HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 11/04/11, 23:08:07
levy_23
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
weno para los foreros ke lo esten leyendo con lo relacionado a la conexion 3g,he ido al distribuidor vodafone donde compre la dhd,le he explicado el tema y la muxaxa,muy simpatica x cierto,y ha yamado al 22155,ke es el departamento tecnico y les ha explicado el problema y nos han dixo ke al hacer la portabilidad,me han portado la llamada y los sms,pero ke la tarifa de datos no estaba activada,ke mañana x lo mañana la tendria funcionando,tambien ma dixo ke yamara al departamento de bajas y le dijera ke he estado desde el jueves hasta hoy sin la tarifa plana,ke me descontaran la parte proporcional,espero ke le ayude la info a alguien saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 12/04/11, 00:11:16
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: La última que encuentro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la información, seguro que hay gente que le pasa lo mismo y le ayudará a solucionar ese problema, que si no les llamas te cobran los días que no has disfrutado de la tarifa de datos y se quedan tan panchos.

Pero el problema que se plantea en el hilo no es exactamente ese, sino que una vez conectado a la red de datos, de forma aleatorio se desconecta sin avisar y hay que conectarse de nuevo "manualmente"... Y la verdad, asombra ver que hay bastante gente que le pasa...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:15:27
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Versión de ROM: Nik Project X v4.1, Stock
Versión de Radio: 12.69.60.29_26.17.14.11_M, Stock
Chicos, no sé si más luz o más sombra al asunto: los de Movistar también están contentos con la conexión HSDPA...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2078892
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 23:11:59
Miembro del foro

Bueno señores, pues ya he ido a recoger mi DHD a la tienda, puesto que esta mañana me han mandado el SMS. Y resulta que....me han dado una nueva! Parece que han preferido cambiar el teléfono a intentar arreglar lo que fallase.
Aún es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no ha perdido la red ni una sola vez...
He notado que los botones de apagado y encendio van más suaves, igual que los de volumen. También me han dado las tapas traseras nuevas, la de la SIM tiene alguna muesca interna diferente, pero la de la batería es idéntica (cuesta lo mismo o incluso más abrirla).

Os iré comentando cómo evoluciona...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 08:03:12
Miembro del foro

Primera prueba de fuego superada: por la noche no he perdido la red. Un primer paso....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:37:00
Usuario veterano

¿Una nueva? Enorabuena!! Pues como la nueva no te falle será cosa de la DHD, pero sigo dándole vueltas, la Wildfire de mi novia le ha pasado algunas veces lo de perder la red de datos... Este tema es extrañísimo, y más viendo que han preferido entregarte una nueva...

Coméntanos a ver si con esta pierdes la conexión a la red de datos...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:48:27
locotocho locotocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Muy buenas, yo estaba en vuestra situación hace unos meses, la tengo tal cual de vodafone, les llame y me dieron unos valores nuevos de APN, me reiniciaron la tarifa de datos... Al final he reiniciado los valores de APN y parece que ya no me lo hace tanto. Pero ahora lo que me pasa es que cuando realizó una llamada se me va la H y cuando cuelgo me vuelve la G y luego me pasa a H, es decir me pierde la red movil durante la llamada. No se si es normal, aunque ya lo he dejado por imposible. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:23:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por locotocho Ver Mensaje
Muy buenas, yo estaba en vuestra situación hace unos meses, la tengo tal cual de vodafone, les llame y me dieron unos valores nuevos de APN, me reiniciaron la tarifa de datos... Al final he reiniciado los valores de APN y parece que ya no me lo hace tanto. Pero ahora lo que me pasa es que cuando realizó una llamada se me va la H y cuando cuelgo me vuelve la G y luego me pasa a H, es decir me pierde la red movil durante la llamada. No se si es normal, aunque ya lo he dejado por imposible. Muchas gracias.
Hola. Acabo de hacer la prueba, y no me desaparece la H cuando hago una llamada, aunque me suena que alguna vez me he fijado en ese detalle, que al colgar no me marcaba red de datos pero en seguida aparecía la letra. De todos modos, lo importante es que cuando terminas la llamada te conecta automáticamente. Mientras siga así, yo no me preocuparía en exceso.

Respecto a mi DHD, pasé todo el día de ayer sin una sola pérdida de red
Y la segunda prueba de fuego pues...no la he podido realizar, ya que anoche me quedé dormido con el teléfono conectado al WiFi , así que no ha estado conectado a la red de datos.... Mañana os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:05:15
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: Vodafone
Versión de Radio: Fm
Yo os cuento mi experiencia.

A mi también me pasa , pero solo en el trabajo.

Es decir en casa , desconectando el wifi , me voy a dormir y al dia sigueinte la conexion sin problemas.
En el trabajo , dejo el movil bien guardado ya que no lo llevo encima y cuado pasan unas horas que puedo ir a mirar si tengo algun sms o llamada perdida ya lo tengo sin conexión de datos.
Y así siempre . Decir que en casa tengo algo mejor de cobertura que en el trabajo ya que yo tengo entre cejas la idea que es al cambiar de G a H .
No se eso es una idea mia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:33:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tutti Ver Mensaje
ya que yo tengo entre cejas la idea que es al cambiar de G a H .

Saludos
Estamos de acuerdo en eso. Si dejas el móvil con conexión GSM/GPRS únicamente, verás cómo no pierdes la red ni una sola vez.
Yo creo que va a ser algún elemento físico del teléfono, ya que parece que con mi nueva DHD no me está ocurriendo.

En un post del link que he puesto más arriba, el usuario ibanrh dice lo siguiente:
Cita:
La tecnología 3G y HSPDA emplea frecuencias > 2GHz, y GSM(teléfono/G) emplea 800MHz o 1800MHz. Lo único que se me ocurre es que el móvil está defectuoso, ya sea hardware o software. Por software es facil, le cambias la radio y rom y listo.

Si es hardware es que el demodulador digital no es capaz de conmutar de unas frecuencias a otras de manera automática, o cualquier otra razon.
Podría ser que hayan montado un componente (por ejemplo, el demodulador digital) en mal estado, y nos esté tocando las narices...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 06:54:34
Miembro del foro

Bueno,pues fue bonito mientras duró...Me acabo de levantar y no tenía red...Creo que con esto queda claro que, o es un problema generalizado del telefóno, que monta un componente que falla, o que Vodafone tiene una red que es una castaña....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:06:06
Usuario veterano

Yo me inclino por el tema de las redes, porque por la zona donde yo vivo hace cosas extrañas además de la desconexión, entre ellas que de repente se pasa a G estando a tope de cobertura y se queda así un buen rato. Lo que no acabo de entender es cómo a mi novia con una Wildfire le pasa lo mismo siendo de Movistar, ¿es que son todas las redes una porquería (que es lo más probable) y con unas compañías pasa más que con otras (Vodafone parece que se lleva la palma)?

Lo que sí he notado es que me pasa con muchísima menos frecuencia que antes, y casi siempre cuando entro en algún sitio, por ejemplo la cochera, en la que pierdo toda la cobertura, al salir al exterior y recuperar la cobertura es cuando no se conecta a la red móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:25:21
miikaaeeloo miikaaeeloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Hola yo soy de valencia y de repente ha dejado de funcionarnos a mi novia (iphone) y a mi( desire hd) la red de datos...sabeis algo??

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:27:11
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Hola gente, he hecho lo que a dicho Sherel y nada... hasta ahor aa ido todo bien con wifi pero ahora que me han pesto M3GUSTA los de Euskaltel queria usar el internet de tarifa datos , 3g pero me da error de conexcion... no tengo app instaladas y nose que mas tocar... nose i sera problema del desire pero no creo, ya que al antiguo dueño le iba bien...si alguien sabe que puedo hacer.. se lo agradeceria... llevo todo el dia probando cosas, e llamado a Euskaltel y me han dico que la tarifa de datos esta activada y todo en orden, nose que podra ser....

Podria probar ha hacer un hard reset pero nose como hacerlo y si realmente cambiara algo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 11:31:16
Usuario veterano

Eso suena a que los apn están mal configurados, ¿has probado a ponerlas manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:04:57
Usuario veterano

Me he decidido por hacer una encuesta sobre este tema para saber a qué compañías pertenecemos los afectados, para determinar si es con todas por igual, si pasa más en una que en el resto, etc. No sé si serán las culpables de estas desconexiones, pero por más que leo y leo yo estoy casi convencido de que es por culpa de las redes de las que disponemos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203598
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 01:59:20
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Mi caso es parecido al vuestro, pero más grave, porque se añade el hecho de que cuando pierdo conexión de red, no puedo hablar por teléfono. Anoche me fui a mi pueblo, a unos 40 km de Valencia, y la red dejó de funcionarme (aunque las flechitas se encendían y apagaban como si hubiera movimiento de datos), pero además de eso, el teléfono se me colgaba a mitad de las llamadas. Me ha pasado tanto si la llamada la hacía yo, como si me llamaban a mi. A veces pasaba unos segundos después de establecerse la llamada, otras después de escucharse los dos primeros tonos, y otras antes incluso de que se escuchara nada.
Ningún mensaje de error de conexión, y la cobertura a tope.
A mediodía mi novia se ha puesto a forear en este y en otros foros, y me ha recomendado que cambiara mi conexión de datos en ajustes a 2G, y desde entonces ningún problema (salvo que va a pedales).
Hace unos minutos he vuelto a activar la opción 2G/3G, y parece ir bien, salvo en el widget del tiempo, que no me mostraba información al no recibir datos. Veremos mañana por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 02:35:46
sroura sroura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Mencionado: 3 comentarios
A lo mejor digo una tontería, pero en el menú de la DHD en
Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles
hay una opción que dice "Conexión de datos siempre activa"
yo no he probado a desactivarlo, pero a mi me da la sensación de que sirve para ahorrar energía, cuando hace rato que no se usa la conexión de datos se desactiva automáticamente. Mirad por si las moscas que esté activo, a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:14:47
Ojeda Ojeda está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Me sumo al problema, he cambiado de Rom y nada, no sé que hacer..

EDIT: Finalmente habia sido una restriccion de operador

Última edición por Ojeda Día 20/05/11 a las 13:58:59 Razón: solventado
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 14:34:45
ddaaddgg ddaaddgg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
AMI SE ME SOLUCIONO ABRIENDO EL WIDGET DEL CONEXION 3G Y HABIITANDO LA CONECXION DEL PROGRAMA SWICH PRO Y DEL CONTROL EXTENDED.
(tuve que instalar esas aplicaciones xq las habia borrado ya)

perdonen por las mayusculas.. espero haberles ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes