![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias golfo! ok ya te comentare. un abrazo y un millon de gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?, COJONUDO TRABAJO!!, ya mismo voy a instalarla, la semana pasada me compre la diamond pro y la verdad es que la rom original deja que desear, los de htc tendrían que contratarlos a ustedes y dejarse de chorradas.
Una cosilla, no me odien por esto, en la pantalla de ALERTA en el texto encontre un errorcillo, donde dice "Este Programa es gratis pero biene sin ninguna garantía" creo que la palabra va con "V" "Viene", jejejeje no soy un empollon ni nada de eso pero me llamo la atención. GRACIAS DENUEVO CHICOS EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!!!! |
|
|
|
Gracias por reportarlo colega... ha sido una pequeña errata... ji ji ji . Sentimos la molestia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo y felices fiestas! |
|
|
|
hola a los artifices de la rom. Solo deciros que la llevo instalada unos dias y es la PUTA BOMBA. Simplemente PERFECTA. Intento sacrle alguna pega pero la verdad es que yo no encuentro ninguna. Ahh y a lo que os comente de la bateria, he instalado el nodata y la bateria dura y dura y dura como la del conejito duracell !! jejeje. un millon de gracias por hacer que quiera a mi pro como a mi mujer. (bueno un poquito mas) jijiji. Cuidaros mucho que os necesitaremos... jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me has hecho reir....que bestia eres....Gracias hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por intentar la verdad quiero cambiar de rom a ver si se me arregla un problemita q tengo cuando abro el teclado fisico pero aun no encuentro solucion para dicho problema, gracias por tu ayuda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
txema_py talvez necesitas algun dato de mi htc fuze para tu prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los champions que aportan programas, y soluciones al personal.
La ROM esta funciona para la HTC Cruise??.. haha... que nooo.. ya se que es SOLAMENTE PARA LA HTC PRO. Sin embargo, me gustaría tener alguno de los programas que habeis añadido al ROM como el bloqueo del telefono mientras uno habla S2U2 v1_35, el editor del registro (RegEdit) ,Ajustes Sistema (Advanced_Configuration_Tool_v3_3 )... de momento no he sido capaz de encontrarlos. Ademas tengo otra pregunta, como puedo asociar un boton a una acción personalizada? Los botones se pueden vincular a aciones predeterminadas (i.e. abrir el iExplorer,Excel,Notas...) pero por ejemplo hacen falta 3 pasos para escribir un nuevo sms!. Como puedo crear una "macro" o un acceso directo a una acción concreta???. Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos un saludo, soy nuevo en el tema este y la verdad que no tengo mucha idea, pero bueno al grano, he instalado la ROM pero no se activar el tt me pide el codigo de producto... por favor si alguien me quiere ayudar que me lo explique en cristiano y pasito a pasito, ya que soy un poco zoquete, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esto te pasa por no presentarte...
pasate por el subforo de navegadores y gps, alli la tienes explicado perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he ido al subforo que me has dicho y ni flores. podias concretar un poco mas, ando muy muy perdido... jeje. muchas gracias de antemano por la dedicacion y paciencia que teneis con los novatos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado probando la ROM y me parece estupenda, pero con un pequeño gran problema. Por lo menos en mi PRO la batería se la bebe. Me dura un día escaso sin usar casi la wifi, en modo GSM, sin usar casi el BT y nada de radio ni música. Os pasa lo mismo al resto? Alguna solución? Gracias y salu2 |
|
|
|
pues yo tenia el mismo "problema" pero despues de instalar el nodata todo solucionado. imagino que se te escapa alguna conexion. por lo que te recomiendo que instales el nodata y de esa manera podras controlar al 100% las conexiones a las que tu pro se conecta en cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo descargar el NODATA? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te adjunto si te sirve
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que hace este programilla? tengo que configurarlo de alguna manera? Gracias cjgosalbez
|
|
|
|
hola paspasito, lo unico que tienes que hacer es instalar el cab y despues en el icono del programa clicarlo y entrar y te saldran todas las posibles conexiones a las que se puede conectar tu movil y clicando encima de la conexion y despues "toggle" te dara la opcion de "dejarla libre" con la palabra enabled o de no dejar al pro que se conecte a la conexion que selecciones con la palabra disabled. vamos mas simple que el mecanismo de un botijo pero realmente efectivo e interesante para las baterias de nuestros cacharros.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexissh, así lo hare. Ya se sabe la bateria..............
Por cierto, ¿Cual es mejor el NODATA o el MOdaco? Última edición por paspasito Día 30/12/08 a las 09:52:04 Razón: Añadida pregunta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|