HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maria_33 Ver Mensaje
Hola! Yo que quería comprarmelo libre esta semana... PhoneHouse lo ha sacado 100€ más barato!!! ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeeeeeee !!!
En su web pone que cuesta 549€ :S
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
dakarp87 dakarp87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Seguramente todavia no han actualizao la web al catalogo de mayo, a mi me lo han mandado por mail y como bien se ha dicho este mes costara libre 449.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dakarp87 Ver Mensaje
Seguramente todavia no han actualizao la web al catalogo de mayo, a mi me lo han mandado por mail y como bien se ha dicho este mes costara libre 449.
Uhm, entonces ya hablamos de otros numeros.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maria_33 Ver Mensaje
Hola! Yo que quería comprarmelo libre esta semana... PhoneHouse lo ha sacado 100€ más barato!!! ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeeeeeee !!!

como que cuesta 100 euros mas barato ?? donde has visto eso maria ?? con que compañia ? puedes especificar un poco mas ? tarifa , y precio etc...? es en portabilidad ?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
como que cuesta 100 euros mas barato ?? donde has visto eso maria ?? con que compañia ? puedes especificar un poco mas ? tarifa , y precio etc...? es en portabilidad ?
Se refiere a comprarlo libre.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
maria_33 maria_33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

exacto, en el catalogo de mayo aparece la oferta : http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 está en la página 26, la web aún no está actualizada .. imagino q mañana!

y es para comprarlo libre, así no me ato a ninguna compañía
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver http://www.orange.es/puntos/micro/of...es/destacados -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros.
Ahora resolver el X. Si vais a http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA:
asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
y se añade
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
y en b.2 y b.3 se dice
Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50
Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100

Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg

Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web).

Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice:
24 meses de permanencia en orange
18 meses de tarifa (siempre una delfin)
y esto ya me parece muy leonino ...

Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais.

Qué opinais? he supuesto/leido mal?.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito, he hecho una prueba de hacer un renove estilo orange por web, y no veo que el descuento de 20 euros lo haga por ningun lado.
Lo que sí veo es que puede hacerse con delfin o internet plus, q son 12/mes y 300 mb de bajada. Si te pones una tarifa voz basica de 6, te ahorras casi 3 euros/mes con los impuestos, pasando de la delfin 20.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros.
Ahora resolver el X. Si vais a
se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA:
asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
y se añade
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
y en b.2 y b.3 se dice
Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50
Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100

Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg

Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web).

Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice:
24 meses de permanencia en orange
18 meses de tarifa (siempre una delfin)
y esto ya me parece muy leonino ...

Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais.

Qué opinais? he supuesto/leido mal?.
En el contrato que a mi me sale me dice esto:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

No se de donde te sacas tu lo otro :S, por lo que como dicen por atras, el movil saldria a 59+15 de cambio mas la parte proporcional al mes de la tarifa delfin 79.

Que alguien me aclare esto si no es asi..
SaLu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias darkcloud21. Lo he sacado del fichero que se descarga en orange.es (y que pongo en mi thread). Ahora digo, ¿de dónde sale lo tuyo? ¿es alguna opcion personalizada de tu area de clientes?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Gracias darkcloud21. Lo he sacado del fichero que se descarga en orange.es (y que pongo en mi thread). Ahora digo, ¿de dónde sale lo tuyo? ¿es alguna opcion personalizada de tu area de clientes?
Pues cuando haces el plan renove, antes de darle a completar pedido, tienes que aceptar el contrato de las condiciones del plan renove, en dicho contrato aparece lo que dije.
Asi que, puesto que el terminal HTC ONE S no aparece en la lista de premiums, la penalizacion seria la famosa 59+15+parte proporcional de la tarifa.
Si buscas un poco en los foros de orange, veras a gente reclamando sobre el tema, que despues de aceptar dicho contrato les querian cobrar mas de penalizacion y via el foro de orange lo solucionan en un par de mensajes. Yo lo he hecho hoy lo de pedir el plan renove y me he imprimido el contrato por si tuviera algun tipo de problema.
SaLu2!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Yo lo hice, pero hasta que no me facturen no se cuanto me querrán meter...En unos días lo sabré.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ocb_Premium Ver Mensaje
Yo lo hice, pero hasta que no me facturen no se cuanto me querrán meter...En unos días lo sabré.
Te pueden decir misa, si tu has aceptado unas condiciones deben mantenertelas.
No entiendo muy bien a que te refieres....
SaLu2!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Te pueden decir misa, si tu has aceptado unas condiciones deben mantenertelas.
No entiendo muy bien a que te refieres....
SaLu2!!
Digo que yo hice lo de sacarmelo a coste 0, sin tener permanencia ni nada y cuando acepte las condiciones fueron las de 50€ + 15€, en la captura de pantalla de la web de orange que puse paginas atras solo me ponía lo de los 50€, pero aún no me han mandado la factura, imagino que se esperaran al día del ciclo de facturación para mandar la receta y supongo o debo suponer que no me la intentaran jugar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Ocb_Premium Ver Mensaje
Digo que yo hice lo de sacarmelo a coste 0, sin tener permanencia ni nada y cuando acepte las condiciones fueron las de 50€ + 15€, en la captura de pantalla de la web de orange que puse paginas atras solo me ponía lo de los 50€, pero aún no me han mandado la factura, imagino que se esperaran al día del ciclo de facturación para mandar la receta y supongo o debo suponer que no me la intentaran jugar.
así es amigo,a mi me llegó ya,y para mi sorpresa sólo me han cobrado 50 euros jajajajajajaja mejor para mí,que ya me habia hecho el cuerpo a 76....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues yo el lunes si los de orange no me bajan mas el precio al ahcer el amago de portabilidad, la cancelare y lo pedire con el plan renove con al delfin 79 que sale a 9€ y luego em cambio a la delfin...
al hacer el renove teneis el descuento del 20% durante un año ¿?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
así es amigo,a mi me llegó ya,y para mi sorpresa sólo me han cobrado 50 euros jajajajajajaja mejor para mí,que ya me habia hecho el cuerpo a 76....
Cuando hablais de 50+15, os refereis sin iva, no? (ya que con iva se queda en los 59€)
Tu comentas que no te han cobrao los 15€ de cambio de tarifa, no?

Cita: Originalmente Escrito por ivanxo Ver Mensaje
Pues yo el lunes si los de orange no me bajan mas el precio al ahcer el amago de portabilidad, la cancelare y lo pedire con el plan renove con al delfin 79 que sale a 9€ y luego em cambio a la delfin...
al hacer el renove teneis el descuento del 20% durante un año ¿?
Un saludo
Yo he hecho exactamente eso que comentas ivanxo y la lastima es que no te hacen el descuento del 20%.
Por otro, hice un amago donde teniendo en cuenta todos los descuentos que me hacian se me quedaba el terminal en 40€, pero de golpe pagas mas..

Ya segun te convenga, la cosa es que cuando hice tal amago yoigo aun subvencionaba moviles, ya no .

SaLu2!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

los de vodafone tambien han hecho un plan renove al estilo del que hace orange
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Uhm, entonces ya hablamos de otros numeros.
A parte puedes financiarlo 24 meses SIN intereses yo me lo estoy pensando... lo que dura el mes tenemos, solo con DNI hasta 700€ creo que era, y pone en la letra pequeña minimo cuota de 16€ mes

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Thumbs up

Yo me cogí el móvil con el renove estilo orange con la Delfin 79 y acabo de bajarme a la tarifa Delfin 30 por la web de orange y confirmo que la penalización es 50+15+IVA así que no os rayeis mas con el tema y adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /