|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, escribí a Corning, que son los fabricantes de Gorilla Glass, y me respondieron que lleva Gorilla Glass 5 en la parte posterior y GG 3 en la pantalla, lo cual me dejó un poco perplejo, pero supongo que ellos lo sabrán bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el nillkin 9h pro. Cubre muchísima pantalla y no hay efecto halo. Me ha sorprendido...últimamente los nillkin en pantalla 2.5d quedaban fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La claridad y el tacto estupendos, eso sí. Pero terriblemente corto por los 4 costados. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse al mate pro el Invisible Shield HD del MM y muy bien, ya lo tenia en el S7 y me funciono muy bien, para este tipo de pantallas es lo mejor
Última edición por enermax Día 13/01/18 a las 23:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El protector del media mark genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tengo unas 4 burbujas pero no se si se irán o tengo que volver al mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan entre 2 y 3 dias en desaparecer del todo y unos dias en quedar invisible el plastico
|
|
|
|
Buenas, alguno que tenga el protector del MediaMarkt podría poner alguna foto de como queda, no me a parecido ver ninguna foto por el foro y así me quito alguna duda que tengo. gracias.
Última edición por fragatino Día 14/01/18 a las 15:38:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fragatino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís de este modelo de Amazon:
https://www.amazon.es/Aonsen-Protect.../dp/B077SRRG46 Alguien lo tiene ?? Me gusta que cubra el 100% del Frontal ... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Desmond.
De hecho si vuelves para atrás en el post me verás que ya lo nombro. Yo lo tengo y lo recomiendo es fácil de poner,lo explican bien,no te deja burbujas vienen dos con toallitas,es barato y cubre todo el frontal? Estoy muy contento con el accesorio. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SE levanta
Como dices es facil de poner pero al ponerle la funda Spigen [Rugged Armor] se levanta y se queda despegado.
Estoy espereando una funda cafele ya dire Última edición por rodbol Día 15/01/18 a las 13:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Protector
Alguien ha probado este protector o tiene algun referente
https://www.luxmovil.com/protector-p...eta-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
rodbol ni idea esa funda que escribes no se la he puesto,la he visto en Amazon y tiene muy buena pinta,le tengo puesta la que venía con el teléfono. Gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi conn la que viene con el teledono tambien se levanta el protector, a ti no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protector de pantalla me recomendáis para llevar con una funda Spigen o la Cafele para que no se levante?
Última edición por rodbol Día 18/01/18 a las 09:54:32 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he quitao el plástico original que trae, tengo un cristal pero me pasa lo de lampaul que quedan milímetros sin proteger. Voy a ponerle ese de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no te puede pasar que te lo pongan excesivamente "friendly case" y te acabe quedando igual que los de cristal templado tipo Nillkin. Muy corto, vamos. Si te lo ponen bien te quedará más o menos como el plástico original, en cuanto a tamaño, pero con muchísima más calidad. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|