|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar el de 4/64 , pero en este mismo momento estoy usando un RN2 con helio x10 , y la verdad es que vuela , y hago 6 hs de pantalla usando normal ya si le doy caña , veo 2 películas ponele
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el móvil para jugar videojuegos asi que se me gasta rápido, no sé si me llega a las horas, no las cuento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mannuok;26424382]Estoy aquí por error jajajajaja pero me quedé leyendo ste post y la verdad todos los comentarios me suenan a envidia. Pero es por gusto como dije son cuestiones de gustos. Yo mil veces prefiero SD en cualquier marca.
Saludos a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE Valiente troll. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por brichardi Día 22/05/17 a las 07:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el resto, si te compras un xiaomi lo ideal es usar sus ROMs. Así que no te importara si es SD o MTK. Es una herejía no usar MIUI con un teléfono xiaomi para eso te compras otra marca. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdidísimo, a ver, yo no tengo queja con el móvil, pero todos aquí todos, dicen que es mejor el Snapdragon, ya estoy más que liadísimo. Y un amigo que me dijo que comprara el Mediatek, cómpralo cómpralo, me hago cuenta aquí y pff... ¿No hay nada útil que le pueda sacar al Mediatek?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cuánto futuro le doy a mi móvil si es nuevo? Venía de un LG G2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, lo peor de Mediatek es que no tengo banda 800 (que no sé ni lo que es), no tendré nunca 4G y la batería me dura menos, ¿cierto? |
|
|
|
Yo tengo 4g no sé de dónde sacas eso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3G con Vomistar, quizá es porque viva en un pueblo. ¿Entonces... la desventaja de Mediatek es no tener banda 800 (que sigo sin saber lo que es), menos batería y ya?
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo en este Xiaomi hasta ahora no le veo necesidad de cambiarle nada funciona Ok Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Note 4 mtk = mejor contrición y un poco más potente Note 4 SD global= mejor batería por tener SD, más soporte y banda 800 Si tienes tantas dudas con las bandas pilla el global que trae todas y no te líes. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí