|
||
|
||||
|
||||
A mi me llegó el jueves, comprado en Amazon, me hizo dos actualizaciones y se ha quedado en la F.
Le doy a actualizar y me dice que tengo la última versión Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado hace 4 dias . tengo el telefono hace 2 semanas y se nota mucho la duracion de la bateria antes llegaba justo con un gran uso de youtube camara y facebook, ahora llego casi a dia y medio. Aparte la camara en video mejoro la estabilidad. Wifi vuela.
|
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado :¿habéis notado mejoría en cuanto a la cobertura del operador?. Leí hace tiempo que era un poco crítica, aunque yo no he tenido problemas con el bicho, incluso en un pueblo donde la cobertura móvil es bastante mala.
|
|
||||
|
||||
Justamente estoy teniendo problemas de cobertura XD y le puse la 10L global a si que eso sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he notado una mejoria en ls autonomia para bien, antes llegaba al final del dia a lo justo y ahora puedo aguantar de un dia para otro sin mucho esfuerzo...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En xda ya hay otro zip de una nueva actualización la 10 N.
|
||||
|
||||
Me ha saltado la OTA de la V10N esta mañana. En apariencia y registrando los menús, no ha añadido nada, al menos que me haya dado cuenta. Lo de la baja cobertura sigue igual y es demasiado pronto para valorar bateria.
Rendimiento igual y parche de seguridad del 1 de Junio |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de estrenar de vodafone venia con la v10b ya estoy en v10l
|
||||
|
||||
Me ha saltado la OTA de la V10N esta mañana. En apariencia y registrando los menús, no ha añadido nada, al menos que me haya dado cuenta. Lo de la baja cobertura sigue igual y es demasiado pronto para valorar bateria.
Rendimiento igual y parche de seguridad del 1 de Junio ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme la 10n. Movil libre
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado y no habéis notado ninguna mejora o que ha empeorado. Habéis restaurado a datos de fábrica después de actualizar?? Después de unos días de actualizar me iba como el culo el phono. Mucho consumo y bastante calentamiento. Ha sido dejar de fábrica y ahora si que se nota la mejora.
|
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado y no habéis notado ninguna mejora o que ha empeorado. Habéis restaurado a datos de fábrica después de actualizar?? Después de unos días de actualizar me iba como el culo el phono. Mucho consumo y bastante calentamiento. Ha sido dejar de fábrica y ahora si que se nota la mejora.
![]() |
|
||||
|
||||
Y con Movistar nada aun...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí libre hace unas semanas. Al principio me decía que estaba con la última versión. Pero luego, el día que actualicé, me saltaron 3 seguidas de golpe. Ahora estoy con la V10l, parche de seguridad 1 de junio. En mi opinión, noto algo más de fluidez al navegar por internet y la duración de la batería parece que ha mejorado. Los primeros días, me hacía alguna cosa rara, pero parece que ya se ha estabilizado.
Yo la actualización no la hice restaurando a valores de fábrica ni nada. Pero casi, no tenía aplicaciones todavía. Solo contactos, whatsapp y alguna foto. En fotos, no he notado ninguna mejora. Si todo va bien, creo que me quedaré en esta versión bastante tiempo. Porque he tenido malas experiencias actualizando a versiones nuevas cuando ya tengo muchas apps y mierda en el teléfono, y me da pereza andar haciendo copias de seguridad y restaurando todo, continuamente. |
|
|
||||
|
||||
Pues según parece la próxima es la 7.1.1, que la va a estrenar el LG Q6 'La versión mini' con el reconocimiento facial, y una vez presentado nos llegará a nosotros.
Con respecto a la 10L y 10N según comentan son equivalentes. Vamos que a los que no les llegaba la 10L, les habrá llegado la 10N. |
![]() |
![]() |
||||||
|