|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin encontrar información respecto a ese *gestor de telefono*, no encuentro la app, ni datos en Internet, esa es algo parecido al "device care" de samsung no?, has borrado algúna apk con adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la del gestor, creo q es el mismo sistema al tiempo lo pone solo las dos primeras de las tres a x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada de la web oficial https://www.realme.com/es/support/software-update
Instalada y a ver que tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta es india y China está disponible ,tiene contacto con realme se la han pasado ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las enviarán por IMEI y tal porque si no ya estaría filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te obligan a firmar un contrato de confidencialidad al aceptar formar parte de la beta ,por eso no se filtra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para que te avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré los datos de la aplicación Gestor del telefono, (para que no se abra ni en segundo plano) y ya no se me cambia lo de la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue cambiando si lo apago aunque el gestor del teléfono no lo haya abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tb me acaba de actualizar por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Las ota no actualizan todo por tema del peso de la descarga, solo meten los cambios y lo q es imprescindible para q rule.
Es lo normal. Todo Cristo lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 09 me está yendo mal. Con la 07 y 08 estaba súper contento en todo. Con la 09 tengo peores consumos y aparte tengo problemas con los datos tengo 4g y de repente no carga bien las páginas a las que accedo cuando todos los días hago el mismo recorrido y no he tenido problema. Y el más molesto de todos es que abrió apps y de vez en cuando no se cargan tengo que cerrarlas y volverás a abrir para que se vea algo. Esto es generalizado, no con apps concretas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi solución ha sigo, quitar 4G, y con 3G o H+ se soluciona (aunque vaya más despacio), está claro que no puede ser la solución definitiva... Tb pienso que si fuese un problema de cobertura, no me saldría 4G+, por lo que tiene que ser algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el espacio de juegos que en la 09 está volviendo a dar problemas y capa internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me da problemas Youtube Vanced, que a la primera no carga el video, lo tengo que cerrar y volver a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube vanced y el resto del teléfono me va igual que con la 08. No noto cambios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento en mi dispositivo con la 09 no noto nada anómalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»