![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
corregido el fallo. perdon por no hacerlo antes pero ando con mucho lio.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, MagoPajas.
Después de actualizar con la rom del post del compañero maxtor.sevilla, no podía seguir actualizando ni por Kies, ni por Samsung. Ahora ya sí lo tengo (a falta de mirar lo del kernel, que tengo que echar un vistazo). Una cosa: corrige lo de poner el móvil en modo downloading, que es power + home + volumen abajo (tu tienes puesto que es volumen arriba). Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Cambiado el titulo por que la mitad de la gente no sabia que rom era esta
|
|
||||
|
||||
Buena idea, porque es verdad que todo el mundo preguntaba, jaja. Si estubieran en el grupo del whatsapp lo sabrian
|
|
pues si y si leyeran un poco tambuen pero ueno jajja
|
|
Ya ando por aquí, que me fuí unos días a Galicia con mi marido.
|
|
Hola, MagoPajas como has instalado el kermel que aconsejas?. graciotas.
Saludos. |
|
Solucionado instalado kermel por recovery stock.
Saludos. |
|
cual kernel te refieres el cor?
lo aconsejable es hacerlo desde ClockWorkMod Recovery, pero si lo has hecho desde el recovery stock y va todo bien pues no lo toques. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
necesito ayuda quiero quitar la rom anterior y no puedo que tengo que hacer ayuda quiero poner la rom original la de stock
![]() |
|
Pues flashear la rom rusa, por el foro tienes un manual del compañero maxtorsevilla.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo este móvil desde ayer con la rom de movistar, soy novato en estos temas y tengo algunas dudas.
Este stock es una rom o una actualizacion como dice en el principal o lo he malinterpretado. Tengo que instalar alguna rom ante de esta? ya tengo el teléfono rooteado y liberado con el tuto de maxtorsevilla, a cambiar de rom tengo que volver a liberar? Sobre el kernel que hablan por el hilo ya va incluido en el zip? o hay que descargarlo por otra parte? es necesario? Gracias por adelantado saludos |
|
||||
|
||||
No me hace nada el odin, me sale directamente esto:
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, después de probar varias roms, ésta es la que mejor me va el móvil. Gracias por el aporte.
He intentado hacerlo root con estos enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844 http://www.droidforums.net/forum/and...ml#post2130907 Pero no lo he conseguido. Se instala todo, pero cuándo le quiero dar permisos a algún programa, me dice que no tengo los permisos suficientes. ¿Alguién me podría indicar cómo hacer root el móvil con esta room? Gracias. Última edición por masbormo Día 31/01/13 a las 18:07:32 |
|
||||
|
||||
gracias magopajas por el tuto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
el enlace de mediafire para la actualización de firmware GINGERBREAD.XILG1 está caído, ¿alguien lo podría volver a subir? Gracias. |
|
|
En octubre de 2013 por lo que vi en la web de sammobile.es que la ROM italiana del S5570i se actualizo.
PDA: S5570IXIMJ1 CSC: S5570IITVMJ1 Inlcuso ya hay ROM's para descargar de esta versión, pero no se que tal funcionara.. por lo que parece aun hay algun pais que quiere dar vida a este movil. Última edición por faculti Día 08/12/13 a las 19:48:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:40 (GMT +2)