![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los tres wipes y los formats también en cada instalación. Aunque sea de miui a miui o no cambie de base. Igual me equivoco, pero creo que así eliminas cualquier "cosita" que pueda quedar de roms anteriores. Yo es que le he cogido manía al odin y cuanto menos lo use mejor...
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas la duplicidad asegura la buena instalación, pero no se te olvide nunca tener el archivo Zip de la rom en la sd, porque una vez hecho los formats el teléfono no tiene instalada rom alguna.....con lo cual, si te has olvidado de meter el Zip o no tienes ningún Zip de rom.....ODIN al canto jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente metería la ultima 4.0.4 de Sammobile ya que JB aún no esta pulido del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que permisos hay que conceder?? a mi tampoco se me ubica.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En Miui, en vez de llamarse SuperUser se llama Permisions Mánager. ![]() ![]() Ya las apps que necesitan de permisos se lo pedirán y el concederá excepto cuando conlleve riesgo que entonces te informara a ti para que seas el que se los des o no..... Fíjate en mi móvil la cantidad de apps que le tiene concedido permisos de ubicación. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 15/10/12 a las 18:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de novato. Hasta ahora, con otras roms, siempre alcanzaba cobertura H+. Con esta no llego ni a H.
Que debo hacer? Saludos. Insisto: La rom BESTIAL.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me jode dar por saco..... me da FC el Yaos updater, como se llama la aplicacion para borrar datos que no la veo???
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a configurar así el toogle 2g ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion yaos se llama extras.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale uno que siempre me ponia 3g pero la velocidad iba perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba primero liberando memoria borrando los procesos últimos, dale a la escoba... ![]() Y si ves que no pues borra datos de la app y reinicia... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza el calendario...le metí el mod de Samsung y me puso la app stock pero no sincroniza...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007