tienen hoy día 15 como fecha límite para usarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chicos, mirando para casa? porque no se le hace una oferta a bq, para la maxwell plus, 500uds, por ejemplo
que pensais? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes intentar empezar a negociar
|
|
|
|
a 1€, por supuesto
coñas aparte, que seria un muy buen precio? 80?90? he mirado en la pagina de pandawill, tienen precios por vlumen de compra, la ainol 7crystal, comprando 100, se queda en unos 73€ por cabeza (que vienen a ser unos 20 menos que el precio de venta) Quaitity Price(Per piece) 10 - 25 €99.11 26 - 75 €96.51 76 - 150 €93.92 151 - 500 €91.37 501 - 1001 €89.62 Qty. Ship to Note: This shipping cost is reference only, you need to contact [email protected] to calculate the exact shipping cost. DHL Hongkong €684.96 EMS €982.93 Reg Airmail By Singapore Post €516.26 creo que estos precios no serian correctos, pues me sale lo mismo sean en dolores o en euros. de echo, el precio de la tableta a particulares es 94€, asi que la cantidad que ponga, pasarla a euros, que esta en $$ (ahorrando calculos, 73€/ud mas gastos) Última edición por agoyo2yk Día 15/11/12 a las 22:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora bien, cuantos seriamos los que nos apuntaamos? no seria el mismo precio 100 que 200
|
|
|
|
aver nose si se os ha olvidado el termino prncipal del tema que eran tablets baratas aunque no sean la lechee que se nos esta lllendo de las manos
|
|
|
|
|
Cita:
Ah... ya... le ayudan los de Aduanas. |
|
|
|
|
Cita:
- Una para quienes quieren una tablet que les sirva para algo dentro de un año. - Otra para quienes quieran una tablet cuya mayor utilidad dentro de 6 meses será servir para calzar la mesa, original pisapapeles o tabla de cocina. Irse ahora mismo a algo inferior a doble núcleo (y preferentemente un RK3066 que es el que mejor resultado está dando y sino mira la tabla que ha colgado jooode un poco más atrás en la que salvo Ainol y Onda todas las marcas lo montan) y 1 Gb de RAM es tirar el dinero. Última edición por Cuelebre68 Día 15/11/12 a las 23:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es conseguir el menor precio posible para un tablet medio digno, sino por 200€ ya tienes el Nexus 7
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema