|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q hay q hacer o si funciona el cable otg con ics yo tengo la 31 del equipo eos y no consigo q me reconozca nada q le conecte a través del cable cosa que con tiamat 2.2.2 si podia
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y lo del cable otg, por que no pruebras reinstalando con wipefactory |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la #32 pero sólo han tocado los iconos del EOS.
https://review.teameos.org/#q,status:merged,n,z |
|
|
|
Hola amigos, ya instale la versión 32!!! Todo se ve muy bien, tengo problemas para descargar con el navegador normal y con el dolphin, en cuanto a la función OTG, no funciona o al menos no he conseguido como visualizar mi USB...
Saludos desde los cabos... |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la Build 33
Download ROM MD5sum: 5c7b8abe602dfc94da0400c70d78abe3 Changelog: * Add settings so the user can control locksreen rotation. Download Google Apps Última edición por AzagraMac Día 10/01/12 a las 10:13:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bajando y probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 32, pero no detecta la sd externa y el market se cierra, ¿es normal o debería reinstalar?, a ver si alguien puede comentar, gracias.
|
|
|
|
Prueba instalando la 33...
|
|
|
|
Instale el 33 y se cierra el market, sera que debo volver a instalar las Google apps? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi, te recomiendo reinstalar la build, primero haciendo full wipe, luego instala la ROM y despues Google Apps |
|
|
|
Si realice el wipe pero cuando instale la versión 32, por que según entiendo, solo se hace wipe cuando se pasa de rom, mas no para actualizar a la siguiente build... o estoy en un error...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... siempre es bueno hacer Full wipe, te evitas cosas raras.
|
|
|
|
Ya lo creo, probare realizando de nuevo el full wipe y con lo mismos pasos y les aviso que tal va, lo malo es que se tendría que realizar en cada build... que mal...
![]() Pero con ello validamos la versión del tema EOS y disfrutando la versión mejorada... Arriba los chilangos... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos chilangos... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos chilangos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el procedimiento es:
wipe cache, actualizas rom Instalas de nuevo las Google app Reinicias y reinstalas flashplayer A mi así no me da ningún problema, esto lo comento algún compañero del foro anteriormente. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿instalaste busybox 1.93 o dejaste el que trae por defecto?¿debo instalar otg USB manager? de antemano, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer lo probé y va súper... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en que carpeta busco el dispositivo USB? ?¿?Conecto y aparecerá o reinicio la tableta para ser detectado? No consigo hacer que funcione, sera que me falta instalar un kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»