![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo la estoy probando desde ayer hoy instalacion de la 2.5 y el phone me da fc, no estoy seguro de si es por la rom o es de la base jvu, ya que antes tambien me lo hacia, llamada con manos libres es colgar y fc al canto, solucion reboot, alguien tiene alguna idea, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me va a tirones el gta. Con otras roms incluso me ha ido mejor. Esperaremos a la siguiente versión a ver si lo soluciona.
Por lo demás va bien en general, el consumo es bueno, llego al día sin problemas utilizando el móvil. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos!
me he instalado esta rom (v2.5) y de vez en cuando me da FC el paquete "phone"...Soy novato en esto del Galaxy pero supongo que tendrá que ver con el modem que tengo instalado, no? He instalado esta ROM mediante del CWM con todos los wipes y viniendo de la ROM Servan v0.8 Tengo el modem XXJVT instalado...¿Lo necesito cambiar a otro? Muchas gracias! Me contesto a mi mismo....He encontrado un hilo en XDA que hablan de FCs en el phone.apk...Aquí hay una versión que parece que lo soluciona...es para flashear el phone.apk en el teléfono: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=83 Última edición por arquillos Día 21/01/12 a las 15:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos que hoy puede que suba la V3
![]() "New 3D drivers from JS8, VPN fix, Gaming mode, RTL but no arabic, Updated thunderbolt scripts." |
|
|
|
He flasheado Semaphore 2.5, pero el normal y ahora no me aparece la aplicacion de Semaphore, ya he flasheado varias veces y nada, sigue sin aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargando esta aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta quitada la apk de semaphore en la última actualización, se ve que daba problemas de estabilidad los scripts de semaphore con los suyos.
|
|
|
|
Entonces que es mejor dejarla asi tal cual y mejor no instalar la apk para cambiar ningun parametro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo liado con el wi-fi... ya no sé que pensar estoy por resetear la config. del router, he metido la 2.5 que según el solucionaba algunos bugs con el módem pero la cosa sigue igual
Por otra parte le he metido el TW4.5 en su versión de diciembre y madre mía que pasada... van de miedo hasta los efectos 3D a la hora de colocar los widgets o incluso los que se pueden añadir al appdrawer. Ocupa 48Mb de ram eso sí pero perfectamente justificados, el scroll es varios puntos más suave que el de ICS para que os hagáis una idea, además basta con quitar en las opciones que se quede almacenado en memoria, de esta manera cuando se inicie un juego se cerrará, liberando los 48Mb y no quedándose con los 12Mb que ocupa el adw, por si fuera poco se reinicia casi instantáneamente, y eso que yo tengo 5 páginas llenas de widgets. En definitiva esta rom es genial, aunque el problema del wi-fi no me haya dejado todavía disfrutar de los juegos más pesados (no llega a descargar nisiquiera 20Mb y ya ha perdido la conexión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra opción sería borrar la carpeta inid.d y instalar la apk de semaphore y el thunderbolt, pero perderías el script de games. Última edición por eli2412 Día 22/01/12 a las 12:31:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la rom es fabulosa, he seguido todos los pasos para la instalacion. Tambien he pasado a ext4 pero no se si le pasa a alguien peeo se me corta el wifi, que puedo hacer?
|
|
|
|
¿Que tal os va el GPS con está v3.0?
A mi con la v2.5 no me me "fixea" y tengo como máximo 3 satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme porque ha revertido el modem de la JVU al de la JVP? porque lo más lógico es que en vez de la JVP hubiese puesto la JW1 o la JVZ que son más actuales, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta versión 3.01 no me ha gustado nada.
Cuando ejecuto los juegos con el modo de juego desactivado me tiran algo lentos y cuando activo el gaming mode me cierra casi todas las apps y me salen un monton de errores FC. A ver si vuelve a sus origenes y comienza a sacar actualizaciones a partir de su última gran rom..la versión 2.5 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por otra parte le he metido el TW4.5 en su versión de diciembre y madre mía que pasada... van de miedo hasta los efectos 3D a la hora de colocar los widgets o incluso los que se pueden añadir al appdrawer. Ocupa 48Mb de ram eso sí pero perfectamente justificados, el scroll es varios puntos más suave que el de ICS para que os hagáis una idea, además basta con quitar en las opciones que se quede almacenado en memoria, de esta manera cuando se inicie un juego se cerrará, liberando los 48Mb y no quedándose con los 12Mb que ocupa el adw, por si fuera poco se reinicia casi instantáneamente, y eso que yo tengo 5 páginas llenas de widgets. En definitiva esta rom es genial, aunque el problema del wi-fi no me haya dejado todavía disfrutar de los juegos más pesados (no llega a descargar nisiquiera 20Mb y ya ha perdido la conexión).