Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/05/18, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Lo mio seria el mix 2 a secas. No me llega el presuspuesto para un S.


Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla.


Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo.
Si lo que te interesa son roms, esta chungo para los honor, ya que el procesador kirin lo hace complicado. El mix 2 seguro que tiene mil roms y algunas con project trebble, asi que si es eso lo importante para ti yo tiraria por eser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/05/18, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El que diga que emui es lento, es que no lo ha probado, ni más ni menos, al menos no una versión moderna...y miui creo haber leido que tampoco es lento, ni mucho menos
Yo he probado ambos y tanto EMUI como MIUI son rapidos de la leche y sin ningun tipo de lag, asi que no sea por el software
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #83  
Viejo 18/05/18, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si lo que te interesa son roms, esta chungo para los honor, ya que el procesador kirin lo hace complicado. El mix 2 seguro que tiene mil roms y algunas con project trebble, asi que si es eso lo importante para ti yo tiraria por eser

Eso tambien me lo comentaron, que kirin tiene poca cocina. Aunque el project trebble abre muchos caminos.


Por ahora el mix 2 no tiene project trebble. Pero seguramente me decante por el, ya que busco potencia y poder hacer mis propias roms para el sin tener muchas limitaciones.


Lo unico que me tira para atras el mix 2 es que lo veo un telefono que se rompe con la mirada.


Pero creo que una buena carcasa y un buen cristal lo solucionara.
__________________


Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/05/18, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Eso tambien me lo comentaron, que kirin tiene poca cocina. Aunque el project trebble abre muchos caminos.


Por ahora el mix 2 no tiene project trebble. Pero seguramente me decante por el, ya que busco potencia y poder hacer mis propias roms para el sin tener muchas limitaciones.


Lo unico que me tira para atras el mix 2 es que lo veo un telefono que se rompe con la mirada.


Pero creo que una buena carcasa y un buen cristal lo solucionara.
Si quieres ver un poco como esta la scene de desarrollo de telefonos honor te recomiendo que te pases por el foro del Honor view 10, que es compatible con trebble y tenemos de momento como 5 custom roms compatibles y como gastan el mismo procesador, supongo que es muy probable que las acaben portando al honor 10 tmb
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/05/18, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Definitivamente hay algo que no me gusta del diseño del móvil, de éste y de los otros que se le parezcan. Habéis visto el Asus Zenfone 5? Ese que dicen que van a sacar pero no sé cuándo? Bueno, pues ese tipo de pantalla con notch incluido, cosa que ya sabéis que no me gusta, es el tipo de pantalla que si me gustaría aunque incluya notch. Ya que jugamos a tener móviles "todo pantalla", coge y aprovecha todo lo que puedas, y dejas un trocito arriba para el notch,y tener ahí los diferentes sensores y la huella detrás.

Es solo una opinión, pero no me gusta el sensor de huellas delante. Sería cuestión de acostumbrarse si, pero una pantalla limpia con el notch arriba me gusta más. Total, te compras un terminal precioso por la parte de atrás azul lila con reflejos y demás y cuando estás mirando la pantalla ni te acuerdas de qué color es el móvil, de cual es el que tienes ni nada, solo una pantalla. Pues hagamos la pantalla full aunque tenga notch.

Yo reconozco mi Honor 8, Juanjoker su View 10,y eso porque tiene rasgos distintivos que lo diferencian.

Así que siguiendo el post de "qué nos parece el Honor 10" a mi me parece un pepino con una relación calidad precio brutal y una compra muy inteligente, pero no me gusta su diseño.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/05/18, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Definitivamente hay algo que no me gusta del diseño del móvil, de éste y de los otros que se le parezcan. Habéis visto el Asus Zenfone 5? Ese que dicen que van a sacar pero no sé cuándo? Bueno, pues ese tipo de pantalla con notch incluido, cosa que ya sabéis que no me gusta, es el tipo de pantalla que si me gustaría aunque incluya notch. Ya que jugamos a tener móviles "todo pantalla", coge y aprovecha todo lo que puedas, y dejas un trocito arriba para el notch,y tener ahí los diferentes sensores y la huella detrás.

Es solo una opinión, pero no me gusta el sensor de huellas delante. Sería cuestión de acostumbrarse si, pero una pantalla limpia con el notch arriba me gusta más. Total, te compras un terminal precioso por la parte de atrás azul lila con reflejos y demás y cuando estás mirando la pantalla ni te acuerdas de qué color es el móvil, de cual es el que tienes ni nada, solo una pantalla. Pues hagamos la pantalla full aunque tenga notch.

Yo reconozco mi Honor 8, Juanjoker su View 10,y eso porque tiene rasgos distintivos que lo diferencian.

Así que siguiendo el post de "qué nos parece el Honor 10" a mi me parece un pepino con una relación calidad precio brutal y una compra muy inteligente, pero no me gusta su diseño.

Menos mal que en el mundo existen los colores

A mi el diseño de este me parece perfecto (bueno, no hay nada perfecto) al igual que el p20 que viene a ser el mismo. Para mi tener el sensor de huellas delante es todo un acierto, todo son gustos y prioridades.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/05/18, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo lo tengo pedido as la espera de que llegue. Pero ya te adelanto que la cámara quedará por debajo del p20 si o si. Huawei tampoco se va a tirar piedras en su propio tejado y si en algo han recortado es en la cámara.
Si es lo más lógico no van a sacar un móvil más barato y que sea igual o mejor, pero claro habrá que ver a que nivel ha quedado más o menos porque igual es un poco peor pero tampoco es una cosa muy bestia y mirando lo que cuesta pues compensa.

Cuando te llegue ya dirás que tal, y a ver si los que van teniendo el móvil van comentando cosillas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/05/18, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Hombre por supuesto que para gustos los colores. Evidentemente lo que a mí no me gusta en exceso (tampoco me desagrada en absoluto) a otro le puede parecer maravilloso. Yo creo que tengo definidas mis prioridades como cada uno tiene las suyas. Pero en lo que todos coincidimos es que por ese precio hay pocas cosas mejores y con tantas capacidades como este Honor 10.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/05/18, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cuidao... que estos de Huawei no sería la primera vez que le meten al Honor algo mejor que al Huawei, y prueba de ello es que el Honor 8 llevaba ddr4 y el P9 ddr3, y el Honor lelvaba infrarrojo y el P9 no...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/05/18, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Llevo un par de días con el honor 10 y es una pasada, vengo del Xiaomi mix 2, y el tamaño del honor es perfecto, la verdad que encantado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/05/18, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Creo que es un terminal muy a tener en cuenta. Es como un P20, pero con un precio más ajustado.

Lástima que lo no ajustado es la pantalla a los marcos, ya que ese trozo negro sobrante me desagrada un poco.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/05/18, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Yo sigo dándole vueltas no por el precio 419€ con cupón el de 128gb me parece bien,pero la cámara y la batería me hacen dudar y el mix2s ya se me va de presupuesto.
Para los que ya lo tengan se puede poner modo PC para enchufar al HDMI de la televisión o habría que tirar del Chromecast
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/05/18, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Alguno de los que ya tenéis, puede hacer un test para ver qué velocidad tiene la memoria interna, y determinar si es emmc o es ufs?

Con a1 sd bench vale
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/05/18, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Lo del lector de huellas me trae por la calle de la amargura. Falla más q una escopeta de feria y cuando no lo hace tarda en desbloquear. En ese aspecto Parece el típico móvil chino de marca poco reconocida. Para mí es lo peor del móvil con mucha diferencia.

De todas formas matizó que por mis manos han pasado muchos móviles y con respeto al lector de huellas solo he acabado contento con el del Moto Z Play y sobre todo con el del Honor 9, que desbloqueaba con solo rozarlo.

Última edición por gorkialex Día 18/05/18 a las 18:52:20.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/18, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Ostras, ¿tanto la han liado? Con lo supersónico que era el lector de huellas de Huawei vaya manera de pifiarla por un tema estético.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/05/18, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
Ostras, ¿tanto la han liado? Con lo supersónico que era el lector de huellas de Huawei vaya manera de pifiarla por un tema estético.
Según mi experiencia es malísimo. Pero claro, ahora saldra algún compañero diciendo que a él le funciona perfecto, es la grandeza de los foros jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/05/18, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Tened en cuenta que no es un lector de huellas al uso. Tiene un nombre técnico pero no me acuerdo. Y si he visto en reviews que no es "so accurate" como las de siempre. Quizás el punto flaco que es un punto muy a tener en cuenta a no ser que la IA del procesador también reconozca el uso de la huella y mejore con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/05/18, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
MisterR MisterR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el teléfono desde ayer, y la impresión es que el lector de huella falla más que una escopeta de feria. También es cierto que vengo del Honor 8, el cual funcionaba de maravilla más allá de que estuviese sucio (con grasilla) el lector y/o el dedo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al estar en el frontal, se debe capturar bien la huella de configuración. En el Honor 8 lo hacía con el índice, en paralelo al teléfono, pero aquí, en el 10, lo hago con el dedo pulgar casi perpendicular al teléfono. Debo de seguir probando hasta dar con la configuración correcta, que supongo ayudará bastante al reconocimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/05/18, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Según mi experiencia es malísimo. Pero claro, ahora saldra algún compañero diciendo que a él le funciona perfecto, es la grandeza de los foros jajaja
Pues yo voy a ser uno que dice que le funciona bien, al menos de momento

Última edición por ambg696 Día 18/05/18 a las 22:40:09.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/05/18, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MisterR Ver Mensaje
Yo tengo el teléfono desde ayer, y la impresión es que el lector de huella falla más que una escopeta de feria. También es cierto que vengo del Honor 8, el cual funcionaba de maravilla más allá de que estuviese sucio (con grasilla) el lector y/o el dedo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al estar en el frontal, se debe capturar bien la huella de configuración. En el Honor 8 lo hacía con el índice, en paralelo al teléfono, pero aquí, en el 10, lo hago con el dedo pulgar casi perpendicular al teléfono. Debo de seguir probando hasta dar con la configuración correcta, que supongo ayudará bastante al reconocimiento.

Un saludo.
Yo tengo aún el Honor 8 y confirmo que se desbloquea con solo rozarlo. Incluso al sacarlo del bolsillo alguna vez lo he sacado desbloqueado simplemente de haberlo rozado un poco. Sería una pena ríe fallase pero esperemos los demás compañeros poseedores que comenten lo rápido y efectivo que es el bloqueo con la huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 05:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /