![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso que dices es correcto, cada vez que hay una actualizacion, por pequeña que sea, aunque sea un parche siemrpe se pierde el root y normalmete hay que esperar para saber como rootearlo de nuevo, ya que en ocasiones el mismo root no vale, yo me suelo esperar antes de actualizar a ver que ya han sacado la formade rootear, lo que no pierdes es que si lo has liberado, nunca de ser libre, pero rootearlo hay que hacerlo siempre que se recibe una actualizacion, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que os digo que leais, es lo primero que pongo, volumen +, home, power, todo a la vez hasta que sale android y un monton de letras moviendose
Recovery Vol+, home y encendido a la vez. 1-bajar CWM Y SU-Busybox-instaler.zip http://forum.xda-developers.com 2-pasarlos a la memoria externa del telefono 3-Reiniciar el equipo para recuperación ( MODO RECOVERY). 4-Elija aplicar actualización de almacenamiento externo. 5-Elegir CWM.zip y esperar hasta que aparezcan de recuperación CWM. De manera táctil seleccionar nuevamente instalar desde sd, no hacelo desde volumen, no funcionara. 6-Elija instalar zip desde sdcard o SD externa 7-Elija e instale SU-Busybox-Installer.zip 8-Reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me había dado cuenta. El recovery lo realizo desde el tlf apagado o no?
PD: aunque te parezca absurdo lo pregunto porque no lo sé Voy a hacerlo en cuanto me respondas. A ver qué tal va Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, mejor preguntar. mira apagalo completamente y entonces lo enciendes de esa manera, pueda ser que te salga el logo o algo, tu no sueltes los tres botones hasta que veas que sale el androide y muchas letras en pequeño, normalmente amarillas, cuando salga eso sueltas y empiezas el rooteo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo: me sale
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) Me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Manuel2:
quizá los archivos cwm y su busybox no los haya descargado de manera correcta?? de dónde los puedo descargar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mnauel2:
Al final tuve q formatear la sd porq no la reconocía. Luego grabé los 2 archivos y listo, ya está root!!! Para liberar el terminal lo haces con galaxy s2 sim unlock? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto, lo deliberar si que se hace con ese programa, pero te dire que cuando lo hice yo tenia ginger y no se con ics si vale, intentalo no pierdes nada, una pequeña cosa, cuando lo hagas te dara un numero que luego al meterlo te dara error, no pasa nada, aunque te de ese error el telefono ya es libre, pruebas con otra sim y listo, pero todo esto lo hice cuando estaba ginger, ya me cuentas, ahhh el programa lo puedes bajar gratis de market, saludos
Última edición por manuel2 Día 05/11/12 a las 21:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo intentaré. ya te diré cómo ha ido. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
intenté lo de la liberación con ics y al cambiar la sim no la ha reconocido. Hay alguna alternativa a galasy s2 sim unlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
metiste el numero que te dio y todas esas cosas? ya te comente que yo lo hice teniendo ginger, mira por el foro, seguro que algo hay, esto es como todo, ellos ponen barreras y los compis se las salta, no se como pero lo hacen y seguro que tiene que haber algo, mira bien los foros, yo ahora estoy liao, luego mirare y si veo algo te mando un enlace, chao
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado un buen rato y no encuentro nada. seguiré intentandolo. el caso es que me ha extrañado que no me pidiera con la otra sim nada más que el pin. el código numérico de 8 digitos q me dio la apk no me lo ha pedido en ningún momento... ni idea tio.
gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar, seguro que esta, ya que yo lo hice siguiendo lo que ponia por aqui, pero hace un año y ya no me acuerdo, pero si que te digo que hay paginas que por 8€ que ademas pagas por paypal, te lo liberan via IMei en un momento y sin complicaciones, pero si pones en el buscador de esta pagina, te vas a busqueda avanzada y escribes liberar, señalas buscar solo en titulos y luego un poco mas abajo a la derecha seleccionas tu movil galaxy s2, aceptar, veras la de hilos que te pone, intentalo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que me has mandado es del tutorial con la apk galaxy s unlock. lo intentaré de ese modo
![]() otro cosa: el código *#7465625# lo introduzco y me dice que el código MMI no es válido, ¿sabes por qué? Hay otro código para comprobar si está lock/unlock?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej, esa es otra de las restricciones que van haciendo en cada nueva version, pero la virtud de capar y la virtud de destapar, es decir metete en market y bajate una app que se llama sgs secret code, es gratis, ahi te vienen un monton de codigos, no necesitas ni meterlos, pulsas encima del que quieres ver y ya esta, el que tu buscas es concretamente el que pone lock status, si sale todo of es que es libre, ya me cuentas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. lo hice y efectivamente está ON. intentaré hacerlo con g s unlock. si encuentras algo me avisas.
Muchas gracias y saludos máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva actualización para moviestar?, es que quiero la 4.0.4 sin rotear ni nada, actualización oficial, salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez actualizado lo q hago es borrar todos los programas q te instala Vodafone xq no los uso y listo!! Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|