![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena noticia.
![]() Ahora mismo no recuerdo que compañero me decía que no iban a traer los smartphones a aquí, a España. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No gracias, seguiré comprando a China mientras las grandes compañías sigan cobrando 4 veces más de lo que vale uno de sus móviles. |
|
|
|
|
Cita:
Te crees que el dinero para pagar hospitales, carreteras, infraestructuras y todos los servicios que tu disfrutas, sale de debajo de las priedas? En serio, no sabeis como funciona el mundo, estais totalmente perdidos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lasexta.com/programas/sex...00ad0306d.html Nada más que comentar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sois unos verdaderos genios. ![]() La UE está luchando para arreglar ese problema, que es lo que hay que hacer. Dejando de lado los impuestos, esas tecnológicas emplean gente en sus tiendas, en sus oficinas, etc... aportan riqueza local, cosa que NO hacen las empresas y tiendas en china. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Danico9 lo ha dejado bastante claro.
¿Alguien se cree que un smartphone pueda costar 1000 euros? Es de locos que te cobren los precios que cobran cuando no les costará ni la cuarta parte en fabricarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivimos en un mundo globalizado, de toda la ropa que tienes cuánta está fabricada en España, tu no compras camisetas a 5 euros?, vas al super, sabes de donde vienen muchos productos, las patatas que comes etc? Mira yo respeto absolutamente que te guste mucho BQ, es mas que los defiendas a capa y espada, pero por favor no vengas con lo de los impuestos, la mano de obra y tal porque sabes que todos tenemos algo y ese algo a todos nos huele. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.apple.com/es/retail/storelist ¿Cuantos trabajadores de forma directa hay realmente en España por ejemplo de apple? Así que decir que una marca concreta es ilegal, que hace cosas mafiosas... creo que desconoces el verdadero significado de la GLOBALIZACIÓN, y lo que en realidad hacen TODAS las grandes empresas, ya sea del sector que sea. ¿Cuanto dinero mueven en España por ejemplo apple y luego declaran a la hora de pagar impuestos por beneficios? Esto también ocurre con muchas otras empresas, ya sea google, facebook y muchas otras empresas de telefonía o tecnologicas. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido. Al ejemplo del compañero @Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda. Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Quien habla de BQ? Que todos tenemos algo y ese algo nos huele? El fanboyismo por las marcas es una especie de enfermedad que se cura con el paso del tiempo, tranquilos que ya lo superareis. Cita:
Entre tiendas oficiales, distribuidores, SAT local, etc, Apple (y otras marcas grandes) dan muchos puestos de trabajo, muchísimos más que los chinos importados, que solo dan trabajo a cuatro mindundis repartidores. Cita:
Una sola empresa del ibex 35 aporta más que lo que aportarás tu en 100 vidas, eso seguro. |
|
|
|
|
Cita:
Deja de seguir justificando tu lo que va a pasar, porque como dice el refrán, No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita...que el saber sin preguntar. Pues cuando pase entonces podrás hablar mientras tanto deja de vaticinar. Qué opinas deque todo el mundo fábrique en China, dejando unos empleos /efectos colaterales aquí en españa u pais europeo/ americano,, como migajas????? Última edición por juanjete33 Día 26/10/17 a las 22:46:36 |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente el tema impuestos y aranceles es una de las pocas armas que nos quedan para frenar la avalancha de mercancías de asia, por si alguien aun no lo ha pillado, cuando más se compre de asia menos se compra de aquí, y las empresas de aquí venden menos y tienen que cerrar. Luego no os quejeis, el dinero hay que intentar gastarlo en lo más cerca posible. De todos modos dentro de 4 dias china será "rica" y se encontrará con esos mismos problemas, sus fábricas se irán porque el coste de la mano de obra será demasiado alto, y todo ello se irá a india / sudeste asiático Última edición por NixxxoN Día 26/10/17 a las 23:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te digo que las cosas se fabrican en los lugares donde se encuentra la mayoria de materias primas, que en este caso europa no puede, ya que hemos explotado la mayoria de nuestros recursos y tenemos que buscarlo en asia y africa. Y la globalizacion permite que todo el mundo este conectado y puedas tener cualquier cosa de cualquier parte del mundo sin las trabas correspondientes de los respectivos estados a nivel de sus propias fronteras con acuerdos economicos, como por ejemplo fruta de sudamerica o ropa de china, india o vietnam. Resumiento el famoso libre mercado. |
|
|
|
|
Cita:
La globalización no es "que cada uno haga lo que quiera", no te equivoques |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, y es una simple peticion, con su llegada a españa creo que deberia pasarse a xiaomi a la seccion general dejando el apartado de importacion.
Se que esto es una labor enorme para los admin, pero yo en principio creo que seria lo mas logico. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta valorando resident por lo que se, como tambien poner una seccion independiente de noticias de la marca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema