|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparativa de las cámaras del S8 y el S9. Así a priori, bueno, parece que el S9 está un pelín menos saturado en contra de lo que solía ser Samsung históricamente. También de noche y en condiciones de muy poca luz, como es normal, el f1.5 del S9 consigue sacar un poquito más de información.
A esto, obviamente, habría que sumarle el zoom x2 y el modo retrato, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparativas siempre las he preferido cuando ha pasado unos meses de un lanzamiento y se haya recibido algún parche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic ¿alguien sabe como bloquear en youtube un canal para que no aparezcan sus vídeos?. Todos estos de Tech Nosequé los tengo bloqueados pero me siguen saliendo sus vídeos falsos. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 04/03/18 a las 10:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras reviews e incluso comparaciones directas parece que confirman lo que ya nos olíamos: el S9 es un S8 2018. Poco más o menos. Incluso en la cámara parece que la mejora tampoco es el acabose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s9+ tenia unos colores un poco mas vivos. O igual es cosa de la pantalla. Pero en nitidez y detalle, idénticos |
|
|
||||
|
||||
|
Sino hay diferencias en la condición más complicada para estos sensores tan pequeños y el talón de Aquiles del 90% de terminales (luz artificial), con buena luz ya sabemos las diferencias que puede haber ... y si lo comparamos con un Note 8....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de comparativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tope de Samsung para su nomenclatura es un solo dígito numérico, pues con el 9 ya han llegado al mismo, así que si ahora empiezan con la X, pues tampoco pasa nada. Igual que se cambió a este diseño de pantalla curva que tanto gusta a muchísimos usuarios, pues nos acostumbraremos a esa “X” tan sexy. ¿Qué más da una letra u otra mientras lo que ofrezca sea del agrado del consumidor? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El análisis de los de Tope de gama del S8+ vs S9+:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver, casualmente yo casi opino todo al contrario que ellos en la mayoria de apartados despues de haberlo tenido en la mano comparandolo con mi S8+ durante largo rato.
*Software: No se parece no... Lo han calcado, antiguamente de una generación a otra al menos cambiaban el estilo de los menús o los iconos por darle un lavado de cara... en esta ocasión ni eso, tan solo cambia ligeramente la aplicación de la cámara y punto final, el resto de software/menús/iconos son exactamente los mismos. *Fluidez: Al tener la misma versión de Android y misma capa Samsung Experience 9.0 vuelvo a repetir... la fluidez es exactamente igual, tienes que hilar muy fino para que abriendo mil aplicaciones puedas notar esos 2gb de ram extra. *Sonido: Aquí si hay diferencia, el S9+ se escucha mejor, no una barbaridad pero si es notable y aquí si hay cierta diferencia. *Pantalla: Un carajo está mejor calibrada o lo que digan ellos, son la misma, pero misma exactamente igual, misma pantalla, los he puesto uno al lado del otro y es que no veo diferencias, es la misma. *Cámara: Aquí el dilema, mientras ellos insisten en el vídeo que las cámaras son prácticamente iguales, yo si veo algo de mejor luminosidad en las fotos que van mostrando, no hay una enorme diferencia pero algo si se nota, no mejora para nada en mucho a la del S8+ pero oye, poco o algo se nota en el video y ellos aquí casualmente insisten en que no. *Diseño: El sensor de huellas abajo, fin de las diferencias de diseño, se han calentado la cabeza cero, por otro lado el diseño del S8 es tan bueno que no merecía la pena arriesgarse, es probablemente el teléfono mas bonito que exista, aunque aquí ya a gustos... En definitiva, llegado al final del vídeo y de mi propia experiencia lo tengo bien claro, no merece la pena en absoluto esos 300€ de diferencia entre uno y otro, al menos en mi opinión. Son tan parecidos que me da miedo que Samsung para mejorar ventas del S9 comience a ralentizar a drede el S8 para que haya un mayor gap entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pero mas caro.
Los que lo compren y se gasten unos 400 o 500 € vendiendo uno para tener otro, te contaran la milonga de que es la ostia,, que la cámara es infinitamente mejor, que la batería dura mas, que los altavoces stereo son la repera ... Y me parece muy bien ... pero que te hayas gastado el dinero no tiene por que gastarselo todos. Muy preciso el cambio NO ES .. a no ser por: Que te sobre el dinero y te aburres. Para que la gente se flipe un poco. Inviertes todo tu dinero en moviles sin tener vida social. Hay que ser realistas. el S9 esta bien , pero pagar 400 o 500 por la diferencia de un s8 a un s9 , pues no sabría decirte. A ver si ahora el s8 va a ser un terminal malo que hacen falta 500€ para mejorarlo, no me jodas.. (de todas formas, cada cual que haga lo que quiera, pero opinar es gratis ) |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un S8+ vitaminado. Pequeñas pinceladas de mejoras.
Estas pinceladas pueden hacer que cobre sentido el cambiar el teléfono cada 2 generaciones. Pero cada generación desde luego que no es justificable.
|
|
|
||||
|
||||
|
I think S8 is ok if we compare it by price wise.
But by functions S9 is good |
|
|
||||
|
||||
|
Cada review que veo amo a mi S8+ un poquito más:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiarías tu s8 plus con 1 año de uso por un s9 plus nuevo pagando 100€? |
|
|
|
Totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ lo cambiaríamos todos, claro. Aunque solo sea por estrenar móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el S9 mejora todo de lo que se quejaba la gente en el S8, así que mejor en toda regla y ahora mismo a unos precios que te cagas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»