|
||
|
||||
|
||||
Seguramente todavia no han actualizao la web al catalogo de mayo, a mi me lo han mandado por mail y como bien se ha dicho este mes costara libre 449.
|
|
||||
|
||||
como que cuesta 100 euros mas barato ?? donde has visto eso maria ?? con que compañia ? puedes especificar un poco mas ? tarifa , y precio etc...? es en portabilidad ? |
|
||||
|
||||
exacto, en el catalogo de mayo aparece la oferta : http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 está en la página 26, la web aún no está actualizada .. imagino q mañana!
y es para comprarlo libre, así no me ato a ninguna compañía ![]() |
|
||||
|
||||
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver http://www.orange.es/puntos/micro/of...es/destacados -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros. Ahora resolver el X. Si vais a http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA: asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino: • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150) y se añade Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120) y en b.2 y b.3 se dice Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50 Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100 Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web). Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice: 24 meses de permanencia en orange 18 meses de tarifa (siempre una delfin) y esto ya me parece muy leonino ... Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais. Qué opinais? he supuesto/leido mal?. |
|
||||
|
||||
Edito, he hecho una prueba de hacer un renove estilo orange por web, y no veo que el descuento de 20 euros lo haga por ningun lado.
Lo que sí veo es que puede hacerse con delfin o internet plus, q son 12/mes y 300 mb de bajada. Si te pones una tarifa voz basica de 6, te ahorras casi 3 euros/mes con los impuestos, pasando de la delfin 20. |
|
||||
|
||||
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros. Ahora resolver el X. Si vais a se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA: asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino: • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150) y se añade Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120) y en b.2 y b.3 se dice Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50 Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100 Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web). Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice: 24 meses de permanencia en orange 18 meses de tarifa (siempre una delfin) y esto ya me parece muy leonino ... Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais. Qué opinais? he supuesto/leido mal?. ![]() 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). No se de donde te sacas tu lo otro :S, por lo que como dicen por atras, el movil saldria a 59+15 de cambio mas la parte proporcional al mes de la tarifa delfin 79. Que alguien me aclare esto si no es asi.. SaLu2 y gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias darkcloud21. Lo he sacado del fichero que se descarga en orange.es (y que pongo en mi thread). Ahora digo, ¿de dónde sale lo tuyo? ¿es alguna opcion personalizada de tu area de clientes?
|
|
||||
|
||||
Asi que, puesto que el terminal HTC ONE S no aparece en la lista de premiums, la penalizacion seria la famosa 59+15+parte proporcional de la tarifa. Si buscas un poco en los foros de orange, veras a gente reclamando sobre el tema, que despues de aceptar dicho contrato les querian cobrar mas de penalizacion y via el foro de orange lo solucionan en un par de mensajes. Yo lo he hecho hoy lo de pedir el plan renove y me he imprimido el contrato por si tuviera algun tipo de problema. SaLu2!! |
|
||||
|
||||
Digo que yo hice lo de sacarmelo a coste 0, sin tener permanencia ni nada y cuando acepte las condiciones fueron las de 50€ + 15€, en la captura de pantalla de la web de orange que puse paginas atras solo me ponía lo de los 50€, pero aún no me han mandado la factura, imagino que se esperaran al día del ciclo de facturación para mandar la receta y supongo o debo suponer que no me la intentaran jugar.
|
|
||||
|
||||
Digo que yo hice lo de sacarmelo a coste 0, sin tener permanencia ni nada y cuando acepte las condiciones fueron las de 50€ + 15€, en la captura de pantalla de la web de orange que puse paginas atras solo me ponía lo de los 50€, pero aún no me han mandado la factura, imagino que se esperaran al día del ciclo de facturación para mandar la receta y supongo o debo suponer que no me la intentaran jugar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el lunes si los de orange no me bajan mas el precio al ahcer el amago de portabilidad, la cancelare y lo pedire con el plan renove con al delfin 79 que sale a 9€ y luego em cambio a la delfin...
al hacer el renove teneis el descuento del 20% durante un año ¿? Un saludo
|
||||
|
||||
Tu comentas que no te han cobrao los 15€ de cambio de tarifa, no? Pues yo el lunes si los de orange no me bajan mas el precio al ahcer el amago de portabilidad, la cancelare y lo pedire con el plan renove con al delfin 79 que sale a 9€ y luego em cambio a la delfin...
al hacer el renove teneis el descuento del 20% durante un año ¿? Un saludo ![]() Por otro, hice un amago donde teniendo en cuenta todos los descuentos que me hacian se me quedaba el terminal en 40€, pero de golpe pagas mas.. Ya segun te convenga, la cosa es que cuando hice tal amago yoigo aun subvencionaba moviles, ya no ![]() SaLu2! |
|
||||
|
||||
los de vodafone tambien han hecho un plan renove al estilo del que hace orange
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo me cogí el móvil con el renove estilo orange con la Delfin 79 y acabo de bajarme a la tarifa Delfin 30 por la web de orange y confirmo que la penalización es 50+15+IVA así que no os rayeis mas con el tema y adelante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|