![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con GB si utilizaba el móvil mientras cargaba iba subiendo poco a poco pero subía. Ahora aún cargando me baja la batería...Fatal..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
+1. Cargando por USB al PC, aunque no lo esté toqueteando la batería en vez de subir baja y si lo cargo en un enchufe de pared el móvil se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es porque el PC no le da la suficiente carga. A mi con GB me tardaba approx entre 4 y 5 horas por PC y unas 2 directo a la red.
Enviado desde el Bicharraco |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento , por si lo habeis notado, el cacharro con ICS, funcionar funciona bien , la bateria consume, pero tenemos que tener en cuenta , que si un Kernel utiliza los dos nucleos con más pontencia , deberia de entrar en la normalidad , lo que me pasa y no me parece normal es a la hora de navegar por la red , se calienta en un momento,,,, esto no deberia de se asi y menos lanzar una actuliazación en estas condiciones.
Es mi opinión y la comparto.- P.D Con el resto de aplicaciones no se calienta en exceso , es solo a la hora de utilizar la navegación por red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a ti , con cualquie juego , aplcicación o lo que sea funciona, sin mas historias , pero cuando navegas es otra cosa ,,,,, se calienta y la bateria se la traga ,,,,,
|
|
|
|
El que se trague la bateria navegando me pasa con todas las ROM de GB y con todas las ICS chinas, derivadas y Oficial, creo que es inherente, no se si a android o al Note, mas o menos cada 3 minutos se come 1% navegando (como siempre) y si, se calienta mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo pongo en ahorro de energia y me va bien fluido navengando y jugando, y se lo quito cuando quiero mas potencia, jeje. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, da un poco de miedo lo que contáis
![]() Entre que se calienta mucho y que navegando en la red baja la batería tan rápido, suena a película de terror jajaja. Espero acostumbrarme a todo eso cuando me llegue el blanquito el lunes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las pantallas superamoled el color blanco gasta muchísimo, mas que una lcd y como la mayoría de webs tienen fondo blanco pues se acaba notando. Si os fijáis en los test de batería de gsmarena, los modelos con esta pantalla se quedan bastante abajo en el test del navegador, mientras que en el de vídeos lo hacen mejor, lo que es normal dado que en colores oscuros consumen menos. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
|
pues tambien había notado eso, así que ayer lo cargue a tope y lo desconecte. no lo utilicé casi cuatro horas y este fue el resultado...
uploadfromtaptalk1336909798066.jpg que demonios? es imposible tener a un equipo que me dure dos días sin cargar si em absoluto reposo me consume casi veinte por ciento en 4 horas. y sí tenía el wifi encendido, el tenerlo sin nada de conexiones se me haría un desperdicio. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado fijando esta mañana y, en reposo, con wifi y sincronización activadas, me viene consumiendo un 2% por hora.
Aun se me tiene que estabilizar, pero me parece un consumo bastante bueno. Un saludo. Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner |
|
|
|
Os cuento mi caso con ics. Esta mañana a las 06:00 tenia un 80% de bateria pues a las 13:00 el movil estaba frito me refiero a que estaba apagado y no encendia tube que ponerlo en carga unos 20minutos haste que pude encenderlo y todo esto con el note en reposo sin utilizarlo para nada.Asi que vaya mierda de ics que desde que lo instale solo tengo problemas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En ese tiempo hay al menos 2 horas de navegación y ademas he estado comentando la carrera de f1 con unos amigos por whatsapp. Eso sí, ha estado unas 9 horas en modo vuelo. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
ICS se come la batería de lo lindo eh...
He terminado 2 ciclos completos de cargas pero tiene un consumo bastante elevado, creo que voy a probar hacer un wipe battery a ver si soluciona algo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solución. Para que os hagáis una idea, con Gingerbread me duraba una carga unas 3 horas de pantalla de media (yo mido el consumo de batería por horas de pantalla, ya que lo demás es muy subjetivo).
Tras la actualización a ICS apenas llegaba a las 2 horas. Pues toqueteando un poco en el menú de configuración he encontrado como duplicar ese tiempo. Es muy simple, ir a la opción "opciones de desarrolladores" y activais la pestaña "no mantener actividades" y justo debajo ponéis "sin procesos en segundo plano". probarlo y ya me diréis si os va igual de bien que a mi. Ahora me dura 4 horas de pantalla. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaria que probarais el autokiller memory optimizator,con la version gratuita ya hace bastante,simplemente es.ponerle el perfil de Ram que querais y el se encarga de dejar libre la memoria indicada,con apartados para procesos propios del movil,aplicsciones proveedoras de servicio e incluso aplicaciones "vacias" que supongo seran aplicaciones residentes en memoria hasta que las activamos.
No mata todos los procesos como un task killer normal incluso se le puede indicar programas que no queramos que mate y con el tanto la Ram libre 250-300 megas como por la bateria van muy bien ![]()
Última edición por abaray Día 13/05/12 a las 17:04:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo reviento, hace tiempo que pienso que en su totalidad las esperadisimas actualizaciones de firmware no están a la altura de las expectativas y que en realidad mejorar lo que se dice mejorar la experiencia de usuario lo hacen entre cero y nada.
Para mí el último salto cualitativo fue Froyo por aquello de que era el primero que te dejaba navegar y ver vídeos en Flash, desde entonces es todo más de lo mismo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|