![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | ||||||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% | |||
|
||||||
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% | |||
|
||||||
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% | |||
|
||||||
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 De todas las que hay esta es la mejor y la última... I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente todo lo contrario, lo veo rapidísimo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mi galaxy s3, va de lujo y caida y esta como nuevo, lo malo que todas las noches acaba sucio de tanto uso, je je, lo limpio y parece que todas las mañanas estreno movil nuevo, je je.
Respecto a los iphone, mi madre por motivos de curro los tenia y me renegaba cuando tenia que pasar archivos, porque decia mi madre me gusta eso pasamelo por bluetooth, y no podia. Le coji mania a los iphone asique en eso no podre ser objetivo. |
|
|
|
Estoy contento. Lo que menos me gusta es su estética tan frágil y delicada. No tiene ninguna sensación se robustez. Falla en el diseño, para mi gusto. Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami por ahora va bien lo ke tiene como unas rayas negras ke solo seven cuando lo estoy cargando debajo del cargador nose si sera algo normal ke lo tienen todos los s3
|
|
|
|
Perfecto todo. También es verdad que llevo dos días con el.
|
|
||||
|
||||
|
El mio pense q iba bien, pero el otro dia lei que poniendolo del reves y mirando asi arriba- abajo como si estuvieras loco, se podia ver el plus como codificado, y claro, eso de pequeño me molaba mogollon, sobre todo el viernes por la noche. No veais la imaginacion que desarrolle a raiz de aquellas experiencias.
El tema es q yo no consigo sintonizarlo en el s3, y claro, enviarlo al sat como q no, no se que pensarian de mi... Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Va al pelo todo, totalmente perfecto, ni el mas minimo cuelgue ni relentizacion, y eso que le doy caña, meto los ultimos juegos hd gameloft, programas root etc etc.
10 sobre 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Viniendo de el galaxy S la vedad es que super contento. Soy comprador de las primeras semanas de el movil y no puedo estar mas contento con el.
Espero seguir asi mucho tiempo. Saludos!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas aparte. Mi s3 va genial y cada día veo a los competidores cercanos más débiles ...:cool: Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h. |
|
|
|
hola yo llevo 15 dias y todo perfecto cero problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda la foto elejida de la rafaga de 8?. Dice que en el dipositivo Pero donde en que carpeta????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las guarda en la ruta DCIM/Camera pero de la memoria interna
|
|
|
De P.M
|
|
|
2 semanas y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
10 días con él y sin problema ninguno.
Esperemos que continue así. |
|
|
||||
|
||||
|
2 Meses con el y perfecto. Sólo dos problemas.
Uno es con el navigation, caso siempre que lo he usado se acaba cuando, la imagen parpadea y ya no da indicaciones ni se vuelve a ubicar. El otro es con la radio fm. A veces (pocas) el widget que viene por defecto se cuelga y no puedo cambiar de emisora ni apagar la radio. Generalmente tengo que reiniciar el móvil. Tengo rom de stock (libre de yoigo), sin roit ni nada. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Lo tengo desde que salió. Lo unico es que de vez en cuando la pantalla me trollea. Sobretodo al salir el teclado en whatsapp... salen como unas líneas horizontales y desaparecen. Aunque solo muy de vez en cuando. Le doy un 10.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»