|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparece en L3 yo siempre he sido root y ni siquiera con los módulos de magisk lo he podido pasar a L1. Usas algún módulo en específico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Te pongo una foto.
Como ya dije, no uso Netflix ni parecidos. Por eso no sé ni para qué sirven las L...Screenshot_20210404-090303.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capullao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado la OTA. Curioso lo que tarda en llegarme.
Se que puedo instalarla manualmente pero es que ya es curiosidad y como el teléfono me va bien pues no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a quien le tarda incluso un mes o más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que tu, y un amigo que lo tiene. También, igual han encontrado algo y han parado la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el official aun la siguen recibiendo, por lo que parada no está... Y funcionar yo la noto bien, incluso más estable que la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora siempre me han llegado como al resto de la gente. Pero ya digo que no me preocupa demasiado. Es solo que me está tardando más de lo que siempre me tardan en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual te tiene que llegar, la AA o BA?? La AA suele tardar más que la BA...
|
|
|
||||
|
||||
|
La BA
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soltaron una nueva remesa de OTA's que en el oficial las estan recibiendo. Sobre todo la DA... A ver si estos días os llega también la BA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se reinicia si cargo al 100% que es lo normal. Cargando solo hasta el 95% no se me reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver porque por aquí de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todos los boletos para que se me resetee. Pero es la primera vez que me pasa. Con las versiones iniciales no pasaba, ni con el 5, 6t o 7t... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final no es algo que sea de mal funcionamiento, ya que da igual que se reinicie el contador. Salvo que se quiera hacer una lectura de un ciclo completo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar al 100% también se reinicia (si cargo al 95%, no). Lo raro es que con las versiones iniciales no sucediese lo del reinicio al apagarlo. Tengo el 8t desde febrero y a mí me lo hacía con la versión anterior de Oxygen OS y con la actual que me llegó hace unos 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando cargo al 100% quiero que se resetee.
Y hasta que no haya otra recarga no sé resetee. Y ahora lo hace cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy de acuerdo contigo. Aunque no sea un fallo grave, podrían arreglarlo...
|
|
|
|
|
|
Es normal que aun no me haya llegado esta actualización?
Es mi primer OP y lo pille hace 2 semanas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»