|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil y solicité la TV el 17 de junio y me acaba de llegar el código, ya he hecho el pedido. Sin embargo, me dicen que la TV no llega hasta el 10 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al pulsar en Mi Pedido en el correo me lleva a una página para ver el estado y aparece un "Pedido Cancelado".
Me tocará llamar mañana. ¿A vosotros que os aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el codigo y ya lo tengo canjeado. Pone que lo entregan a partir del 10 de Agosto, espero que llegue antes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha venido hoy y canjeado, entrega hasta 10 agosto (alta en promoción el 19/06).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tv pedida, llegará el 24 de agosto me pone.
Solicitada la promo el 22 de junio. |
|
|
|
Bueno, otro mas que le ha llegado hoy el correo, tambien me pone fecha de entrega el 24 de agosto, espero que sea antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy.
comprada el día 22 , también me pone que llega el 24-08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis podido pillar la TV podeis ver el seguimiento del pedido en el enlace que os han enviado???
Yo la pille pero no consigo ver y acceder al seguimiento de la TV... Es como si el pedido no existiera... |
|
|
|
Yo la tengo aceptada pero sin código de envío de momento.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debemos tener paciencia, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver seguimiento pedido hay que ir a
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders Poner el numero pedido que tenéis en el correo de confirmación de pedido que os llegara y el correo que habéis usado para la promoción.... y darle al botón...y vuala!!!! Última edición por javism777 Día 26/07/23 a las 16:51:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, acabo de mirar el estado del pedido y me aparece cancelado, entrando como invitado, si lo miro desde mi cuenta iniciando sesión me pone pedido en preparación, tocara llamar hoy a ver que pasa...
Última edición por gavi00 Día 27/07/23 a las 08:30:37 |
|
|
|
¿Llamaste? ¿Que te dijeron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nada, es cosa de la web que enlaza el correo. Desde el PC se veía bien.
De todas formas sale más detalle en la url que puso un compañero unos mensajes más arriba. |
|
|
|
Yo llame por teléfono y todo estaba bien, aun así me toca esperar hasta final de mes😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a repartir ,hoy me han llamado y me han co comentado que mañana me traerían la televisión y si necesitaba que se llevasen el televisor viejo o montar la tele en la pared si tenía el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar pendiente, yo tenía fecha del 10 pero aún no han llamado y en el seguimiento me pone las dos fechas, el 10 y el 31.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo concerté entrega con ellos para mañana, y según la empresa de reparto, sólo montan a soporte existente en pared si este es de marca samsung.
Última edición por javism777 Día 10/08/23 a las 16:37:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»