|
|
||||
|
||||
|
El mío S24 ultra ha llegado esta mañana a Alemania, estaba hasta los co... de ofertas ridículas de gente del wallapop, y era una lástima porque tenía 5 meses de uso, impoluto. La valoración de esta web es lo que yo quería como mínimo por el teléfono, pues allá que se fue, también leí aquí en este mismo post que son de fiar, por lo cual no lo dudé ni un minuto en empaquetarlo y llevarlo al punto UPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy acojonado, porque envié mi S24 el miércoles pasado y a día de hoy no lo han recibido. Lo llevé a una tienda y no me dieron ningún resguardo, al menos vi cómo leían el código de barras y me decían que estaba OK. Previamente, lo llevé a un bar pero no estaba el chico que gestionaba los paquetes y me dijeron que se lo quedaban y lo gestionaban más tarde, pero me negué y me lo llevé (tampoco me daban ningún resguardo). En fin, esto es como regalar un móvil al primero que pasa por la calle, como no confíes en el lugar donde lo dejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé mi exteléfono el miércoles pasado, y hoy martes me han escrito que lo han recibido y comienza la tasación. Ojo al buzón de spam!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, al escanear el código de barras que llevé impreso me llegó un sms de UPS con un vinculo para poder ver el estado del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarlo y como comentan, SMS y código entregado en mano.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mando un S23u "como nuevo", me dicen que en su lugar está "Muy bien". En lugar de los 568€ ofrecidos inicialmente (y que al día siguiente subieron a 592€), y de los 504€ que está ahora en estado "Muy bueno", me ofrecen 398€.
Me da error al rechazar la oferta y no me contestan de atención al cliente. Última edición por Melk90 Día 11/02/25 a las 19:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he vuelto a mirar y han bajado la tasación 15€ de como lo he cogido yo esta mañana S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es a puerta pagados. Pones el código de barras en la caja por fuera y lo llenas a un punto ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la factura con el teléfono. Es una etiqueta ups y solo puedes llevarlo a un punto ups. Pero siempre haber bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé una consulta sobre cuanto tarda en revisar el móvil ya que en la web pone hasta 2 días y me contestaron esto
* Muchas gracias por enviarnos su dispositivo. Le informamos que su dispositivo aún está siendo revisado por nuestros técnicos. Le rogamos tenga un poco de paciencia, pues este proceso suele durar aproximadamente 7 días laborables desde la recepción del mismo, tras los cuales se le informará por E-mail sobre el estado de su venta. Gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo, Lo recibieron el día 06/02 , se me está haciendo largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el estado "como nuevo", para ello es desprecintado pero prácticamente sin uso. Yo he mandado teléfonos que para mi son como nuevos, con pocos meses, usados con fundas, protectores por todos lados... pero cualquier mínima marca de quitar o poner la funda, de enchufar el cargador... te lo bajan a muy bueno. Yo tengo claro que cualquier teléfono usado dias ya es estado muy bueno. Porque algo si quiere le encuentran aunque sea con microscopio jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Luxemburgo, y lo envié desde Alemania (me queda a 25min en coche), y la web de alemania de ellos mismos valoran los dispositivos como 10 euros mas que en España. Mandé mi S23 Ultra 512 también como nuevo, me lo tasaron en 602€, me pareció estupendo, puesto que el movil aunque con dos años no tiene ni el mas minimo arañazo, ni golpe ni nada. Pues hoy tengo respuesta, que han visto varios defectos, incluido uno que el translate me pone "la contraportada se despega" imagino que es un error de traduccion, o que yo no soy capaz de interpretar, pero vamos, que me han bajado la valoracion a 462€... les he escrito un mail pidiendo explicaciones de que si está roto o le pasa algo al movil que me manden una foto o video, porque yo lo envié impoluto...El error que he cometido fue fiarme que todo el mundo decía que son honestos y que siempre valoran lo que mandas realmente... y ni fotos ni videos ni nada le hice ![]() Veremos en que acaba la cosa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

imagino que es un error de traduccion, o que yo no soy capaz de interpretar, pero vamos, que me han bajado la valoracion a 462€... les he escrito un mail pidiendo explicaciones de que si está roto o le pasa algo al movil que me manden una foto o video, porque yo lo envié impoluto...