![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi caso solo noto una levisima vibración cuando pongo la música a toda pastilla. En otras circunstancias, nada de nada. |
|
|
|
|
|
La vibración es al poner el dedo ahy que muchas veces, pues al ponerlo de lado pues tapo esa zona… Pero vamos entiendo que es asi… Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas caballeros, llevo ya 1 mes con el Iphone 17 pro, me compre también el AW Ultra 3 y aunque esta muy bien todo este rollo apple, me esta tentando cada dia mas volver al pixel. No termino de emocionarme con IOS o no le cojo el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo vengo del 16 pro Max y este el 17 pro Max me da la sensación que los altavoces se escuchan más bajos por no decir muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuánto aguantaré con el Air, porque el diseño me encanta. Pero ya te adelanto que con iOS no me quedo el año que viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento lo mismo compañero. El diseño del 17 pro también me gusta mucho, es muy cómodo y en mano se siente genial. Pero yo tampoco voy a seguir en IOS salvo que cambie mucho y lo veo imposible. Me aburro mucho a la hora de gestionar el móvil y la información, es tedioso. Lo sencillo se hace complejo, lo complejo imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a contar
![]() Y el mal funcionamiento de las apps de Google… no lo comprendo la verdad. Sólo le veo una explicación pero no quiero ser mal pensado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo miedo que me pase como otras veces, me pasé de Android a iOs con el 14 Pro y tuve que volver porque todo me resultaba mas incómodo de hacer o ciertas cosas no podía hacerlas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te diría que la cosa ha cambiado entre poco y poquísimo… De todas formas tengo un hilo explicativo incluso con vídeos en mis impresiones del foro del Air por si te quieres pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar o hacer el cambio tranquilamente, Iphone es un buen producto pero IOS desde mi punto de vista y el del compi que te ha contestado está, no se muy bien como decirlo, poco hecho o carece de logica en muchas cosas a la hora de usarlo. Hay que poner mentalidad Apple para estar agusto, jeje. Si tienes mas productos apple pues ahi es imbatible, pero si solo quieres usar el Iphone y eres usuario de Windows y tal pues empiezan un poco los problemillas. Yo con decirte que el movil que mas me duro fue un Iphone X 5 años y muy agusto, pero es que entonces Android no estaba muy bollante, ahora si, esta muy maduro con sus fallos por supuesto, pero para mí gusto muy superios a IOS. Todo se traduce en que quieres hacer, en mi familia no les quites sus Iphones porque solo usan redes, WhatsApp y llamadas ybla tontería de la.manzanita que quieras o no influye ehh! No se, la ilusion por probar cosas tiene que estar ahi, yo lo hice con el 17 pro y watch y no es que me arrepiente de haberlo hecho pero por preferir prefiero Android. Iphone son muy buenas maquinas, físicamente muy chulos, el hardware es muy bueno, pero el SO es muy peculiar. A mi con que se hiciesen cosas logicas a la hora de compartir informacion, gestionar archivos, restricciones absurdas, etc.. pues la cosa cambiaria. Suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo el hilo del Air y si, muchas sombras y algunas luces. Tengo sentimientos encontrados de cuando me había comprado el 14 Pro, que terminé por venderlo.. es todo bastante más tedioso y para llegar al mismo punto (a veces no se puede llegar incluso) hay que hacer 1 o 2 toques más de pantalla, por decirlo de alguna manera. Mi motivo para probar el 17 es porque mi mujer tiene el 14 pro, tenemos los airpods y quería pillar unos airtag para ponerle uno al peque de la casa sobretodo. Cámara, el procesado de Apple es muy bueno.. y creo que la batería es bastante buena, muy estable. Soy heavy user y tengo que utilizar bastante el teléfono. La otra opción es el pixel, pero he leido que pecan bastante de batería y estabilidad de la misma. Luego hablan maravillas de los Vivo X200-300 y Oppo X9 Pro. Pero me niego a pagar 1000€ por estos terminales porque la depreciación es absoluta en un par de años. Sería cuestión de comprarse un Vivo X200 Pro (530€) o un X200 FE, pero dudo en cuanto a cámara, estabilidad y procesado de la misma con el tiempo. Estoy ahora con un Nubia Z60 Pro que tenía buena cámara y actualmente con actualizaciones o no sé como la calidad de la cámara se ha degradado, el procesado es penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Opos y Vivo que expones, están a otro nivel en cuanto a cámaras. El sensor es mucho mayor y por ende la calidad también. Ahí estás pagando cámara. Calidad fotográfica de los otros dos, el pixel para mi gusto hace muy muy buenas fotos, personalmente me gusta más que las de mi IPhone 17 pro. Vídeo al revés, pero esto yo apenas lo uso. Como te comenté ayer, si no quieres irte a los chinos, cualquiera de las dos opciones es correcta y con ninguno te vas a equivocar salvo en el sistema operativo que prefieras una cosa u otra. En mi caso hacía tiempo que no probaba bien IOS y después de 1 mes de uso me quedo con Android para el uso que yo le doy. No obstante IOS va muy bien también, ninguna queja salvo en ciertas cosillas que las enreda un poco. La batería del IPhone es increíble, que eso también hay que tenerlo en cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas autonomía absoluta tendrás que irte a por el iPhone grande
Si decides por Android, cámaras y autonomía, te recomiendo Encarecidamente el X8 Pro global. Está un claro escalón por delante de iPhone y pixel en cámaras, al igual que el vivo. Eso si, se nota que han recortado en pantalla y altavoces que no están al nivel del iPhone por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Apple desde mi primer portátil G2 y mi primer Iphone 2G, hace ya tanto que ni me acuerdo.
Para mi todo son ventajas el usar el ecosistéma de la manzana, en mi casa todo es Apple, salvo una Nvidia Shield. Todo funciona perfecto, mi tiempo de cambiar rom y trastear con recovery, launcher y demás paso hace muchos años. Es cierto que todos los años pruebo el buque insignia de Samsung, pero no cambio nada. Lo dejo tal cual, la capa de Samsung, me parece muy buena. Ahora estoy disfrutando un Iphone 17 Pro Max y aunque tiene sus carencias (COMO TODOS) no vuelvo a Android. Los chinos como Vivo, Oppo son buenos terminales, pero el S.O. los mata y lo que nunca compraría seria un movil traido de China, aunque digan que tienen garantía de 1 año, esta solo se tramita enviando el terminal hasta alli. No, gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
Yo he comprado el Iphone 17 Pro de 512 g. y para el trabajo perfecto, los correos entran al instante ,cosa que jamas he conseguido con Android, en este caso galaxy s23 ultra. Pero el gran defecto es que ya vamos por la tercera actualizacion y les importan mas a los de IOS las chorradas de transparencias, iconos, etc, que los fallos de conectividad que tiene y en especial algo muy serio, al emparejarlo con el coche, al llamar o cuando me llaman, suena y entra la llamada Y YO OIGO PERO A MI NO ME OYEN O LO HACEN ENTRECORTADO y no solo me pasa a mi o es una remesa o ya veremos que pasa 1600 pavos como pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido problema ni con el manos libres del coche (audi) ni con Apple car play. Si que he tenido fallos de conexion con un manos libres portatil, pero lo achaco a que es un manos libres viejo, pero con android nunca me habia fallado. |
|
|
|
Pues en mi caso es Mercedes y con el galaxy s24 y s23 de mi mujer funcionaba y con el 17 pro no, no se si sera un defecto pero te paso un reporte de otro chaval y le pasa lo mismo que a mi, gracias de todos modos por tu aportacion porque la verdad estoy enamorado de este iphone.
Avatar de u/zadrano1 zadrano1 • hace 2 m Tengo un BMW del 2025 y un iPhone Air, se conectan pero el audio tiene un montón de interrupciones. Avatar de u/Karrott9 Karrott9 • hace 1 m Mi teléfono se conecta a mi auto pero la gente no puede escucharme a través de Bluetooth. Entonces tengo que poner mi teléfono en altavoz para que puedan escucharme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que hay alguna incompatibilidad , algo leí hace poco a otro compañero con un Mercedes, no sé si eras tú u otro. Actualizar el firmware del coche si hay alguna versión disponible, no es sencillo porque o lo hace el taller, que cobrará si no está en garantía o lo haces tú bajo tu responsabilidad si tienes posibilidad de ello. Otra opción es contactar con Apple pero imagino que no servirá para nada y achacarán el problema al coche, jeje. Otra opción sería volver a valores de fábrica el iPhone o el centro multimedia del coche y volver a emparejar, eso ya depende las ganas que tengas de hacerlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he pedido un Pixel 10 Pro de 512 GB que me ha salido bastante bien de precio. He decido no deshacerme del Iphone porque creo que es un excelente terminal. Simplemente que IOS y yo no nos entendemos bien.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema