![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde saco el modem para poder instalarlo en ic? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para abrir el administrador de Samsung puedes hacer presión larga del botón home. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar apps a la sd!
Esta tarde he tenido un problemilla,ajeno a la rom y he tenido que reinstalarla.
Antes no me pasaba,pero ahora no me deja mover aplicaciones a la sd,y por ejemplo el bejewled 2 y el router keigen,los intento instalar,y en ambos me pone"Aplicacion no instalada" ![]() Por que pasa esto ahora,y como lo soluciono? ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market "go taskmanager", te pone la apli en el primer resultado. Absolutamente gratuito y sin limitaciones.
Ah, y luego te bajas también la Black skin para que el widget, en lugar de blanco sea negro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello spain!
I'm so happy to see my rom in your forum!!! I read your problems. To have correct flash you must repeat 2 timew flash. Who come from from ics can have some problems. Have different kernel and different modem and different frameworks. The rom works fine and i had released some tweaks and fix that you can fin in mother forum in OP. Bye from italy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es ICS,NO?
Última edición por RUBIO57 Día 07/11/12 a las 08:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva 2 JB.
|
|
||||
|
||||
|
Pasame,el enlace,por favor
![]() Ahora tengo conectado el note al pc y no me deja borrar archivos de la tarjeta por que dice que tiene proteccion contra escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras la disfrutas, estate atento que están a punto de filtrar una nueva base, la xxls2. Ya han confirmado que trabajarán en ella eybee, crash y erlos, entre otros. Casi ná.... Edito: la XXLS7. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cargilo Día 07/11/12 a las 09:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2/Reinicia pc. 3/Reinicia móvil. 4/Conecta móvil a pc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me iva todo dpm,y desde que instale los plugins del chainfire 3d,y se quedo colgada en la pantalla de samsung,he instalado esta 4 veces,con y sin wipes y aparte de esto,no me deja instalar algunos juegos ni apps,ni pasar de las instaladas a la sd segun cuales ![]() En que puta hora,me dio por instalar el chainfire 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo,estoy instalando la Rocket Rom,que me has comentado
A ver con esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a erlos v3,ya que con la otra,no me dejaba instalar el theme de kalagas,y me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desparecen las apps!
Cita:
Pues una vez configurado todo,he reiniciado y de todas las paginas,me desaparece alguna app o juego,y tengo que volver a ponerlas. ![]() No se desinstalan,solo desaparecen los iconos Os a pasado esto,a alguno? Gracias ![]() EDITO:Es problema de la rom Hay que pasar las apps a la m.interna. Vaya pu..ada!!! Última edición por RUBIO57 Día 09/11/12 a las 10:11:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|