|
|
|
los que lo abeis instalado en ics abeis notado que el icono de la bateria no corresponde ala que gasta realmente?? y derrepente cambia bruscamente de un porcentaje a otro??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el metodo de equlog
he instalado como una apk normal e seleccionado los iconos q kiero pero no se como hacer para activarla...no me sale ningun icono en la barra... gracias de antemano por cierto tengo ics oficial y uso go launcher ex edito, ya lo consegui hacer Última edición por asua Día 29/04/12 a las 12:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en ICS y va estupendo!!
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... Me he dado cuenta de que tiene un pequeño fallo: Si tengo el teléfono bloqueado, en la misma pantalla de desbloqueo me deja bajar la barra de notificaciones y activar/desactivar la wifi, gps, etc.
¿Esto no debería ser así no? |
|
|
|
Hola, he cometido un error puesto que me ha desaparecido la barra de notificaciones. Lo que hice fue coger el archivo system.apk que descargue y lo movi a la ruta system/app despues de haber puesto r/w en system, despues de eso me desaparecio la barra. Soy root y tengo el archivo original system.apk. ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner solamente los widgets en la barra de notificaciones sin que me modifique mis icononos de bateria, cobertura,etc??? Eske cuando pongo los widget me cambia mis iconos tambien...
solucionado Última edición por asua Día 12/05/12 a las 18:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, vengo a pedir una pequeña ayuda si sois tan amables.
Veréis, no tengo forma de hacer que esto funcione. He probado cambiando el ya famoso SystemUI. apk por el "nuevo", equivocándome alguna que otra vez y volviendo a la original, pero al final creo que lo hago todo bien y aún así nada. También he probado el método automático con el CWM, pero nada, la primera vez no lo puse en la raíz, pero la segunda sí y nada, me desaparece la barra SIEMPRE. Así que espero que me podáis ayudar paso por paso. Tengo descargado el zip "normal_Statusbarwidget" Dentro del archivo hay dos carpetas una que se llama "META-INF" (no tengo ni idea de lo que es ni para lo que sirve) y otra que se llama "system" (que es donde está el famoso SystemUI.apk Mi pregunta es qué hago ahora??? Muchas gracias y perdonad por ser tan cazurro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...he instalado los iconos y todo bien, pero la pantalla no se me gira, tengo el go launcher ex con la opcion de girar pantalla pero no se gira, y tampoco con el wasap ni en el explorador de internet...se que hay una cosa para ics para que se gire pero yo tengo gb, sabeis de algo???
gracias |
|
|
|
Widgets de xda
Esta barra que he encontrado en XDA, además tiene linterna y cambio de modo de red. Se instala por recovery, primero AIOMod_hansip-NormalTheme.zip y después AIOMod_hansip-NetworkMode.zip. No recuerdo el link de XDA.
Si alguien pudiera traducirla al español le estaría muy agradecido Aclaración: la he probado y funciona en GB .062 neo V Última edición por siscoluque Día 24/05/12 a las 14:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente.
He probado todo la instalación, de la barra desde el recovery. Pero ahora mi neo v, no accede a android. Inicia el movil, pero nada. Aparece la animacion de sony pero vuelve a reiniciar una y otra vez. ¿Que ha podido pasar? Puedo recuperarlo. |
|
|
|
Que zip de barra has instalado has instalado y que versión de firmware tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este manual es para android ics o tb sirve para el ics? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Barra para ICS 4.0.4 sin el error de la hora. Sacado de XDA
http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si tio a mi ese me a funcionao de puta madre la verdad que sin ningun error lo unico que que esta en ingles y no tiene el lockscreen cambiado en plan redondo ni los iconos pekeños de colores azules del ics pero por lo demas esta muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si saliera pronto la barra azulita de ICS para 4.04 sin los problemas de la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para todos los que actualicéis a 4.0.4 aqui os dejo el link para la barra de notificaciones con iconos.
Lo he sacado de xda y abajo os dejo los links para toda la información. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679663 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para todos lo que no os queráis complicar mucho la vida rooteando y demás, existe una aplicación que te pone los iconos en la barra de tareas:
Switch Pro https://play.google.com/store/apps/d...witchpro&hl=es Yo la he instalado y la verdad que va muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|