|
|
|
como les va con la bateria ?
|
|
|
|
|
|
El modo oscuro funciona a ratos. Le he hecho un wipe cache, programado el horario a todo el dia y sigue igual. Que se puede hacer??
Gracias anticipadas!! |
|
|
|
Que raro, yo no tengo problemas con el modo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Es mas, no he notado grandes diferencias respecto a la anterior salvo la inclusión de Now brief. La actualizacion bien.
|
|
|
||||
|
||||
Pues con el tema de la batería igualmente compañero dudo mucho que a los demás tengan más horas de pantalla etc.Lo que si e notado es más fluidez y rendimiento en general. Cosa que es de agradecer, pensar que a estas alturas desde que se compró yo marzo 2024 osea desde el mismo inicio del tlf, tenemos y tengo infinidad de app y mil historias más de videos fotos etc etc. Sobre todo app muy pesadas que consumen mucha batería. |
|
|
|
Es a mi o a alguien mas le pasa que en la aplicación de WhatsApp cuando voy a buscar un número que no quiero o tengo en mis contactos ya no me sale , antes de actualizar si me salia que cuando buscaba un número que no tenia agregado me salia para escribirle sin necesidad de agregarlo en mis contactos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
los servicios de google, me siguen saliendo con fecha 1 de agosto 2025...qué fecha os sale a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al 1 de Agosto también
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno después de varios ciclos de carga completos desde que lo instale puedo asegurar que ha mejorado notablemente la duración de la bateria. Antes raramente me llegaba a final del dia ahora me sobra entorno a un 20 o 30%
|
|
|
|
he intentado descargar del 90 a 0 en un solo dia y primero me duelen los ojos y la cabeza a que se acabe la bateria , mi uso es mucho youtube, redes , whatsapp , telegram , no juego , no hago llamadas. horas en pantalla mas de 9 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna noticia o solución a esto? ¿Recomendáis volver a EUX, hacer el update y luego volver de nuevo a INS? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a EUX para actualizar, que por cierto va muy bien, y se activa el aviso de grabar llamadas, estoy en duda si volver a INS, lo meditaré estos días!! si lo haces y va bien, coméntalo si no te importa. Gracias.
|
|
|
|
A ver, estoy en One UI 7 con CSC INSy grabo llamadas de manera nativa sin preaviso acústico, hast ahí muy bien.
Claro qu eal ver que los que los que están como yo y han actualizado via OTA a One UI 8 desde CSC INS han perdido la grabación de llamadas sin preaviso, pues me cuestiono dos opciones... 1) Volver a CSC EUX y actualizar via OTA a One UI 8,...volver a INS y esperar otro resultado que no sea perder las llamadas o 2) Volver a CSC EUX y actualizar via Odin a One UI 8 (si es que se puede...y sé hacerlo que no tenfgo ni idea...) y desde ahí cambiar a CSC INS de nuevo...y ver si conserva la grabación de llamadas sin preaviso...Y no tengo claro si perdería todo lo que tengo en el telefono...si tendría que restaurar la copia de seguridad que pudiera hacer... Dilema, dilema,... |
|
|
||||
|
||||
|
En ONE7 tenia INS y me funcionaba perfectamente la grabación de llamadas. Volví a EUX, actualice a ONE8 y automáticamente volví a INS y la grabación de llamadas sin problemas.
|
|
|
|
|
|
Muchísimas GRACIAS!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||