![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucionado!!! ya me vuelven funcionar los tres botones, flaseé la JVK con vodoo incorporado, despues la rom y todo funcionando perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien por fin ya no suena ni vibra cuando ha acabado de cargar la bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo cargo por la noche apagado y ha sido meter esta rom y ya ni suena ni vibra, no he hecho nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, apagado nunca me ha sonado al llegar al 100%, pero encendido sigue sonando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en que se diferencia de la cryskelo?creeis que es mejor?no veo en las fotos que cuando le das al boton de encendido no sale el recovery y download.....queria solo saber que tiene esta rom que la haga mejor a las demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de criskelo no la he probado, pero de las varias ginger que he puesto, esta es la mas estable, de bateria y gps muy bien. El menú extendido de apagado, esta implementado en el update 1.3.
|
|
|
|
He dejado esta tarde el telefono en casa, cuando he llegado estaba apagado y no hacia nada, le he puesto el cargador y tampoco ha respondido. Le he sacado la bateria y luego lo he encendido tenia el 70% de la bateria no se por que se ha colgado de esa manera.
|
|
|
|
hola gente , por fin ayer me decidi a meterle esta rom y esto es lo MAX
VA COMO LOS REDBULL de momento todo muy bien ,me queda de probar el gps, le e metido el theme de steelblue-v4.6 y a quedado sublime .saludos p.d_ la mejor rom que e probado y no an sido pocas (es la primera 2.3 que pongo) muchas gracias para el creador de esta marabilla, y muchisimas gracias a todos estos master del uniberso ![]() que se curran estos pedazos de tutos que hasta mi hija de 19meses los entiende![]()
Última edición por A.magno Día 10/04/11 a las 12:51:08 |
|
|
|
He vuelto a poner esta rom de nuevo. Ahora la he dejado mas de dos dias. Bueno, pues creo que es la mejor en cuanto a consumo puesto que en 12 horas sin tocarla mas que dos veces para ver la hora ha bajado un 5% del 74 al 69%. Tras una llamada de 7 minutos bajo un 2%.
Estoy contento con esta rom es la que menos consumo tiene de momento. ¿de donde conseguis los temas para cambiar a la galaxy? Porque yo solo veo el de carbon y criskelo. ¿como se instalan a.magno? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
hola davidsalped los temas estan aki: http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=3 y se instalan por cwm igual que las rom saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De todas las que he probado desde la 2.1 hasta esta primera JVK, es la que menos bateria me consume, con diferencia. Viene bastante "pelada" de aplicaciones y se echa de menos algunas cosas utiles, pero nada que no se pueda buscar e instalar. El GPS funciona muy bien, rapida.. la recomiendo Os dejo unas capturas despues de 1 dia y 22 horas de uso y con un 40% de bateria. Creo que el uso que le doy durante el finde ses bajo, aunque por las capturas vereis cual fue. Saludos |
|
|
|
hola gente , despues de probar otras ginger e de decir que para mi
esta es la mejor sin duda , es una pasada como va .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar cuando caiga la 1.4 que parece que ya esta lista para salir del horno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=246 |
|
|
|
hola gente , sea la que sea estaremos atentos
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que aprender aun mucho, os leo y no os entiendo, asi que creo que lo mejor es no meterle mano a mi SGS no sea que me quede pal arrastre.
|
|
|
|
Quiero flashear esta ROM. Por lo que decís, tiene una pinta tremenda. Pensáis que me conviene esperar a que salga la 2.0? O desde la 1.3 se podrá actualizar sin problemas a la 2.0?
Otra cosa, podríais poner una explicación para "dummies" de cómo instalar, es que soy mu novata y no quiero meter la pata. Si no entendí mal: 1.- Flasheo JVK limpia que pone en el hilo: http://hotfile.com/dl/111980623/fb97...XAJVK.rar.html desde Odin como pone en el tutorial de Miorat 2.- Instalar speedmod kernel (esto no sé cómo hacerlo) y no sé qué speedmod bajarme, hay muchos en la web: http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html 3.- Instalar la ROM desde CWM. Última edición por alcaparra Día 12/04/11 a las 09:51:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

VA COMO LOS REDBULL
de momento todo muy bien ,me queda de probar el gps, le e metido el theme de steelblue-v4.6 y a quedado sublime
.
esta es la mejor sin duda , es una pasada como va