|
||
|
||||
|
||||
Para los que no les funciona el root explorer y las apps de notas.
1. Bajarse el JB_UPDATE_FIX.zip de sbasil. http://d-h.st/PJ1 2. Bajarse el kernell philZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-SIGNED.zip. http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4 3. Instalar por recovery desde un kernell seguro, yo lo hice desde philz, en primer lugar el jb update-fix. Con esto ya debería funcionar el root explorer. Pero te dará un error el supersu. Para eso es el segundo archivo. Haz wipe cache y dalvik cache en ambas instalaciones. 4. Al instalar el kernell philz ya no te volverá a dar el problema de los binarios. Además también me funcionan las aplicaciones de notas. Por cierto Crash antes de que nos dejes el proximo miercoles al recibir tu nuevo note 2 una pregunta. Yo tengo el dock original de samsung que cuando insertas el note a cargar te sale una pantalla de espera. En la versión beta de tu jelly bean existía la posibilidad de añadirle a esa pantalla el widget de noticias de yahoo pero tanto en la versión de eybee como en la tuya final ya no existe esa posibilidad, hay alguna manera de incorporarla? Saludos y que tengas mucha suerte en el futuro.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... Última edición por cary grant Día 26/10/12 a las 20:32:37. Razón: Links y modificar crédito. Añadir wipes cache y dalvik cache. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cary grant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1. Bajarse el JB_UPDATE_FIX.zip de eibee. 2. Bajarse el kernell philZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-SIGNED.zip. 3. Instalar por recovery desde un kernell seguro, yo lo hice desde philz, en primer lugar el jb update-fix. Con esto ya debería funcionar el root explorer. Pero te dará un error el supersu. Para eso es el segundo archivo. 4. Al instalar el kernell philz ya no te volverá a dar el problema de los binarios. Además también me funcionan las aplicaciones de notas. Publico ese comentario para los que tengan los archivos vayan comenzando, en cuanto pueda pongo los links a los archivos para los que no los tengan. Por cierto Crash antes de que nos dejes el proximo miercoles al recibir tu nuevo note 2 una pregunta. Yo tengo el dock original de samsung que cuando insertas el notelo a cargar te sale un una pantalla de espera. En la versión beta existía la posibilidad de añadirle a esa pantalla el widget de noticias de yahoo pero tanto en la versión de eibee como en la tuya final ya no existe esa posibilidad, hay alguna manera de incorporarla? Saludos y que tengas mucha suerte en el futuro. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mil gracias Crash, y perdon por el offtopic dentro de tu post, pero es que ahora me pregunta tambien tamaño de unidad de asignacion: 32 kilobytes... Supongo que sea esa opcion que viene como predeterminada... Saludetes!
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si la rom viene pura de Samsung o viene personalizada como las del Gran Cocinero CrashRom.... Gracias
|
||||
|
||||
Ya actualice post uno con los fix del root gracias cary
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1. Bajarse el JB_UPDATE_FIX.zip de sbasil. http://d-h.st/PJ1 2. Bajarse el kernell philZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-SIGNED.zip. http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4 3. Instalar por recovery desde un kernell seguro, yo lo hice desde philz, en primer lugar el jb update-fix. Con esto ya debería funcionar el root explorer. Pero te dará un error el supersu. Para eso es el segundo archivo. 4. Al instalar el kernell philz ya no te volverá a dar el problema de los binarios. Además también me funcionan las aplicaciones de notas. Por cierto Crash antes de que nos dejes el proximo miercoles al recibir tu nuevo note 2 una pregunta. Yo tengo el dock original de samsung que cuando insertas el note a cargar te sale una pantalla de espera. En la versión beta de tu jelly bean existía la posibilidad de añadirle a esa pantalla el widget de noticias de yahoo pero tanto en la versión de eybee como en la tuya final ya no existe esa posibilidad, hay alguna manera de incorporarla? Saludos y que tengas mucha suerte en el futuro. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!!! Va del carajo de bien
|
||||
|
||||
Hola Gente
Ya la tengo arrancada pero no me reconoce Pepephone También me pide el campo MMC que debe tener 3 digitos Estoy sin cobertura |
|
||||
|
||||
Por cierto, Crash se me olvidó ponerlo en el post original cuando lo copiaste, puedes añadirlo por favor? Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... Última edición por cary grant Día 26/10/12 a las 20:37:36. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Veo que esta rom jelly bean parece que va muy bien y quisiera instalarla en mi telefono. El caso es que yo lo tengo virgen,es de vodafone con GB 2.3.6 Y Kernel 2.6.35.7-n7000xxla6. y no soy root ni nada,ni siquiera instale ICS oficial por el tema de los bricks con los wipes ,borrados de archivos grandes y tal. El caso,aunque entiendo mas o menos de flasheos,lo he hecho en htc magic y galaxy s,con este no me queda muy claro que deberia hacer. Mi hoja de ruta es esta,alguien me podria decir si esta bien o me voy a cargar el Note??? I-Respaldo de todo lo que no quiera perder,fotos ,apps, notas, esas cosas II- Wipe y formateo de todo III- Flashear Kernel desde recovery (Philz,que es el que indicais aqui) IV- Flashear la rom de crash desde el CWM que viene con el Philz V- Ya tengo JB? El caso es que no se si esto esta bien,o primero he de flashear un kernel distinto al de Philz...Vamos,que he dejado un poco de lado el tema del flasheo en este terminal,pq me ha ido(y sigue yendo) bien,pero creo que ya le he hecho rodaje y puedo ver que tal esta esa rom JB,si alguien me puede ayudar... Por ultimo agradecer a Crash y a todos los que estais aqui vuestra ayuda y vuestro trabajo. Un saludo Última edición por didels Día 26/10/12 a las 20:46:43. |
|
||||
|
||||
Por el momento a mi me va genial sin ser muy entendido en el tema, vengo de Crash 10.1 plus con el fondo de pantalla del s3 el del movimiento de pantalla y la verdad...la he notado un poco austera visualmente, por cierto tengo el movil conectado al portatil y aunque el icono de bateria sale cargando, el porcentaje no se mueve....
Me edito si que carga falsa alarma..... |
|
||||
|
||||
GalaxSimUnlock.apk Y de lujo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por suycyda Día 26/10/12 a las 20:51:19. |
|
||||
|
||||
Va bastante bien pero me estoy pegando con el titanium no hay forma de que recupere alguna app pero por lo demas de maravilla los ajustes etc. Por un momento pense que no funcionaba el marcar con movimiento pegando el movil a la cara pero a sido por no saber usarlo hay que ver el contacto entero no marcar el numero con el teclado sino ir al contacto y abrirlo luego arrimar y ya esta llamando, por lo demas como ya he dicho bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo solo, al reiniciar ya me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|