|
|
|
Con root Explorer. ConTitanium lo que hago es congelarlos antes de eliminar para probar que todo vaya bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me baje el de Froyo, quite el del telefono y lo instale como ponia en el post.
Desde el gallery solo puedes vincularlo a Peliculas, cualquier otra vinculacion no funciona, a mi los videos m es igual yo siempre abro la aplicacion de videos, ya sea RockPlayer o Vplayer. Por cierto otra aplicacion a borrar: ReadyToRun.apk Esta aplicacion es la que envia el sms de registro del telefono, gracias a Rovertovilla que lo ha comentado en otro post Última edición por tiggerbcn Día 03/11/10 a las 14:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quizas deberías poner el del telefono, porque cuando sobre la pantalla principal pulsas sobre el icono de la cámara te da un FC. Y eso con el del X10 no pasa. Han colgado el gallery 3d.apk del hilo original. Por si te interesa.
No, si el problema era que a mi no me salia vincular con nada... solo el error que comente. De todas formas lo arreglé abriendo un video de la camera directamente con el rock player. Ahora ya se abren directamente en el gallery con el rock player. O sea. puedo cargarme readytorun y timescape? todos los apk del timescape? Gracie mile, que velocidad. Da gusto como esta funcionando el foro. Última edición por acampada Día 03/11/10 a las 14:21:37 |
|
|
|
Yo el timescape solo lo tengo congelado con el titanium, aun no lo he desinstalado, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Miedo? Yo un poco también, volver a instalar sería un poco coñazo aunque al final le daré seguro a desinstalar. Lo del mierdascape es un problema menor con fácil solución. ¿SyncWizard? ¿Se puede eliminar? Última edición por onlyone73 Día 03/11/10 a las 15:14:22 |
|
|
|
Esto no lo entiendo, que quieres decir exactamente? Yo estoy por reinstalar el firmware, pero esta vez metiendo el Global, porque a mi el market no me chuta nada bien, jejejeje, y no he eliminado nada que haga referencia al market, por lo menos conscientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado SetupWizard y me siguen apareciendo el asistente (las varitas mágicas) en aplicaciones lo puedo abrir pero me da FC ¿hay que eliminar algo más para que desaparezca del todo?
|
|
|
|
¿Has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás eliminar también SEMCSetupWizard.apk? Lo acabo de ver.
¿ Y otro que pone wizard, SyncWizard? ¿Se puede eliminar? Última edición por onlyone73 Día 03/11/10 a las 15:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te has descargado e instalado el apk de froyo, este da un FC cuando estas en la pantalla principal del gallery y picas sobre el icono de la camara. En gallery 3d que viene oculto, pero instalado en el X10 no da FC sino que te lleva a la aplicacion de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autorespondo había que eliminar también SEMCSetupWizard.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aesaez lo subio a megaupload http://www.megaupload.com/?d=RSY8VT8A instalalo desde /system/app como hiciste con el de froyo. Desde ADW me parece que dejas pulsado sobre en la pantalla, luego seleccionas aplicaciones luego galeria desde launcher pro dejas pulsado sobre la pantalla, luego seleccionas activities- luego galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy pensando que yo no utilizo para nada el google "maps" , "lugares" ni es "street" ese, creen que se podrían eliminar sin riesgos? o como es del señor google mejor no tocar...
Gracias |
|
|
|
Puedes eliminarlos tranquilamente, yo los tengo eliminados, jejejeje, es lo que tiene el no tener tarifa de datos, que no me sirven para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Timoescape a tomar viento, todo sigue bien. Memoria libre de teléfono 243 MB.
|
|
|
|
el gallery 3d es un launcher? disculpen la pregunta...
|
|
|
|
|
|
Es un visor de fotos... te recomiendo que te lo instales, totalmente recomendado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148886 Última edición por joselito8856 Día 03/11/10 a las 19:15:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|