|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Hay alguna forma de que funcione el HDMI al instalar la última actualización? ¿Alguien tiene la actualización que enviaban para que funcionase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Alguien nos echa un cable? Gracias!!!
|
|
|
|
¿Descargar muchas "cosas"? Hay miles de apps que se pueden descargar, si no especificas más...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces :(
No funcionan los enlaces
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jhg011
Es normal que todos los viejos enlaces oficiales BQ no funcionen en marzo de 2023 = han pasado 2 años desde que Mundo Reader SL (BQ) quebró y todo (sitios/server, cuentas de Amazon y Google, etc.) ha sido desactivado. . En la página anterior (4) de este mismo hilo encuentras los enlaces a las copias disponibles en el Repositorio Drivers - Herramientas - Firmware y en la WayBack Machine. https://www.htcmania.com/showthread....6#post32805096 ------------------------------------ Cita:
Última edición por Raw Main Día 15/03/23 a las 15:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! La verdad es que no me había fijado...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet es una roca...la bateria de la mia segun "accubattery" está al 99%, como el primer dia, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, debido a que " esta tablet es una roca" como comento jabichocu, y que con el Oreo 8.1 es funcional todavía, me gustaría activar el puerto HDMI . Tablet heredada cuando la actualice ya no era posible enviar el número de serie para que enviaran la actualización modificada. Desconozco si por aquí hay alguien que trabajará en BQ o tiene información como amablemente lleva el repositorio de telegrama Raw Main. Si el proceso está documentado aunque sea modificando la compilación agradecería la información.
|
|
|
|
Hola
No se si quedará alguien por aquí..!! Necesito instalar la actualizacion OREO, me he descargado todo pero no soy capaz de instalar. NO encuentro nada de info y todos los enlaces a videos estan caidos. Alguien podria orientarme en los pasos a seguir?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, retomo este hilo porque quiero actualizar mi BQ M10 A Oreo (actualmente la tengo 6.0), pero no encuentro el tutorial de como hacerlo. Los enlaces ya los tengo descargados. Agradecería información sobre el proceso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reitero en lo dicho...ahí sigue como el primer día
|
| Respuesta |
Estás aquí