![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni más ni menos, lo que tenía que pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer fui a probar el s8 y s8 plus socio..y el g6..el s8 las pantallas todas asi en brillo maximo osea un color como rosaceo..el altavoz puse al lado a nuestro iphone 7 plus y el s8 casi ni se le oia el pobre..la camara misma calidad que s7..las huellas mejor ni hablar..conclusión mia diseño bonito pero muchas taras..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Samsung es lo mismo que el S7 edge con distinto traje, pero el marketing nos quiere vender que no, que es mucho más potente, la cámara mucho más luminosa y bla bla bla, cosa que no es así.
Hace tiempo que me harté de Samsung y sus politicas, los iPhones valen un ojo de la cara pero al menos si quieres sabes que te van a durar unos añitos si los cuidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya hace tiempo que le declare la guerra a Samsung. El ultimo fue el Note 4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo gente con el iPhone 5S y les va de lujo.
Con iPhone tienes móvil para rato... Yo lo cambio cada año por capricho pero si un año me viene mal lo aguantaré sin problemas y bien contento. Antes con Samsung y android... tela... Android me gusta pero para el día a día me quedo con iOS, nunca falla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se mola
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las fotos y vídeos no hay problema pero por ejemplo con los PDF que te envían por WhatsApp o email y otros archivos, como word.. no sé cómo gestionarlos, guardarlos y acceder a ellos. En androide va por carpetas con un pc windows y puedo mover, pegar y crear capetas con varios PDF dentro de la menoría. Aquí no se puede gestionar así, como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate esta aplicación y puedes crear carpetas etc y guardar los PDF o lo que quieras ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Documents 5, ya me dirás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no termino de entender. El Dropbox no funciona bien en segundo plano, si sales de la aplicación al copo se para y no sube las fotos y Google fotos igual...la multitarea de IOS es una puta mierda así de claro. Me saca de quicio , llevo una semana para subir 20 fotos a ratos
|
|
|
|
|
Ventajas de quedarme un 7 Plus
Cita:
Por lo q tengo entendido es Apple la que da los permisos para que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Por ejemplo Amazon photos funciona bien, puedes dejarla en segundo plano y poco a poco se van subiendo... Ya no sé que pensar si es Apple para potenciar su iCloud o los propios desarrolladores que no lo implementan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 04/05/17 a las 20:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 no tiene nada que no tenga un iphone 6, y ya hace 3 años de eso. Bueno si doble cámara en el plus.
Ni carga inalámbrica. Ni carga rápida. Le han quitado el Jack de audio (tremenda cagada). Sigue manteniendo unos marcos horribles y un diseño que ya cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre algo más trae eh, 3 ram, procesador A10, altavoces estéreo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado probé un 6s plus y se van pero no para pagar la diferencia. Un poco mejor cámara y sonido y ya.. pero lo han todas las marcas el dar las cosas a cuecuenta gotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargó con el adaptador de corriente del iPad 12W y ya tengo carga rápida
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hasta la propia apple te lo dice que puedes cargarlo con ese cargador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antuanclamaran Día 05/05/17 a las 21:09:26 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

osea un color como rosaceo..el altavoz puse al lado a nuestro iphone 7 plus y el s8 casi ni se le oia el pobre..la camara misma calidad que s7..las huellas mejor ni hablar..conclusión mia diseño bonito pero muchas taras..