![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo sigo preguntándome una cosa: qué coño esperábais del teléfono? Que incorporara un i7 y 16Gb de RAM?? Es que no lo entiendo, en serio... Un procesador bastante bueno por lo que he podido ir probando, una pantalla muy buena, buena batería,..., yo por lo menos no puedo pedirle mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que lo había llegado haber y toquetear en Corea y al probar el HC One X ya me comento que el diseño le gustaba mas y mas futurista que no pasaría de moda el One X, en cuanto prestaciones aun no estaba a la altura el S3 ?? del One X. Así a sido la cosa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joder que rabia me da !!!!! 19€ q he tenido que pagar por arreglar un pinchazo en la rueda de atras del coche
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una basura de terminal.
Vengo de trastearlo un rato y... Como podeis pagar semejante pastizal por eso? Un pedazo de plastico amorfo, soso como el solo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madurez y conocimiento ,tu ahora eres picador ,pero yo ya estoy en mi finca viendo como rejonean para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() En España no eh y en el resto del Mundo pos creo que no esta de moda, sq no tiene nada de nada, solo Sense. Es un telefono de calidad media baja y muy pocas opciones etc.
Última edición por noobishnoob Día 31/05/12 a las 21:29:49 |
|
|
|
|
Cita:
En fin ha esperar que chapen el hilo porque esto se ha ido fuera de tiesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. Apagando fuegos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuanto sobrado veo por el hilo, se ve que de lo unico que pueden alardear es del dinero que tienen, tiene que ser una vida algo triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí. También se que probaste el S3 en el MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress. Dos meses antes de presentarlo mundialmente. Impresionante. Un honor tenerte entre nosotros champion. Última edición por Fonfeti Día 31/05/12 a las 21:33:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí