![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Urizen1976 me has puesto a pensar
ya que cuando hice la lista tenía la ROM de T3lcel pero no dure ni una semana con ella, por lo que no recuerdo como borrar las aplicaciones que me comentas, ahora bien debo hacerte una aclaración con la ROM de froyo al borrar exactamente las 2 que me indicas presente algunos problemas se forzaba cierres con el phone.apk no investigue porque ya que pensaba de cualquier manera cambiar de ROM la del portal movil es el equivalente al navegador en cualquier versión de otro operador o país libre o no, te recomiendo no borrar esa a menos de que pienses instalar otro navegador, de no ser así entonces solo configura para que te direcciona a G00gl3 o a otra página y no como esta configurada que es el portal ideas (creo) y la del SIM esa si recuerdo cual es esl stk.apk pero antes de borrar cualquiera de estas 2 respalda en SD por cualquier cosa es mejor estar seguros que no hay problema, saludos
|
|
|
|
|
|
gracias por el post, despues de mucho pensarlo me decidi a rootear mi ace y de maravilla la verdad que estaba muy feliz con actualizacion de kies pero tenerlo rooteado es otro pedo! gracias a los que colaboran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@ivan_kozzi me alegro que te sirva
ahora a ponerlo rudy actualizare el post la semana siguiente con listas de aplicaciones que se pueden eliminar en Ginger o bien si alguien las quiere postear sería muy util, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
error clock app
@carvajaljn @TOPHER09
je chicos a ver si me pueden ayudar. Resulta que hace una semana actualize a GingerBread de TELCEL por medio de KIES y todo bien, lo unico malo son todas esas apps que mete telcel y nada mas ocupan espacio. Entonces hace unos dias decidi eliminar las apps de telcel (ya lo habia hecho antes en froyo) pero sin fijarme seleccione deskclock.apk y deskclock.odex y las elimine. Despues de eso la aplicacion de clock me mandaba el siguiente error (ver imagen adjunta). Ya volvi a colocar los archivos deskclock.apk y deskclock.odex con la ayuda de un amigo que tiene igual un ACE de TELCEL con GB pero me sigue saliendo lo mismo, saben como puedo solucionarlo??? |
|
|
|
|
Cita:
ahora que ya las has metito lo unico que te toca es darles permisos, los de siempre las 4 palomitas, y reiniciar, si no te funciona, te toca hacer wipe ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue lo primero q pense, hacer un wipe pero me da hueva volver a instalar todas las apps. Por eso mejor espere a ver si encontraba algo en google o aqui con uds que me aconsejaran. Nunca pense lo de los permisos, funciono a la perfección gracias por la ayuda. |
|
|
|
Hola, gracias x los tutoriales ante todo!!!!
¿por que mi antivirus me dice que todas las versiones que he intentado descargarme tienen un troyano? deberia de obviar este mensaje y descargar de todas formas, me da miedo!!! |
|
|
|
he hecho paso a paso todo el tutorial y cuando reinicio me sale otra vez las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queisera saber como debo aplicar el root a traves de upd_1.zip o AceGingerRoot.zip??? ya que tengo el android 2.3.4 y ...
donde puedo verificar con que version de ROM cuento? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
yo hice exactamente lo mismo que tu y tengo problemas con la aplicacion com.android.phone y no se por que no te paso nad a ti??? ya estoy en procedo de lfashear mi cel de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros!!
Realize este maravilloso tutorial (gracias TOPHER09!!) y desinstale toda la basura ke le pone telcel a los sistemas, me funciono de maravilla, pero tengo un detalle, resulta que el icono de buscar ya no funciona, se me hace ke borre algo necesario cuando quite el navegador de telcel, bueno, ¿¿saben cual es el archivito que hay que regresar para que vuelva a jalar esta opcion, o alguna manera para restaurarlo?? O bien mi estimado TOPHER09, cuando haces el backup, para restaurar los programas, ¿¿solo se copian o hay que hacer algo mas??, pues en algunos casos copie de nuevo en el folder system/apps los archivos borrados, pero no jalan ya ¿¿o hay que realizar algun tipo de reconfiguracion?? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal les comento mi experiencia todo bien al quitar las aplicaciones que se indican y la forma en como utilizar el root explorer pero no movi nada mas ni nada menos , incluso considere cuales aplicaciones quitaba y cuales de la lista que se menciona no , y cual va siendo mi sorpresa que toda la basura de telcel eliminada , pero el buscador que tenia en la pantalla principal se borro ???? que debo hacer para que se restaure alguien sabe cual .apk es la que provoco esto ?? no se mi telefono marcha bien y si me gustaria que ese buscador apareciera como lo hacia antes porque mi intencion nunca fue quitarlo , de la lista quite todas menos estas:
DualClock.apk DualClock.odex Forest_HVGA.apk iRadio_v4.5.47.apk Maps.apk MBO2_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk Por ende todas las demas que no se mencionan tiene que ver con el buscador que menciono ayuda ..!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 xperia neo, la pregunta es como hago root, ya he copiado la aplicacion superuser.apk que viene en el upd_1zip pero no pasa nada no se si deba instalar otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
UN APUNTE EL DALVIC CACHE , se puede borrar con tituanium back pro, tambien puedes quitar apps del sistema , todo ello sin hacer hard resets y con copias de seguridad...
Ahora el tituanim en segun que roms falla , en la kp7 no , pero en otras si me ha fallado , por lo que tu metodo o este metodo tuyo , es a la fuerza si o si ..... me gusta XD.. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 10/09/11 a las 04:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo. en todo
.. no me interesaba nunca nada de los celulares asta use y me enamore de android . ase 2 meses me dieron el galaxy ace al optener un plan de telcel.. y despues el kies me detecto la actualizacion de sistema cosa q salio mal y tube q enviar mi samsung a telcel . ya despues q me lo devolvieron me di cuenta q me lo entregaron con una version anterior a la q me vino por primera ves,, y con el uso me di cuenta q estaba mas lento en casi todo.. asi q me desanimo .. espero informarme mas y aplicarle esta actualizacion . gracias
|
|
|
|
Bueno yo tengo la aplicacion Install Manager PRO v3.4.1 que ademas de desinstalar, tambien podemos deshabilitar las aplicaciones con lo que podremos volver atras por si no nos gustara el resultado.
Yo ahora mismo tengo una rom libre y mi gustaria saber aquellas aplicaciones que puedo eliminar, vereis yo no utilizo internet para casi nada, me conecto solo para mirar alguna web o para bajar algo del market en contadas ocasiones y todo atraves del wifi. Y el gps solo lo utilizo con Sygic. A ver si me podeis echar una mano y decirme que puedo borrar,gracias. |
|
|
|
Bueno para el que le pueda interesar he encontrado en el foro del Samsung galaxy S este link que nos podria valer si alguien se atreve que despues comente que tal ha ido. Son las aplicaciones que tiene dicho tlf y te dice cuales puedes borrar y cuales no, algunas hay que son comunes al nuestro.
https://spreadsheets.google.com/ccc?...hl=en_GB#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son esos permisos que debo activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por el tuto, me sirvió demasiado, aunque al tener gingebread la lista de aplicaciones varió un poco, busque una lista de aplicaciones a desinstalar en gingerbread y fui revisando poco a poco, borre las que crei necesarias de esa lista, reinicie el telefono y me habian desaparecido los botones principales de contactos y mensajes, solo tenia el de llamar y el de home :s , segun yo debido a unas aplicaciones llamadas "Launcher..." que la lista que encontre decian que borrara, restaure esas aplicaciones, le hice hard reset, y volvieron a aparecer y todo bien, probe todos los iconos y solo el de correo me marcaba error, lo que hice fue desintalar LauncherEmail_TCE.apk y LauncherEmail.apk (este ultimo no recuerdo si se llama si exactamente) y listo! problema arreglado, libre de la basura de t3lcel, excepto el icono del chip y el navegador, despues le quite el root y todo normalito, de momento me da miedo meterle una rom modificada, tengo apenas 2 días que lo compre =P.
El espacio que gane fueron aproximadamente 20 megas, muy buenos por cierto. Espero a alguien le sirva mi experiencia, y no sé si alguien sepa que son esas aplicaciones Launcher... que quedó la duda. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que cuando hice la lista tenía la ROM de T3lcel pero no dure ni una semana con ella, por lo que no recuerdo como borrar las aplicaciones que me comentas, ahora bien debo hacerte una aclaración con la ROM de froyo al borrar exactamente las 2 que me indicas presente algunos problemas se forzaba cierres con el phone.apk no investigue porque ya que pensaba de cualquier manera cambiar de ROM la del portal movil es el equivalente al navegador en cualquier versión de otro operador o país libre o no, te recomiendo no borrar esa a menos de que pienses instalar otro navegador, de no ser así entonces solo configura para que te direcciona a G00gl3 o a otra página y no como esta configurada que es el portal ideas (creo) y la del SIM esa si recuerdo cual es esl stk.apk pero antes de borrar cualquiera de estas 2 respalda en SD por cualquier cosa es mejor estar seguros que no hay problema, saludos

ahora a ponerlo rudy actualizare el post la semana siguiente con listas de aplicaciones que se pueden eliminar en Ginger o bien si alguien las quiere postear sería muy util, saludos