![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente gogua,tengo el gps test y me tarda mas ke la KE8 si lo pudieras probar tu
|
|
|
|
|
|
El Google Maps por WiFi parece va un poco mejor, por lo menos me marca mi posición real al instante, ya no se la va tanto la olla y empieza a saltar tanto por el mapa como antes. A veces si pero se corrige el solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado todas y en esta es en la que más rápido me ha cogido satélites..... en cuanto lo abro me localiza.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 13/06/11 a las 20:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si trato de descomprimir el archivo rar, me pide contraseña- samfirmware- y despues me da error en los seis archivos que se han de descomprimir.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si alguien me puede poner el enlace para descargarme el pit de la Kf1 de Samfirware descomprimido, que no consigo descomprimirlo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
para descomprimir tienes que meter las password y ya está: samfirmware.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he flaseado la del primer post y no viene en español era en tar me pierdo algo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he metido el pit, me venia tres archivos los meti y funciona perfectamente pero el pit no lo meti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado de Samsfirmware, que te viene la Europea y con todos los archivos. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio me podrias decir cual meter por odin que este en español y en tar alguno gracias la del tuto de gike es la china y no puedo poner o cambiar idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que hay en Samfirmware. No tengo el link ya que no estoy en casa, aber si algun otro compi te lo puede mandar. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la que dice el compañero la oficial de samfirmware por que no estoy registrado y me podeis indicar donde esta gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 ROM's oficiales, la primera de las KF1 NO lleva password |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar tambien a que salga una cocinada, me echo comodo.
Me recuerda esto mucho a SGS I con pit y todo. Salu2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la KF1 y veo que ocupa solo 294MB y tengo bajado la KE7 que ocupa 520MB, a que se debe esa diferencia de megas, se puede actualizar directamente por odin a KF1 sin pasar por la KE7, ¿ no ?; Que mañana seguramente me traigan el bicharraco!!!
|
|
|
|
|
|
Sí, puedes actualizar directamente a la que quieras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»