![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-muchas nuevas aplicaciones y juegos exigen froyo. -Una gran diferencia en cuanto a rendimiento, ya que incorpora jit. -Soporte del flash player 10.1, muy importante para mi. -Se ppueden mover aplicaciones a la sdcard para ahorrar espacio. - Y mas cosas, seguro que googleando encontrarás mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los contactos y la SIM, creo que es porque al quitar la cuenta esa de T-mobile, entonces da errores. Pero claro como a muchos le molestaba la he quitado de la rom. ya he añadido en el fix 1 un programa (contact2sim) para importar los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en cuanto al rendimiento. He notado k en el linpack el aumento es practicamente nulo. Da 9 megafloos, cuando el nexus y demas cn froyo pasan de los 40 sabe alguien porke? se suponia k cn froyo el resultado dl linpack se multiplicaba x 4 al menos...
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que opcion puedo pasar las aplis a la sd?
Gracias, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con el golauncher ex, que incluyes, se pueden usar los widgets de motorola, como el de redes sociales?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si, pero el programa no esta en la rom. lo incluiré en el fix, asi que vuelve a flashear el fix.
Última edición por bihariel Día 28/01/11 a las 22:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cn ke programa hace el overclock? Pork cn el milestone overclock, cuando le doy a load module me dice: Failed to load module y no puedo hacer nada :S
Si alguien m explica como hacerlo se lo agradezco xk noto k a 800 mhz no va dl todo fino. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes(configurar)>>aplicaciones ahi seleccionas una aplicacion y te sldran una serie de opciones entre las que puede estar mover a sd. No todas la apps se puden mover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que tengas problemas con el root. |
|
|
||||
|
||||
|
no me permite bajar el fix del calendario, cobertura y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando conecto los auriculares no me aparece el icono que antes aparecia en la barra para avisarte de qeu lo tenias conectados
edito: perdón desde el archivo adjunto mas abajo si lo he podido descargar Última edición por marcodefy Día 28/01/11 a las 23:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
algun icono falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
okay solo era por saber si era un fallo en mi movil, gracias por la rom esta muy muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si me podeis ayudar que diita, "downgradee" de esta ala 2.34 para volver como estaba y ahora todo bien pero el movil no vibra. Ni al tocar la pantalla, ni los botones tactiles... nada y al encenderse el setvsel me sale con 4 opciones de vsel,y tengo 42vsel a 800mhz para 30%menos pero al encenderlo me lo poner a 600mhz. Es como si el movil hubiese perdido "potencia".
Saludos PD: ¿Puede ser por haber flasheado con la bateria al 20%? o ¿Por haber hecho 800 wipes y cambiado 3/4 roms en un dia? (Esto hasta los coj... de froyo , hasta que no lo saque motorola para los moviles libres, es un comedero de cabeza)
Última edición por Paaablo Día 28/01/11 a las 23:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
vale por fin conseguí hacer el overclock, 1531 en quadrant, a 1.2 Ghz y 67 vsel, muy bien la verdad, pero aun así, pensé ke el salto a froyo sería más descarado... en quadrant, con la misma frecuencia en eclair y en froyo solo aumenta 200 puntos... y juraria que en otros el salto es más grande. Luego en el linpack la diferencia es mínima, si es k la hay...
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad... Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dexter_db iva a sacarla hoy pero al final no, por cosas de familia, asi esperemos que la saque mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi con eclair+jit me da con OC 1.3 Neocore 42.4 / Quadrant 1469 / Linpack 21.828 Megaflops |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en esta, con OC a 1Ghz, el quadrant m da 1400 y el linpack no pasa de 15... me parece ridículo comparado con otros terminales. Pero también es verdad que no tengo muy claro que es exactamente lo ke mide el linpack :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta que no lo saque motorola para los moviles libres, es un comedero de cabeza)