![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho estoy esperando a alguien le falla el despertador?
cuando suena se cuelga luego... es un poco tonteria pero prefiero que no se cuelgue claro esta.. |
|
|
|
|
|
Yo la instalé ayer y no tengo ese problema que comentas. Al menos esta mañana no me ha pasado nada raro y me ha sonado normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y todo bien. Va muy suave y el tema le da un aspecto muy bueno. Tengo que ver la batería como va. De momento el primer dia se ha comido la bateria. Haber la segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiene he vuelto a reinstalar todo y sigue igual la alarma se cuelga..
asi que me pongo la js8 oficial.. |
|
|
|
A mi la alarma me va perfecta no se donde estara el problema...
|
|
|
|
Yo uso alarm clock plus desde que uso android. Tiene muchas mas opciones que la alarma de serie.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
A mi la alarma me ha despertado hoy perfectamente, al igual que ayer, antes de ayer...el otro.
|
|
|
|
Hola a todos, he instalado la rom en mi galaxy s, y tengo un problemilla. Resulta que antes de instalar esta rom saque copia de contactos y calendario, con el Kies y despues de instalar esta rom no me reconoce el Kies el movil, se queda conectando. He estado mirando en foros y he desistalado el controlador y el kies y vuelta a instalar y nada de nada, tambien he formateado la tarjeta interna y nada de nada. Me gustaria que me ayudarais. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al ponerme la JS8 me he dado cuenta que cuando la paro se me autoejecuta lo de añadir la ciudad para el tiempo es algo raro pero podria ser la causa que en la elite no esta lo de las ciudades? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora mismo queria instalar la rom y vengo de la jpy. Pero nunca he utilizado este modo para hacerlo, siempre ha sido por odin y no se si tengo que marcar la depuracion de usb o no. Alguien podria indicarme algo por favor? Gracias Edito: Ya he flaseado para meterle el 2e que le disteis en este foro a un compañero pero con el update solo me aparece uno el de aply card y cuando me empieza a instalar me dice que aborta porque no encuentra el update. Que me falta? Gracias Última edición por KlimerO Día 09/04/11 a las 18:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante ,pedazo de ron ,madre mia super fluida y sinningun cuelgue,enhorabuena elite por este pedazo de rom ,una cosita que te queria preguntar yo soy de tener muchas aplicaciones instaladas ejejejje y cuando paso a donde estan las aplicaciones se eligen de arriba hacia abajo ,mi pregunta es, ¿no hay manera de ponerlo como la que viene de serie osea que se puedan pasar con el dedo de derecha a izda y al reves ? un saludo y enhorabuena por esta magnifica rom un 10, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera. no me aparece la opcion para instalar el update desde sd, solo la de aplicar y no rula.
He sacado ya la jpy y he puesto la jpu limpia por si acaso pero nada. ya no se que hacer. Alguna ayuda por favor? :-( Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Como era la primera vez que usaba este metodo me faltaba el archivo update.zip para que me funcionara bien. Ahora ya la he flaseado. Voy a probarla.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Listo tio. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?dsd9hqhmfz8dtyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toy desesperado con la bateria ,la pongo a cargar y me marca 100 quito el cargador y me baja al 92 ,ya hice de todo y estoy desesperado ,por favor saveis algo para solucionarlo un saludo y gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el launcher
La verdad es que la rom va muy bien y el consumo de bateria es muy bueno. Todavia no le hice ninguna carga, pero pinta bien.
Una duda si tengo que es que no me deja actualizar el launcher, me lo descarga y cuando quiere instalar me da error. Porque es eso. La actalización dice que tiene que ser manual. ¿Alguien que sepa la solución? Gracias. |
|
|
|
|
re: sobre el kies
Cita:
Última edición por fona00 Día 10/04/11 a las 11:43:46 |
|
|
|
|
|
@KlimerO
Cuando te hayas descargado la app del launcher, copiala en la SD y con RootExplorer la copias en /system/app (tendras que cambiar los permisos a R/W), reinicia el Launcher y ya la tendras actualizada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|